Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    El que no se quiera dar cuenta de cuál es la consigna con respecto a Maciá del comando camarón allá él...

Lo que siempre hay que tener en cuenta es que Castaño es Bernabeu y Chaparro su discípulo.
    y yo que creia que la consigna aqui es una y unica a la vez... atizarle a todo lo que se mueva en relacion con el mismo... con los otros vale hasta que un jugador de 1.5 millones por la mitad del pase, se pegue dos carreritas mas de la cuenta y lo pongamos por las nubes, unica y sencillamente porque lo ha traido el dd top... exigencia a tope con el del banquillo con el otro nos vale la mitad del pase por un jugador que no sabemos aun ni de lo que juega... del holandes errante por los equipos europeos ya ni hablamos... venga a inventarnos comanditos y pseudonimos...

Comentario

Iriney era un fenómeno y había que darle las llaves del estadio.

Este que hace lo mismo, y que además tiene un poquito más de salida del balón, es un matao.

Cosas veredes, amigo Sancho.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        y yo que creia que la consigna aqui es una y unica a la vez... atizarle a todo lo que se mueva en relacion con el mismo... con los otros vale hasta que un jugador de 1.5 millones por la mitad del pase, se pegue dos carreritas mas de la cuenta y lo pongamos por las nubes, unica y sencillamente porque lo ha traido el dd top... exigencia a tope con el del banquillo con el otro nos vale la mitad del pase por un jugador que no sabemos aun ni de lo que juega... del holandes errante por los equipos europeos ya ni hablamos... venga a inventarnos comanditos y pseudonimos...

Si sus conocimientos no llegan para saber de que juega Petros no de por hecho que el resto del foro tampoco lo sepa.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Correcto, otra semidesconocida joya de la comedia.

Petros es un futbolista que puede llegar a ser fundamental, pero muchos aún no han superado la fase "le apedreo porque no lo conozco" desde este verano.
          Y otros el odio visceral hacia Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
            Jugador estilo serra ferrer
            En efecto, es que si ese señor estuviera dirigiendo este equipo en sus buenos tiempos, algunos que entran por aquí aparte de tocarle las palmas a él, estarían recaudando fondos para hacerle un busto a Maciá, con Serra en el banquillo se iba a ver lo que da de si el holandés errante como le llaman por aquí, a lo mejor estaríamos hablando del fichaje de la temporada, aunque claro el muchacho está más agusto jugando al pañuelo, pádel, rondo y tres días para Chiclana a hartarse de Gloria Bendita.

Comentario

1,5 millones por un tipo que parece que va a ser importante.
              en la columna vertebral de un 11.
              ahí es nada.
              cuando se invierte, que se invierte, y cuando no se invierte que no se invierte.

Comentario

Yo lo de la prensa no me lo quería creer, pero cada vez estoy mas convencido de que muchos de vosotros llevais razón. El otro dia en una tertulia, creo que en radio marca, aunque no estoy seguro, hablaban de los fichajes de Betis y Sevilla, y comentaban que los fichajes de ninguno de los dos apenas estaban aportando, pues bien cuando hablaban de los del Sevilla, decían que no podían aportar porque el entrenador no les daba continuidad, pero que sin ninguna duda aparecerían porque tenían mucha calidad, con respecto al Betis los palos eran claros hacia Macia, y el comentario generalizado era que en el caso del Betis el entrenador no le podía dar continuidad a los fichajes, porque eran muy malos o cojos todos los que ha traido Macia. Como se nota que Emery no sabe hacer arrolito.

Comentario

A mi, Petros no me gusta pero hay que admitir que gran parte de la culpa de ello la tiene Mel con sus planteamientos y sus "no entrenaimentos". Estoy seguro que si a principio de temporada le dices a Mendilibar que si cambia su plantilla por la del Betis, lo hace sin dudarlo, porque jugador por jugador somos mejores que el Eibar. Lo que pasa es que Mel es un lastre muy grande para nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Si sus conocimientos no llegan para saber de que juega Petros no de por hecho que el resto del foro tampoco lo sepa.
                    entonces digame de que juega...

