Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pues anda que me lo ha aclarado usted.
    pues no sera porque yo no me explico... sera porque vd. no lo entiende... vamos que no lo entiende como a vd le gustaria entenderlo..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      pues no sera porque yo no me explico... sera porque vd. no lo entiende... vamos que no lo entiende como a vd le gustaria entenderlo..
      Bueno, habrá que leerle "entre puntos".

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
        Me tragao 4 capítulos del tirón..me partido la caja...pero solo veo disponible la primera temporada.

Petros se parece a Cantinflas.
        ¿De Rick y Morty? En Pordede tienes todos los capítulos.

Petros es brasileño.

Comentario

Originalmente publicado por vivaerbetii Ver Mensaje
          A mi, Petros no me gusta pero hay que admitir que gran parte de la culpa de ello la tiene Mel con sus planteamientos y sus "no entrenaimentos". Estoy seguro que si a principio de temporada le dices a Mendilibar que si cambia su plantilla por la del Betis, lo hace sin dudarlo, porque jugador por jugador somos mejores que el Eibar. Lo que pasa es que Mel es un lastre muy grande para nuestro equipo.
          El Eibar ha empezado tan bien como el año pasado y terminó bajando...esto no es como se empieza sino como se acaba. Dicho esto, encomiable labor del entrenador del Eibar, pero no solo hay que tener en cuenta nombres, sino hombres, ya que puedes tener nombres y sin embargo por las cualidades de los hombres comerse a los anteriores.

Y ojo, tampoco dudo que la plantilla del Betis sea superior, es una obviedad, pero que tenemos algún nombre que si fuera más hombre pues redundaría en favor del equipo. Igual que si le quitas a ciertos jugadores al Eibar y le pones a Verdú y otro de su estilo, por ejemplo, y te aseguro que el Eibar no mordería igual ni sería el mismo equipo, aún teniendo más calidad.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 30/11/15, 12:25:54.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            ¿De Rick y Morty? En Pordede tienes todos los capítulos.

Petros es brasileño.
            No sé qué es Pordede..me la descargao de mejortorrent y sólo hay una temporada...en español.

Sí,sé que Petros es brasileño...El Cantinflas de Brasil.

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
              No sé qué es Pordede..me la descargao de mejortorrent y sólo hay una temporada...en español.

Sí,sé que Petros es brasileño...El Cantinflas de Brasil.
              Pordede es una página rollo Seriesly para ver series online sin descargártelas (Series y pelis en streaming y descarga directa - pordede.com) ahí la tienes completa y en VOSE (y no, no cobro por esto).

Petros jugó en el Corinthians.

Comentario

Para mi de los mejores fichajes del año sin duda.

Comentario

y yo que creia que la consigna aqui es una y unica a la vez... atizarle a todo lo que se mueva en relacion con el mismo... con los otros vale hasta que un jugador de 1.5 millones por la mitad del pase, se pegue dos carreritas mas de la cuenta y lo pongamos por las nubes, unica y sencillamente porque lo ha traido el dd top... exigencia a tope con el del banquillo con el otro nos vale la mitad del pase por un jugador que no sabemos aun ni de lo que juega... del holandes errante por los equipos europeos ya ni hablamos... venga a inventarnos comanditos y pseudonimos...
                  ¿Dos carreritas? Si lo ves así, poco tenemos ya que hablar.

Por cierto, dos carreritas pegaba Iriney, le hacíais la ola y cuando se fue sin renovar os faltó poco al comando para meterle fuego al estadio.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Por cierto, dos carreritas pegaba Iriney, le hacíais la ola y cuando se fue sin renovar os faltó poco al comando para meterle fuego al estadio.
                    Yo creo que este jugador es necesario. No hay en toda la plantilla un centrocampista de esas caracteristicas.

Yo no se si sera titular indiscutible. Lo que si pienso es que es un jugador muy necesario en un equipo. Es un jugador de club. no creo que te de nunca un 9 pero es un jugador que te puede dar un rendimiento constante en los partidos. Lo considero como aquellos jugadores que se llamaban "de club". Un merino, un cañas, .... una cosa asi.

Yo creo que este jugador es una buena inversion y necesaria.

Lo que ocurre es que este tipo de jugadores, para sacarles rendimiento, el equipo tiene que estar bien plantado en el campo. Si no, su trabajo se diluye. Y ademas es un jugador que hace que el equipo este mejor plantado.

No es un virtuoso con el balon en los pies, pero es que esa no es su principal labor. Esa labor es de otros.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Yo creo que este jugador es necesario. No hay en toda la plantilla un centrocampista de esas caracteristicas.

Yo no se si sera titular indiscutible. Lo que si pienso es que es un jugador muy necesario en un equipo. Es un jugador de club. no creo que te de nunca un 9 pero es un jugador que te puede dar un rendimiento constante en los partidos. Lo considero como aquellos jugadores que se llamaban "de club". Un merino, un cañas, .... una cosa asi.

