Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muy bien Petros hoy

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    si ha estado aseadito... pa un 1.5 millones por la mitad de un pase... creo que es lo minimo, pero bueno, esperemos que se entone mas... desde luego a ese precio te das un vueltecita por tres competiciones y lo encuentras mejor... pero vamos al menos se curra en el terreno de juego su sueldo, eso es ya mucho... por lo demas el no tiene la culpa de lo que ha costado...

Que te gusta soltar esa tontería Dolvi. Date esa vuelta y dime quienes...

Comentario

Cuando se fichan a jugadores y el equipo tiene un esquema de juego, normalmente tardan poco tiempo en adaptarse al mismo. Que pasa con los nuestros, pues que al carecer del mismo, tendrán que tardar bastante más tiempo en hacerlo y algunos por lo que se ve, ni jugaran.

Comentario

Debe jugar siempre le da estabilidad al equipo aporta garra, coraje y empuje, repito debe jugar siempre junto a Ndiaye y con libertad para el bueno de Daniel que ayer en su sitio si rindió faltaría un buen extremo por banda izquierda que permita explotar recursos y espacios con Joaquín y otro estilete por la otra banda se puede hartar Castro Joaquín y Dani

Comentario

Ah, pero tenemos segundo portero?. Lo di tan por hecho que ni me acordé del pobre Adán.

Leches, me olvidé del quote, era una respuesta en relación a un post anterior.
          Editado por última vez por Belenus:Bell; https://www.betisweb.com/foro/member/101681-belenus-bell en 28/11/15, 21:38:42.

Comentario

si ha estado aseadito... pa un 1.5 millones por la mitad de un pase... creo que es lo minimo, pero bueno, esperemos que se entone mas... desde luego a ese precio te das un vueltecita por tres competiciones y lo encuentras mejor... pero vamos al menos se curra en el terreno de juego su sueldo, eso es ya mucho... por lo demas el no tiene la culpa de lo que ha costado...
            El botón de no me gusta pa cuando?

PD: Gran partido de Petros ayer si señor

Comentario

Los jugadores no tienen la culpa de lo que los de corbata pagan por ellos.

Comentario

Leyendo a alguno,me parece que no ganan para Hemoal,cuando un fichaje hace un buen partido.Que cansino es entrar en los post,y no hallar debate futbolístico,y sí sentencias sin fundamento.

Comentario

Petros on Brazil was a great player on midfielder also... Because he has a great energy and run for all sides during 90 minutes... I guess he can be a great player for us yet... Musho Betis desde Brasil!

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Sí, voy al día, y sí, Total Rickall es el mejor de la segunda temporada y casi que de la serie entera.

PD: Muy bien Petros ayer, a todo esto.
                    La 2° temporada me gustó un poco menos pero es cierto que ese episodio es sublime, para mi junto al bizarrísimo final de Anatomy park, lo mejor de la serie.

Bien Petros.

Comentario

• Re: Muy bien Petros hoy

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                      La 2° temporada me gustó un poco menos pero es cierto que ese episodio es sublime, para mi junto al bizarrísimo final de Anatomy park, lo mejor de la serie.

Bien Petros.
                      Coincido contigo, la segunda empezó de manera excelente, pero fue perdiendo fuelle con el paso de los capítulos; un poco al contrario que la primera, que fue de menos a más. Aún así, cuento los días para que empiece la tercera temporada.

Petros, guapetón.

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                        Petros on Brazil was a great player on midfielder also... Because he has a great energy and run for all sides during 90 minutes... I guess he can be a great player for us yet... Musho Betis desde Brasil!

People who does not like Petros won't understand this for sure...

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          People who does not like Petros won't understand this for sure...
                          jajaja for sure... Anyway Petros have a great spirit and of course will change the oppinion of these ;)
                          Musho Betis amigo!

Comentario

Te contesto con ésto:

Petros fue quien más corrió y más balones recuperó en el Ciutat de Valencia

¿De verdad que lo de Maciá no es personal?

Comentario

A mi, considerando que tiene aún mucho margen de mejora, que encanta este jugador. ¿Por qué?, sencillamente porque es el típico futbolista de club que se vacía y pasa desapercibido, hasta que analizas el partido y ves el posicionamiento, táctico, los balones que roba, la lucha y entrega y que con el balón en los pies no es nada torpe y casi siempre elige la opción correcta.

Comentario

¿Coincidencia que los dos mejores partidos fuera hayan sido con él en el mediocentro? Creo que no. Muy importante su aporte de garra e intensidad, pero no olvidemos que sabe conducir y mover el balón, así como progresar para llegar a zonas más adelantadas con ventaja, creando superioridad para el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X