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      A menudo no puede entenderse una cosa sin la otra.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        si quieres hablar de odios ... vamos a meternos en el post de EL RINCON DE MEL... una cosa es enjuiciar una labor y aptitudes y otra es odio visceral... si quieres hablamos de las perlitas de todo tipo que aqui se le deja a nuestro entrenador y hablamos de odio visceral... pero claro el ancho del embudo y las varas de medir...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Correcto, otra semidesconocida joya de la comedia.

Petros es un futbolista que puede llegar a ser fundamental, pero muchos aún no han superado la fase "le apedreo porque no lo conozco" desde este verano.
                          Me tragao 4 capítulos del tirón..me partido la caja...pero solo veo disponible la primera temporada.

Petros se parece a Cantinflas.

Comentario

si quieres hablar de odios ... vamos a meternos en el post de EL RINCON DE MEL... una cosa es enjuiciar una labor y aptitudes y otra es odio visceral... si quieres hablamos de las perlitas de todo tipo que aqui se le deja a nuestro entrenador y hablamos de odio visceral... pero claro el ancho del embudo y las varas de medir...
                            Usted dice que Mel es muy malo. Dice que hay que echarlo. Que Maciá no se atreve. Porque es cobarde y malo.

También dice que Maciá ha elaborado una porquería de plantilla.

De lo que resulta que estamos en mitad de la tabla por un sortilegio de la Bruja Lola.

Aclárese. Que da un poco de cosica.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Usted dice que Mel es muy malo. Dice que hay que echarlo. Que Maciá no se atreve. Porque es cobarde y malo.

También dice que Maciá ha elaborado una porquería de plantilla.

De lo que resulta que estamos en mitad de la tabla por un sortilegio de la Bruja Lola.

Aclárese. Que da un poco de cosica.

por supuesto... no esta reñido y vd lo deberia saber mejor que nadie, no es un aficionado bisoño ni de nuevo cuño... no esta reñido tener un pesimo entrenador con que te confeccionen una mala plantilla... de hecho en el año de los 25 puntos la confeccion fue parecida, yo pienso y sigo pensando que esta es mucho mejor, pero aquella ademas no contaba con un buen portero o al menos un portero que parase las parables y por supuesto no conto en muchisimos partidos al principio con Ruben Castros... y sigo pensando que la confeccion de la plantilla no me parece buena... le veo carencia, muchisimas carencias y por supuesto no veo al entrenador con la sapiencia futbolisticas suficientes para cubrir esas carencias ideando algo de su cosecha... en cuanto a la mitad de la tabla pues mejor que nadie sabe que podiamos hablar de divinas providencias y de algo de suerte en momentos puntuales... o errores de los rivales todo cabe...

Comentario

por supuesto... no esta reñido y vd lo deberia saber mejor que nadie, no es un aficionado bisoño ni de nuevo cuño... no esta reñido tener un pesimo entrenador con que te confeccionen una mala plantilla... de hecho en el año de los 25 puntos la confeccion fue parecida, yo pienso y sigo pensando que esta es mucho mejor, pero aquella ademas no contaba con un buen portero o al menos un portero que parase las parables y por supuesto no conto en muchisimos partidos al principio con Ruben Castros... y sigo pensando que la confeccion de la plantilla no me parece buena... le veo carencia, muchisimas carencias y por supuesto no veo al entrenador con la sapiencia futbolisticas suficientes para cubrir esas carencias ideando algo de su cosecha... en cuanto a la mitad de la tabla pues mejor que nadie sabe que podiamos hablar de divinas providencias y de algo de suerte en momentos puntuales... o errores de los rivales todo cabe...
                                Pues anda que me lo ha aclarado usted.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X