Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    analizando al jugador y su evolucion, no me cabe otra posibilidad, que darle un SUSPENSO...
    Ironia por el articulo de afdlp sin duda, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Hay otra jugada casi al final del partido, cuando aún íbamos 1-0 que un jugador del Sporting se va sólo y Petros no le mete la pierna porque era expulsión. Pero jo-der,era el minuto 89, hazle falta aunque te expulsen, que no fue gol porque el tío tiró alto. No me refiero a la jugada que uno se regateó a medio equipo como Maradona sino otra posterior.
      A pesar de eso muy buen partido. Debe ser indiscutible en el equipo.
      Ese fue el único fallo reprochable que tuvo ayer y la verdad es que no fue nada desdeñable, pero el chaval ha demostrado aprender de los errores y seguro que lo ha tenido muy en cuenta.
      Aún así no sería justo achacarselo a él en exclusiva ya que el error vino forzado por un pase atrás bastante comprometido de Vargas que pilló al brasileño ya desfondado.

Comentario

• Re: Muy bien Petros hoy

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

cada dia se le ve mejor, pero para la prensa deportiva sevillana .... suspenso
        una de dos o no tienen idea de futbol, o su comida favorita son las paellas...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          Te equivocas, son las dos.

Comentario

Yo creo que la tercera nosotros no tenemos ni idea de fútbol

Comentario

Originalmente publicado por vivaerbetii Ver Mensaje
              Yo también prefiero que la tiren fuera a que la pierdan. Dicho esto, comparar esa jugada con la del Atlético es de risa. No tienen nada que ver. Nunca he visto a nadie despejar a corner que era lo único que podría haber hecho Torres. En cambio, tirarla a banda se ve muchas veces.
              Que no podia despejar a banda? Pero si tiene todo el tiempo del mundo para hacer todo, y si, también se puede despejar a córner, es mas, nunca se recomienda despejar a portería a un defensa desde pequeño, siempre a córner y si el portero no puede llegar pues al menos no es gol.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Si jugara en Nervión ya sería el brasileño de moda. Todo sea para que luego se venda por 20kilos.

Y que la prensa les ayuda a eso es innegable.

Comentario

• Por cierto el gol de Vadillo es un grandísimo pase de Petros.

Comentario

Insisto, a Petros lo coge Simeone y lo hace internacional con Brasil.

Ayer lo único que no me gustó fue precisamente que jugara, ya que nos hace falta fresco para el Celta, que siempre plantea partidos con un ritmo bastante alto y hay que tirar de piernas

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Cuando el resultado está a favor es cuando luce. Si el Betis tiene que elaborar el centro del campo no tiene buena circulación.
                      Para eso está Ceballos, que debe ser indiscutible con Petros y N'diaye o Digard.

Comentario

A mí me gusta cada vez más. Se vacía en cada partido y además el uso de la cabeza parece ser su punto fuerte (y no me refiero a usarla para rematar o despejar). Tiene claras sus bazas y también sus limitaciones, y eso es muy importante. Ayer cometió sutiles faltas tácticas que cortaron peligrosos contragolpes sin ver tarjeta, y en la que vio después también hizo lo que debía, como también hizo bien no jugándosela y echando el balón a banda sin complicarse en zona peligrosa.

N'Diaye está dando muy bien rendimiento en este arranque de temporada, pero mientras al senegalés se le ve casi a tope de sus posibilidades, a Petros se le intuye mucho margen aún de mejora. ¿Un nuevo Iriney? Por garra y capacidad defensiva, ya lo es, le basta con mantenerse en esta línea. Por rigor táctico aún no (Iriney siempre estaba en el sitio y momento adecuados), pero eso mejorará a poco que disfrute de continuidad. Añadamos a esto que técnicamente no es para nada tan malo como lo pintan (menuda rosca "joaquinesca" ayer en el 1-0) y que se suma al ataque con peligro (buen lanzamiento ayer cercano al palo en una posición no muy cómoda), y tenemos un jugador que si continúa creciendo puede llegar a ser muy importante en este Betis.

¿Que la filigrana brasileira de cara a la galería no es lo suyo? Dejémosla para Denilson, quien tanto rendimiento nos dio Ha habido grandes jugadores no dotados de una técnica exquisita para la magia y los juegos malabares, que sin embargo han sido importantísimos para cimentar la columna vertebral de clubes de primer orden y de sus selecciones nacionales, como Deschamps, Gattuso o Víctor Muñoz.

Y si algo me fascina de Petros, teniendo en cuenta que es apenas un recién llegado, es su grado de implicación máximo con el club y su espíritu de superación personal. Da gusto ver y escuchar a un jugador ajeno a la farándula y la tontería, que sólo piensa en dar lo máximo de sí mismo y aportar más a su equipo. Sus éxitos serán mayores o más modestos en función de sus capacidades y de las veleidades de la fortuna, pero no me cabe duda de que se dejará el pellejo en intentar hacerlo lo mejor posible.

Y ahora hablemos de lo que no se ve. Con gente como Adán, Joaquín o Petros como referentes de carácter, el vestuario puede ser una de nuestras grandes bazas esta temporada, un factor nada desdeñable para lograr un equipo unido e implicado al cien por cien. No estamos disfrutando de buen juego hasta el momento, cierto, pero hay detalles, como la creciente capacidad de sacrificio en el campo, el hecho de que ayer los suplentes salieran a morder y reivindicarse, o incluso la lectura entre líneas de declaraciones de jugadores como Westermann y hasta el propio Van der Vaart, mostrando su adaptación e implicación, que invitan al optimismo en ese sentido.

Igual me equivoco, pero no me llaméis iluso por tener una ilusión.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Cuando el resultado está a favor es cuando luce. Si el Betis tiene que elaborar el centro del campo no tiene buena circulación.
                          Por eso debe estar Ceballos por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            ¿No era Petros uno de los fichajes que Macia le tenía que explicar a Castaño?
                            Lo intentó, pero Castaño se empezó a poner colorao y tuvo que parar.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Para eso está Ceballos, que debe ser indiscutible con Petros y N'diaye o Digard.
                              Cohones, la próxima vez espere a que entre yo, que me quita los mensajes.

Comentario

Me alegro por Petros: trabajador, humilde, tiene detalles con aficionados, y encima se parece a Cantinflas. ¿Alguien da más?

Los papanatas que decían que no sabía dónde jugaba simplemente no tienen idea de fútbol. Es un Cañas, un jugador versátil, que lo mismo se pone a hacer de mediocentro corretón que de interior, que comanda la presión y llega arriba. Dependiendo de lo que le ordene el míster, él lo hará, porque tiene pulmones y además, no se corta un pelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X