Como ya ha dicho un compañero, yo la verdad que murmullos no escuche, pero habla de una jugada que define a Petros.
Balón difícil de despejar en el que estas en una posición que un mal despeje puede ocasionar ocasión clara de gol al contrario, soy Petros y se que no tengo la suficiente técnica como para jugármela, balón fuera y punto.
Esa jugada es Petros, lo que no sabe hacer no lo intenta. Es lo opuesto a la cagada de Xavi Torres contra el Atletico.
Pd. El centro en el gol, precioso. Chupate esa Espina
Originalmente publicado por robercgarciaVer Mensaje
Como ya ha dicho un compañero, yo la verdad que murmullos no escuche, pero habla de una jugada que define a Petros.
Balón difícil de despejar en el que estas en una posición que un mal despeje puede ocasionar ocasión clara de gol al contrario, soy Petros y se que no tengo la suficiente técnica como para jugármela, balón fuera y punto.
Esa jugada es Petros, lo que no sabe hacer no lo intenta. Es lo opuesto a la cagada de Xavi Torres contra el Atletico.
Voy a ser exagerado pero yo esa jugada hasta la aplaudiria. ¿Cuantos despejes desde esa zona han caído en el lateral contrario adelantado y han acabado en jugada peligrosa del rival? Petros lo sabe.
No encuentran una diana buena, y esta elección de diana ha sido bastante mala.
Peor fue la de Westermann, de quien Florencio dijo que no queria creerse lo que le contaban de el quienes lo veian en la ciudad deportiva.
Por supuesto con risa alborozada del Koala, a su lado.
No estaria mal que alguien se lo recordara en uno de los emails que leen de los aficionados, en los descansos de los partidos.
Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 03/12/15, 01:31:40.
Voy a ser exagerado pero yo esa jugada hasta la aplaudiria. ¿Cuantos despejes desde esa zona han caído en el lateral contrario adelantado y han acabado en jugada peligrosa del rival? Petros lo sabe.
A eso voy. Vargas se complica siempre y sale victorioso y siempre hace buen despeje porque lleva años haciéndolo y sabe que puede hacerlo.
Petros no sabe si lo va a hacer bien pues simplemente va por el camino fácil. Para correr riesgos ya hay otros jugadores. Se necesita de todo en el campo.
A eso voy. Vargas se complica siempre y sale victorioso y siempre hace buen despeje porque lleva años haciéndolo y sabe que puede hacerlo.
Petros no sabe si lo va a hacer bien pues simplemente va por el camino fácil. Para correr riesgos ya hay otros jugadores. Se necesita de todo en el campo.
Totalmente de acuerdo, además que era para su pierna mala.
Pero vaya, que Petros tiene esas decisiones inteligentes casi siempre. Me gusta verlo en las alineaciones espero que siga mejorando.
¿No era Petros uno de los fichajes que Macia le tenía que explicar a Castaño?
y a emperito, decía que no "se sabe aún qué es Petros". En un artículo del 24 de octubre. Mañana me imagino el titular: Mel, el recuperador de futbolistas.
Hacía mucho tiempo que no veía a un jugador del Betis hacer una falta táctica para evitar una contra rival y eso es algo que ha hecho Petros al comienzo del partido. Por otro lado, hubo murmullos tras un despeje directo a fuera en lugar de pegar un pelotazo. Por mucho murmullo, estuvo más que correcto.
Me sorprendió y me encantó esa jugada. Va al fútbol fácil, si ve que puede lo hace lo hace, si ve que no pues desiste. El fútbol es más fácil de lo que parece y se evitan muchos errores tirando por el camino de Petros. En Xavi Torres contra el Atlético tenemos la prueba.
Yo también prefiero que la tiren fuera a que la pierdan. Dicho esto, comparar esa jugada con la del Atlético es de risa. No tienen nada que ver. Nunca he visto a nadie despejar a corner que era lo único que podría haber hecho Torres. En cambio, tirarla a banda se ve muchas veces.
Me canso de verlo correr tanto, no estaba seguro si estaba jugando caido a banda por que siempre presionaba ahi , ni de mediapunta por que presionaba la salida del balon, ni de med defensivo por que hacia ayudas a los laterales, una pasada los kilometros que se hace el chaval y no al trote precisamente
Me sorprendió y me encantó esa jugada. Va al fútbol fácil, si ve que puede lo hace lo hace, si ve que no pues desiste. El fútbol es más fácil de lo que parece y se evitan muchos errores tirando por el camino de Petros. En Xavi Torres contra el Atlético tenemos la prueba.
Es lo que queremos muchos y lo sensato, que no pase como con el Atlético.
Hacía mucho tiempo que no veía a un jugador del Betis hacer una falta táctica para evitar una contra rival y eso es algo que ha hecho Petros al comienzo del partido. Por otro lado, hubo murmullos tras un despeje directo a fuera en lugar de pegar un pelotazo. Por mucho murmullo, estuvo más que correcto.
Hay otra jugada casi al final del partido, cuando aún íbamos 1-0 que un jugador del Sporting se va sólo y Petros no le mete la pierna porque era expulsión. Pero jo-der,era el minuto 89, hazle falta aunque te expulsen, que no fue gol porque el tío tiró alto. No me refiero a la jugada que uno se regateó a medio equipo como Maradona sino otra posterior.
A pesar de eso muy buen partido. Debe ser indiscutible en el equipo.
Comentario