Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Sí, seguramente Varela era un Piccini y Arzu sería o Brasanac.
    No sé, me duele decir esto, pero Arzu lo equiparo más a Fabián

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Con una sola temporada buena? Pero si estaban ya con Víctor Fernández y con Juande Ramos...

El balón se puede robar de muchas maneras. Felipe lo roba mal.
      Con Juande Arzu estaba cedido, creo. Con Víctor sí estuvo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Con Juande Arzu estaba cedido, creo. Con Víctor sí estuvo.
        sí, en el córdoba.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Cargarse a Arzu y Varela fue una de las claves por las que Juande Ramos enderezó el rumbo esa temporada, Varela era un Piccini de manual y Arzu era un Blandito
          Muy buena comparación esa de Piccini.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            sí, en el córdoba.
            Donde no era ni titular regularmente.

Comentario

• Y hablais solo de Arzu, pero recordad las críticas a Assunçao.
              Yo me pasé toda su estancia aquí oyendo a otros béticos (y aficionados de otros equipos) decir que cuando no había faltas de por medio, Assunçao equivalía a jugar con 10.
              Recuerdo su gran precisión en el pase en largo y en el disparo, pero también que se movía menos que los ojos de espinete. Flojo como los poyetes de la plaza.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                El problema no es que se fueran viejos. El problema es que sus currículums se limitan a 2005. Fueron jugadores de una sola buena temporada y ya.

En cuanto a Felipe, sigo con curiosidad.
                ¿cómo se roban tantísimos balones sin hacerlo bien en la destrucción? Si haciéndolo mal es décimo, el día que lo haga bien deja al rival sin tocarla.
                ¿Con una sola temporada buena? Pero si estaban ya con Víctor Fernández y con Juande Ramos...

El balón se puede robar de muchas maneras. Felipe lo roba mal.
                Con Juande Ramos no estaba ninguno de los dos.
                Assunçao debutó en aquel partido en Riazor ya con Victor Fernández.
                Y esa temporada fue más mediocre que otra cosa, quedando novenos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/10/16, 11:07:24.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  personalmente, nunca me gustó arzu.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    personalmente, nunca me gustó arzu.
                    Pues cuando se arreglaba ganaba.

Comentario

Y hablais solo de Arzu, pero recordad las críticas a Assunçao.
                      Yo me pasé toda su estancia aquí oyendo a otros béticos (y aficionados de otros equipos) decir que cuando no había faltas de por medio, Assunçao equivalía a jugar con 10.
                      Recuerdo su gran precisión en el pase en largo y en el disparo, pero también que se movía menos que los ojos de espinete. Flojo como los poyetes de la plaza.
                      un jugador normalito al que ese golpeo de balón le daba un plus y buenos recuerdos a la gente.
                      pero sí, ni él ni arzu me parecían gran cosa.
                      en el athletic hay uno que estuvo que por aquí que se los lleva de calle.

Comentario

un jugador normalito al que ese golpeo de balón le daba un plus y buenos recuerdos a la gente.
                        pero sí, ni él ni arzu me parecían gran cosa.
                        en el athletic hay uno que estuvo que por aquí que se los lleva de calle.
                        Estoy de acuerdo aún sin ser muy fanático de Beñat (al menos al Beñat del Betis, que siendo mucho mejor que los que tenemos ahora, le pesaba bastante el trasero).
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/10/16, 11:17:09.

Comentario

Estoy de acuerdo aún sin ser muy fanático de Beñat (al menos al Beñat del Betis, que siendo mucho mejor que los que tenemos ahora, le pesaba bastante el trasero).
                          lo sé, por eso lo dije.
                          si no le hubiese sacado al gran somoza.

Comentario

lo sé, por eso lo dije.
                            si no le hubiese sacado al gran somoza.
                            O a Sunny.
                            El único futbolista al que he visto que conduciendo la pelota, daba la sensación de que había una plaga de topillos en el césped.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Cargarse a Arzu y Varela fue una de las claves por las que Juande Ramos enderezó el rumbo esa temporada, Varela era un Piccini de manual y Arzu era un Blandito
                              NO estoy de acuerdo para nada, primero porque como ya han dicho, Arzu estuvo esa temporada cedido en el cordoba, y luego se empeñaron en que jugara en un puesto que nunca había sido el suyo y que además no le gustaba. Y VArela era un interior diestro de muchísima potencia que se encontró por delante a un tal Joaquín con el que no podía competir. Varela sin Joaquín pudiera haber sido un buen interior, pero nunca un jugador de la clase de el del Perto.

Comentario

Yo lo veía tal cual, sobre todo sus 2 últimas temporadas, en las que por cierto creo recordar que marcó muy poco de falta. Pero sus lanzamientos a balón parado eran temibles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X