Vamos a ver, Sr. Peloteador, usted dijo que Iriney formaba parte.de ese gran centro del campo que nos llevó a clasificarnos a la Iefa junto a Salva Sevilla y Beñat.
Y resulta que Iriney ya no estaba y Salva era suplente.
Jajjaja, si estuvo 3 años!!!!! Como que 51 de 64!
Si son 38 partidos por temporada!!!
Cañas en Liga en 2 temporadas jugó casi los minutos que Salva en 3, lo que demuestra lo importantes que eran uno y otro en los esquemas de Pepe Mel. Si ya a Cañas don José le daba poco valor, imagínese a Salva.
Sevilla no contaba como jugador importante para Mel que prefirió a Nosa, Verdú y compañía antes que a Salva, incluso habiendo bigoleado contra el Valencia. Curiosamente, para el que más contó fue para Calderón, con el que jugó 8 de 9 partidos consecutivos titular y muchos completos.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/10/16, 22:09:22.
Vamos a ver, Sr. Peloteador, usted dijo que Iriney formaba parte.de ese gran centro del campo que nos llevó a clasificarnos a la Iefa junto a Salva Sevilla y Beñat.
Y resulta que Iriney ya no estaba y Salva era suplente.
Ya está.
Jugó 15 de titular.
Uno no estaba y el otro jugó 15.
No veo que problema hay.
Hombre para mi fueron tres años los que nos llevaron a Europa. El ascenso, la temporada de la calma y luego la UEFA que es como verdaderamente se hacen las cosas. Poco a poco. Ya luego llegó el chasco. Yo en ese equipo también meto a Emaná por ejemplo y de esas tres solo jugó en Segunda la primera temporada pero consiguió 23 goles.
Perdone que no le cite, Peloteador. Que Salva fue un jugador importante o muy utilizado, vale.
Pero que en los dos primeros años en primer no fue titular, menos de la mitad de partidos.
Y Emaná para el ascenso OK. Pero luego ya no estuvo
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Felipe no es medio defensivo pero a estas alturas es el 10 jugador en la liga que más recuperaciones hace. Y sin el altísimo número de pérdidas del senegalés. Y Petros el 1ero e ídem.
Precisamente decía en mi mensaje que en el Betis actual no hace falta un medio defensivo, que lo que hace falta es que los medios que hay (que lo mismo atacan que defienden) lo hagan con orden.
Lo que hacían Assunçao y Arzu en 2005.
Trabajo de entrenador, básicamente.
Ndiaye no pintaría nada en la mayor parte de los equipos, y en un Betis con problemas de creación, aún menos.
A Felipe Gutiérrez tengo que verlo yo recuperar balones, porque he visto poquitos poquitos.
Estando de acuerdo en que una mejoría en el cuerpo técnico nos vendría muy bien, hay que decir que Assunça y Arzu le daban un viaje de vueltas a nuestros medios actuales.
Felipe no es medio defensivo pero a estas alturas es el 10 jugador en la liga que más recuperaciones hace. Y sin el altísimo número de pérdidas del senegalés. Y Petros el 1ero e ídem.
Precisamente decía en mi mensaje que en el Betis actual no hace falta un medio defensivo, que lo que hace falta es que los medios que hay (que lo mismo atacan que defienden) lo hagan con orden.
Lo que hacían Assunçao y Arzu en 2005.
Trabajo de entrenador, básicamente.
Ndiaye no pintaría nada en la mayor parte de los equipos, y en un Betis con problemas de creación, aún menos.
A Felipe Gutiérrez tengo que verlo yo recuperar balones, porque he visto poquitos poquitos.
Estando de acuerdo en que una mejoría en el cuerpo técnico nos vendría muy bien, hay que decir que Assunça y Arzu le daban un viaje de vueltas a nuestros medios actuales.
Yo no creo que Assunçao y Arzu le dieran un viaje de vueltas a nadie. No hay más que ver las carreras de ambos y donde tuvieron que irse tras abandonar esto.
En cuanto a Felipe, no has debido de ver bien los partidos, pues insisto en que es el décimo que más balones recupera de toda la Liga, a poquísimo de los primeros puestos.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/10/16, 01:44:27.
Yo no creo que Assunçao y Arzu le dieran un viaje de vueltas a nadie. No hay más que ver las carreras de ambos y donde tuvieron que irse tras abandonar esto.
En cuanto a Felipe, no has debido de ver bien los partidos, pues insisto en que es el décimo que más balones recupera de toda la Liga, a poquísimo de los primeros puestos.
Entre otras cosas, porque terminaron aquí siendo veteranos y ya en caída libre...
Pues claro que los he visto, y por eso mismo lo digo. Felipe Gutiérrez, que era el fichaje que más me gustaba de los que conocía, me está defraudando, no hace nada bien, ni en la creación ni en la destrucción de juego.
Entre otras cosas, porque terminaron aquí siendo veteranos y ya en caída libre...
Pues claro que los he visto, y por eso mismo lo digo. Felipe Gutiérrez, que era el fichaje que más me gustaba de los que conocía, me está defraudando, no hace nada bien, ni en la creación ni en la destrucción de juego.
El problema no es que se fueran viejos. El problema es que sus currículums se limitan a 2005. Fueron jugadores de una sola buena temporada y ya.
En cuanto a Felipe, sigo con curiosidad.
¿cómo se roban tantísimos balones sin hacerlo bien en la destrucción? Si haciéndolo mal es décimo, el día que lo haga bien deja al rival sin tocarla.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/10/16, 02:11:15.
El problema no es que se fueran viejos. El problema es que sus currículums se limitan a 2005. Fueron jugadores de una sola buena temporada y ya.
En cuanto a Felipe, sigo con curiosidad.
¿cómo se roban tantísimos balones sin hacerlo bien en la destrucción? Si haciéndolo mal es décimo, el día que lo haga bien deja al rival sin tocarla.
¿Con una sola temporada buena? Pero si estaban ya con Víctor Fernández y con Juande Ramos...
El balón se puede robar de muchas maneras. Felipe lo roba mal.
¿Con una sola temporada buena? Pero si estaban ya con Víctor Fernández y con Juande Ramos...
El balón se puede robar de muchas maneras. Felipe lo roba mal.
Cargarse a Arzu y Varela fue una de las claves por las que Juande Ramos enderezó el rumbo esa temporada, Varela era un Piccini de manual y Arzu era un Blandito
Cargarse a Arzu y Varela fue una de las claves por las que Juande Ramos enderezó el rumbo esa temporada, Varela era un Piccini de manual y Arzu era un Blandito
Sí, seguramente Varela era un Piccini y Arzu sería o Brasanac.
Comentario