Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Algunos pensareis que exagero, pero creo que lleva toda la temporada con nivel para ir a la selección brasileña.

Comentario

• Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
      Algunos pensareis que exagero, pero creo que lleva toda la temporada con nivel para ir a la selección brasileña.
      Yo es que no tengo ni la más mínima idea de que centrocampistas tiene Brasil la verdad, pero si fuera español, yo lo pediría para la selección segurisimo, al igual que pide la gente a Roque Mesa, al que hoy se ha comido

Comentario

• Lo dije hace tiempo, tipico jugador que encaja en el perfil de jugador Atletico Madrid, con mucha garra, presión y nunca da nada por perdido. Ojala este mucho tiempo por que esta creciendo por dias, y si sale que deje bastante en caja

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
          Jodeer que barbaridad¡¡¡
          Como dice alguno por aquí,no nos chupemos la pollla todavía.
          Hoy me gustó mucho lo he dicho en el hilo de Donk,también Ceballos se ha partido la cara,espero que no sea así hoy nada más y que termione con calambres todos los partidos

Comentario

Brutal otro partido de Petros y van... Enorme este profesional al que hay que ampliarle contrato porque los Valencia, Atlético de Madrid y compañía se van a dejar caer.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
              Jodeer que barbaridad¡¡¡
              Hoy me gustó mucho lo he dicho en el hilo de Donk,también Ceballos se ha partido la cara,espero que no sea así hoy nada más y que termione con calambres todos los partidos
              La seleccion brasileña es un *****, así que Petros es mejor que varios que juegan allí. Pero seguro. Que no están Sócrates o Mazinho.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Muy bien hoy. Eso sí, no le veo yo futuro a la dupla que forma con Donk...

Donk a la defensa, please.
                Si tuviera que decir quien me ha parecido el más flojo, diria lo mimo, Donk y mira que todos han estado a un nivel parejo, pero a este chaval sin hacer mal partido me ha parecido el más flojo de todos

Comentario

Y es que lleva así toda la temporada.

Comentario

Un Petros hace falta siempre en un equipo que sea aguerrido y competitivo.

Hay que saber colocarlo, saber cuales son sus virtudes y sacarle rendimiento en la faceta que este jugador puede dar.

Comentario

Enorme hoy, le ha favorecido tener menos responsabilidad en la salida del balón, responsabilidad que hoy ha sido de Ceballos, como es más lógico. Y aún así con balón también bien. Temporada para que empiecen a sonar ofertas importantes.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        La seleccion brasileña es un *****, así que Petros es mejor que varios que juegan allí. Pero seguro. Que no están Sócrates o Mazinho.
                        Quo,ni Socrates ni Platón pero hay algun mediocentro brasileño que juega en el City que no creo que nuestro Petros le vaya a quitar el puesto,ojala vaya¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Yo es que no tengo ni la más mínima idea de que centrocampistas tiene Brasil la verdad, pero si fuera español, yo lo pediría para la selección segurisimo, al igual que pide la gente a Roque Mesa, al que hoy se ha comido
                          Paulinho, Fernandinho, Casemiro son algunos de los centrocampistas de la selección brasileña. Para mi, Petros está jugando al nivel de Paulinho.

Comentario

Quo,ni Socrates ni Platón pero hay algun mediocentro brasileño que juega en el City que no creo que nuestro Petros le vaya a quitar el puesto,ojala vaya¡¡¡
                            Y los suplentes de esos titulares?

Comentario

Jodeer que barbaridad¡¡¡
                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pero no es por este partido. Sin este hombre y Joaquín estaríamos en descenso.

Y hablamos de un futbolista de trabajo. Pero es que juega mejor que todos los que han jugado en el centro.

Comentario

• Es el mejor de lo que va de temporada junto con Joaquín. Ha tenido los santos ******* de pasar de todos los juntaletras y restregarles una tras otra todas las críticas de ****** que han escrito sobre él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X