Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Claro , la primera temporada de Iriney fue para enmarcar, y lo delas carreritas de más nunca las dio Iriney, y mira que yo no tengo nada en contra de él, pero que se fue donde más le daban y se comió un truño. Y que yoo recuerde el año siguiente no se le echó mucho en falta, solo a algunos nostalgicos como usted.
    no se echo en falta... porque emergio un jugador heredado... no ningun descubrimiento del entonces stosic... ruben perez tambien aporto pero desde luego quien mejor lo hizo fue un jugador heredado, cañas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      no se echo en falta... porque emergio un jugador heredado... no ningun descubrimiento del entonces stosic... ruben perez tambien aporto pero desde luego quien mejor lo hizo fue un jugador heredado, cañas.
      Y?, un jugador al que se le ninguneo durante 2 temporadas tb porque era canterano, y al que no tenía nada que envidiar de Iriney, y sin embargo es otro que tampoco es nada fuera de lo común. Si te piensas que yo voy a defender los fichajes del año de los 25 puntos, la llevas clara. Pero que usted es delos que todos los años la plantilla era un *****, alguna vez tenía que acertar, aunque fuera por estadística. Yo aún no he calificado a ningún jugador, porque siempre tengo esperanza de que podamos sacar algo interesante , pero todo es ver los partidos y sinceramente rezo por que los de siempre tenga su día porque no se aporta otra alternativa. Y ya le digo que mejor plantilla que el Leganes, la Llagostera y casi todos los equipos que pasaron el año pasado por aquí tenemos, y este año es mirar plantillas como la del Rayo, Eibar, Sporting, etc ... tb. Pues todos nos dieron un baño en juego y eso solo hay una forma de solucionarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        Y?, un jugador al que se le ninguneo durante 2 temporadas tb porque era canterano, y al que no tenía nada que envidiar de Iriney, y sin embargo es otro que tampoco es nada fuera de lo común. Si te piensas que yo voy a defender los fichajes del año de los 25 puntos, la llevas clara. Pero que usted es delos que todos los años la plantilla era un *****, alguna vez tenía que acertar, aunque fuera por estadística. Yo aún no he calificado a ningún jugador, porque siempre tengo esperanza de que podamos sacar algo interesante , pero todo es ver los partidos y sinceramente rezo por que los de siempre tenga su día porque no se aporta otra alternativa. Y ya le digo que mejor plantilla que el Leganes, la Llagostera y casi todos los equipos que pasaron el año pasado por aquí tenemos, y este año es mirar plantillas como la del Rayo, Eibar, Sporting, etc ... tb. Pues todos nos dieron un baño en juego y eso solo hay una forma de solucionarlo.

yo tambien deseo y me encantaria que petros fuera el nuevo mauro silva... y la forma de arreglarlo yo tambien estoy de acuerdo con ello...

Comentario

si quieres hablar de odios ... vamos a meternos en el post de EL RINCON DE MEL... una cosa es enjuiciar una labor y aptitudes y otra es odio visceral... si quieres hablamos de las perlitas de todo tipo que aqui se le deja a nuestro entrenador y hablamos de odio visceral... pero claro el ancho del embudo y las varas de medir...
          El nombre de Maciá lo utiliza usted hasta en el post del otro equipo de la ciudad, por cierto hoy viene un artículo en al final de la palmera on line que le va a encantar.

Comentario

Me encanta la hipocresia, el hilo del rincon de pepe mel se creo un año despues de que llegara el entrenador, cuando equipos como el tenerife nosndeseaba suertemy avisandonos que era el paquete que es.
            El rincon de macia , que espero que siga mejorando y de cualquier entrenador que llego se creo al llegar por que el odio y la inquina que deciis que tenemos.
            Cada dia que pasa os retratais mas , pero vamos yo creo que es mejor que ignoremos a ciertos usuarios y si 1uieres debatir con alguie que no compartes ideas tienes a lu o warren que tiene mas objetividad y no repite frases por amiguismos...

Comentario

Emergió la campaña anterior, por lo que ya estaba. El fallo de Stosic fue no renovarlo, pero que estuviera en la plantilla era un acierto del propio Stosic.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/12/15, 16:17:41.

Comentario

Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                Me encanta la hipocresia, el hilo del rincon de pepe mel se creo un año despues de que llegara el entrenador, cuando equipos como el tenerife nosndeseaba suertemy avisandonos que era el paquete que es.
                El rincon de macia , que espero que siga mejorando y de cualquier entrenador que llego se creo al llegar por que el odio y la inquina que deciis que tenemos.
                Cada dia que pasa os retratais mas , pero vamos yo creo que es mejor que ignoremos a ciertos usuarios y si 1uieres debatir con alguie que no compartes ideas tienes a lu o warren que tiene mas objetividad y no repite frases por amiguismos...
                Pues mejor explicado es difícil.

(Y peor escrito, también )
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/12/15, 11:34:05.

Comentario

Buen partido el viernes, sí señor. Perdió el puesto porque estaba siendo intrascendente los últimos que jugó, a ver si vuelve a cumplir, porque es un jugador cumplidor, creo que no podemos pedirle más pese a lo que pagamos (que no es culpa suya).

Comentario

Pues gran partido hoy también. Otro más.

Comentario

Bien Petros otra vez.

Mala suerte para él que el lopemelismo le haya puesto la diana encima.

Comentario

Cuando el resultado está a favor es cuando luce. Si el Betis tiene que elaborar el centro del campo no tiene buena circulación.

Comentario

Otro buen partido de Petros. Cada vez esta mejor.

Comentario

Hacía mucho tiempo que no veía a un jugador del Betis hacer una falta táctica para evitar una contra rival y eso es algo que ha hecho Petros al comienzo del partido. Por otro lado, hubo murmullos tras un despeje directo a fuera en lugar de pegar un pelotazo. Por mucho murmullo, estuvo más que correcto.

Comentario

¿Ha dado la asistencia en el gol de Vadillo?

Nah, paquete.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Bien Petros otra vez.

Mala suerte para él que el lopemelismo le haya puesto la diana encima.
                                No encuentran una diana buena, y esta elección de diana ha sido bastante mala.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/12/15, 00:55:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X