Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
    Insisto, a Petros lo coge Simeone y lo hace internacional con Brasil.
    ¡Cuánta razón!

Comentario

Petros no sabe jugar al fútbol 'bonito': no es jugador de pases en profundidad, ni nada por el estilo. A mí, sinceramente, no me hace falta.

Ha demostrado que mejora día a día, que su desempeño es físico, que corre, corta y se mueve por el campo todo lo que puede. Lo veo muy buen jugador, aunque claro esta no para mover la pelota al más puro estilo Xavi.

Yo estoy encantado con él y su partido de ayer, entre otros partidos. Lo único que no me gusto fue que jugará partido completo (que lo hizo si mal no recuerdo) cuando lo necesitamos para el celta el sábado. Pepe debió cambiarlo porque los minutos que estuvo con amarilla yo estaba cagaito con que nos lo echasen, uno menos y como él podía reventarnos el partido y la vuelta.

Ahora el sábado no espero que este mas de 60 minutos como máximo y es una pena. Si los supera me alegraré, pero no es una máquina y necesita descanso, N'Diaye trabajará el doble.

Comentario

nunca ví ese jugador horrible que muchos decían.
        y sí se sabe de lo que juega, aunque a algunos les cueste también reconocerlo.
        parece un buen profesional y tiene cualidades que se adaptan a la perfección a la liga española.
        a ver si corrige algunos errores de pase, porque por lo demás está siendo una sorpresa bastante agradable.
        recupera y toca fácil, es versátil y dinámico.
        aporta mucho más de lo que quita.

sé que todos los fichajes no pueden ser así y menos este año que había que tratar de errar en lo menos posible.
        pero estos son los fichajes que yo espero de un DD.

Comentario

De momento bien,como en el colegio...progresa adecuadamente en la liga española.

Comentario

Otro buen partido.

La pega gorda de Petros es que es un medio defensivo que te obliga a jugar con otro medio defensivo al lado. Y es un inconveniente gordo. Inconveniente que también tienen NDiaye y Torres, por cierto, y no sabemos si Digard.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
              Insisto, a Petros lo coge Simeone y lo hace internacional con Brasil.

Ayer lo único que no me gustó fue precisamente que jugara, ya que nos hace falta fresco para el Celta, que siempre plantea partidos con un ritmo bastante alto y hay que tirar de piernas
              Opino exactamente lo mismo y así lo he manifestado alguna vez pero alguno me ha quoteado riéndose diciendo que si se lo dan a Simeone se descojona, precisamente a Simeone que tenía un juego similar salvando las distancias. Últimamente no dicen nada.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Otro buen partido.

La pega gorda de Petros es que es un medio defensivo que te obliga a jugar con otro medio defensivo al lado. Y es un inconveniente gordo. Inconveniente que también tienen NDiaye y Torres, por cierto, y no sabemos si Digard.

Lu, tampoco es que tengamos otro tipo de mediocentro con el que probar si podría valer. Hay o mediapuntas o MCDs.

Comentario

Otro buen partido.

En principio parece que así es, pero porque entre sus funciones están otras que hacen que deje a un lado la parcela defensiva. Pero y si su función fuera tan sólo la que tenía Iriney en muchos partidos, sólo él de MCD, ¿lo haría bien? Yo creo que si.

Comentario

Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
                    En principio parece que así es, pero porque entre sus funciones están otras que hacen que deje a un lado la parcela defensiva. Pero y si su función fuera tan sólo la que tenía Iriney en muchos partidos, sólo él de MCD, ¿lo haría bien? Yo creo que si.
                    Yo creo que no. En Brasil jugaba con otro defensivo a su lado (¿Ralf?) y ya tiene una edad. Voluntad pondrá toda la de mundo, eso se ve, pero me parece un jugador muy, muy específico, todo lo contrario a esa indefinición de la que algunos le acusan. Y está cumpliendo bien con su cometido y hacer eso desede el principio indica que lo hará aún mejor incluso.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Otro buen partido.

Yo no lo veo como mediocentro al uso, si no como un centrocampista de transición que inicia la presión y sirve de conexión con los de arriba en los contraataques.

Para mí, de momento, N'diaye - Petros - Ceballos deben ser fijos.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Yo no lo veo como mediocentro al uso, si no como un centrocampista de transición que inicia la presión y sirve de conexión con los de arriba en los contraataques.

Para mí, de momento, N'diaye - Petros - Ceballos deben ser fijos.
                        En partidos que el rival se nos encierre no encaja en la alineación. Tiene un rol muy, muy específico, es justamente lo opuesto a eso de "no se sabe de qué juega" porque no es que tenga una posición definida, es que tiene hasta un rol definido.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Me alegro por Petros: trabajador, humilde, tiene detalles con aficionados, y encima se parece a Cantinflas. ¿Alguien da más?

Los papanatas que decían que no sabía dónde jugaba simplemente no tienen idea de fútbol. Es un Cañas, un jugador versátil, que lo mismo se pone a hacer de mediocentro corretón que de interior, que comanda la presión y llega arriba. Dependiendo de lo que le ordene el míster, él lo hará, porque tiene pulmones y además, no se corta un pelo.
                          El tío, ¿no? Bastante más versátil que el sobrino.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            El tío, ¿no? Bastante más versátil que el sobrino.
                            Pero el sobrino permitía jugar sin otro medio defensivo a su lado.

A mí también me parece buena la comparación con Cañas, con la diferencia de que a Petros no le hemos visto jugar de interior y lateral diestro y cumplir como a Juanjo Cañas.

Comentario

Pero el sobrino permitía jugar sin otro medio defensivo a su lado.

A mí también me parece buena la comparación con Cañas, con la diferencia de que a Petros no le hemos visto jugar de interior y lateral diestro y cumplir como a Juanjo Cañas.
                              Por vocación ofensiva y llegada decía lo del tío. De hecho Cañas de lateral diestro era la posición en que peor lo veía. Y eso que técnicamente no era nada bueno.

Comentario

Otro buen partido.

cierto. digard quizá sea el único que pueda hacer bueno a van der vaart como mediocentro.
                                pero hasta que no esté físicamente y petros y n'diaye sigan bien, no lo veremos.
                                Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 03/12/15, 23:54:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X