Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Y el ínclito Espina le pone una pica en la crónica del as.

De vergüenza

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Petros y 10 más. Nuestra inoperante DD y Presidencia con tal de no reconocer el acierto de Maciá fue incapaz el año pasado, que es cuando había que hacerlo de comprar el 50 % de los derechos a buen precio, este año vamos a tener que venderlos a los dos o soltar paston, al tiempo
      y si hubiese costado 600mil, lo hubiesen largado.
      pero fijo, fijo.

Comentario

• Si alguien juega al Comunio y quiere que le cunda algún jugador del Betis, que se asegure que ese jugador no fue fichado por Maciá.

Comentario

es el alma del equipo, no deja un balon sin pelear...

Comentario

• Por cierto, me pone tierno ver de nuevo a un jugador del Betis con dos ******* bien gordos. No me malinterpreten.

Comentario

Cuando ladran contra él es que algo bueno tiene. A mí me encanta cómo habla y cómo juega, si tuviera un equipo más sólido alrededor seguro que luciría más (sin notarse tanto, ahora debe tomar demasiada responsabilidad, me parece a mí)

Y preveo que cuando tenga la doble nacionalidad, este tipo va a valer dinero.

Comentario

Partidazo y suelto y no como cierre del medio del campo mucho mejor, me imagino que seguirá siendo el primero en balones recuperados ayer se hincho.

Comentario

Muchísimo más efectivo con un un jugador anclado a la vera. Así el puede aprovechar su desorden táctico para ir a todos sitios e hincharse de robar pelotas. Su trabajo ya se vio la temporada pasada lo que le estoy viendo en esta es bastante mejor con el balón en los pies.
                  Y como ha dicho alguien antes da gusto ver a uno de verde pelearse con to Dios pa defender al equipo.

Comentario

Lo que no puede jugar es como lo ponía Poyet de mediocentro posicional.

Comentario

Muy, muy fan de Petros. Creo que como futbolista tiene mucha más calidad de la que muchos dicen (y decían cuando llegó), hace su trabajo, que no es poco, y tiene corazón, corazón en el césped que a mi es algo que me parece clave. Que siga así.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Lo que no puede jugar es como lo ponía Poyet de mediocentro posicional.
                        era sangrante, le cuesta un mundo voltear el juego y además te lo cargas en la presión que es una de sus mejores cualidades.

Comentario

Tremendo una vez más, es el alma de este equipo. Muy grande, enorme!!!

Comentario

Era de anormal ponerlo de stopper a sacar el balón de atrás. No es lo suyo, ni ser posicional ni sacar el balón, y encima pierdes lo mejor que hace que es presionar en movimiento.

Y aun así no ha sido un desastre sacándola mientras Felipe, Jonás y Brasanac no se sabe lo que hacían.

Comentario

Tenemos un grandísimo jugador y además joven , espero y deseo qué nos dé muchas satisfacciones.

Comentario

Sin con Poyet ya era el mejor del equipo, ahora pues eso. Si sigue jugando en su puesto y a lo que sabe, este tio va a dar muchisimo al Betis.

Edito: En este mismo post comenté hace unos meses que quería verlo con Donk y otro centrocampista más creador. Fue lo que pasó ayer y estuvo impecable, todo el centro del campo bético.
                                Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 19/11/16, 13:22:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X