Yo creo que este jugador es una buena inversion y necesaria.

Lo que ocurre es que este tipo de jugadores, para sacarles rendimiento, el equipo tiene que estar bien plantado en el campo. Si no, su trabajo se diluye. Y ademas es un jugador que hace que el equipo este mejor plantado.

No es un virtuoso con el balon en los pies, pero es que esa no es su principal labor. Esa labor es de otros.
                      Es un buen refuerzo. Si todos los que han llegado tuviesen un nivel petros estariamos encantados con Macia.

Comentario

y yo que creia que la consigna aqui es una y unica a la vez... atizarle a todo lo que se mueva en relacion con el mismo... con los otros vale hasta que un jugador de 1.5 millones por la mitad del pase, se pegue dos carreritas mas de la cuenta y lo pongamos por las nubes, unica y sencillamente porque lo ha traido el dd top... exigencia a tope con el del banquillo con el otro nos vale la mitad del pase por un jugador que no sabemos aun ni de lo que juega... del holandes errante por los equipos europeos ya ni hablamos... venga a inventarnos comanditos y pseudonimos...
                        Y lo dice alguien que se tiraba de los pelos, por no renovara Iriney. Vale, vale.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          Y lo dice alguien que se tiraba de los pelos, por no renovara Iriney. Vale, vale.
                          hombreeee, las comparaciones son odiosas... se iba el mejor iriney uno de los puntales del Betis del regreso a la primera division... en el penultimo partido se marco un partidazo en el pizjuan... se fue y nos cascaron 5 y 4 goles en ese mismo partido... comparar a iriney a un jugador ya adaptado y con muy buen rendimiento con un desconocido que ha costado 1.5 y su partido mas aseado lo ha hecho al final de tres meses de competicion... pues que quieres que te diga, que las comparaciones son odiosas...

aqui a la gente que le gusta tanto recordar que se decia o que deciamos... como aprendar a reflotar post y queden evidenciados aquellos que recomendaban la venta del 24 y no eran ni uno ni dos ni tres... a ver si aprendo a reflotar"

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

que comando... que fuego... que estadio... no se de que me hablas...

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Yo lo de la prensa no me lo quería creer, pero cada vez estoy mas convencido de que muchos de vosotros llevais razón. El otro dia en una tertulia, creo que en radio marca, aunque no estoy seguro, hablaban de los fichajes de Betis y Sevilla, y comentaban que los fichajes de ninguno de los dos apenas estaban aportando, pues bien cuando hablaban de los del Sevilla, decían que no podían aportar porque el entrenador no les daba continuidad, pero que sin ninguna duda aparecerían porque tenían mucha calidad, con respecto al Betis los palos eran claros hacia Macia, y el comentario generalizado era que en el caso del Betis el entrenador no le podía dar continuidad a los fichajes, porque eran muy malos o cojos todos los que ha traido Macia. Como se nota que Emery no sabe hacer arrolito.
                              Sólo hace falta hacerle un seguimiento a los "periodistas" clave.

No cambian el discurso machacón a favor de unos (Mel y a veces apoyo velado a Castaño y Cía) y en contra de otros (Consejo, Maciá, etc)

El que esté atento se da cuenta del chiringuito que tienen montado. Lo que pasa es que muchos no lo ven, pensando que lo normal es que los periodistas procuren ser imparciales.

Y son de todo menos imparciales. Son unos apesebrados chusqueros, con poca idea de fútbol pero mucha de arrimarse al sol que mas calienta y a aferrarse al puesto como sea.

En definitiva, esco.ria.
                              Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 30/11/15, 23:59:32. Razón: Evitar la censura

Comentario

hombreeee, las comparaciones son odiosas... se iba el mejor iriney uno de los puntales del Betis del regreso a la primera division... en el penultimo partido se marco un partidazo en el pizjuan... se fue y nos cascaron 5 y 4 goles en ese mismo partido... comparar a iriney a un jugador ya adaptado y con muy buen rendimiento con un desconocido que ha costado 1.5 y su partido mas aseado lo ha hecho al final de tres meses de competicion... pues que quieres que te diga, que las comparaciones son odiosas...

aqui a la gente que le gusta tanto recordar que se decia o que deciamos... como aprendar a reflotar post y queden evidenciados aquellos que recomendaban la venta del 24 y no eran ni uno ni dos ni tres... a ver si aprendo a reflotar"
                                Claro , la primera temporada de Iriney fue para enmarcar, y lo delas carreritas de más nunca las dio Iriney, y mira que yo no tengo nada en contra de él, pero que se fue donde más le daban y se comió un truño. Y que yoo recuerde el año siguiente no se le echó mucho en falta, solo a algunos nostalgicos como usted.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X