Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Negar que actualmente es el alma del equipo, será por alguna animadversión personal. Un tipo que se ha integrado al club desde el minuto uno, que da ejemplo de entrega cada partido, y encima ser muy buena persona. Quitando esas exageraciones cuando le hacen falta (por cierto, es el jugador que ha recibido más faltas hasta ahora en la Liga), es el jugador de club que cualquier equipo desea para sí. Tendrá algunas limitaciones técnicas, si no, no estaría jugando aquí, pero es el jugador que más robo de balones efectúa en primera división, y sin faltas, no como algunos que les gustan a muchos poner de ejemplos, incapaces de quitar un balón, sin cometer falta. Pero no acaba la cosa, el tipo es capaz de hacer amistad durante los partidos, con el árbitro, se tira todo el tiempo conversando con él, no sé qué le dirá, pero se libra de la segunda tarjeta de una manera increíble. Como dice un compañero, once Petros quisiera yo en la plantilla.

Comentario

Cuando la afición del Betis coge un camino, el camino se acaba y la afición del Betis sigue. Si Petros tiene números de uno de los mejores mediocentros de la liga no se preocupe, el imaginario bético encontrará la manera de infravalorarlo.

Si jugara en otro sitio montarían una campaña en contra del número tan elevado de faltas que recibe el hombre.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
        Cuando la afición del Betis coge un camino, el camino se acaba y la afición del Betis sigue. Si Petros tiene números de uno de los mejores mediocentros de la liga no se preocupe, el imaginario bético encontrará la manera de infravalorarlo.

Si jugara en otro sitio montarían una campaña en contra del número tan elevado de faltas que recibe el hombre.
        Hay jugadores que se les pone la etiqueta de mal jugador y luego les cuesta un mundo quitársela. Petros es uno de ellos. Es un jugador que hace ese trabajo sucio que todo equipo necesita y que no es tan vistoso y tan alabado como otros, pero es necesario.

A Petros le avalan los números, y estos son más fiables y objetivos que las opiniones. Yo no digo que vaya para crack mundial, pero es un jugador muy muy válido.

Yo creo que la inquina a Petros viene de atrás, y se utilizaba como argumento anti-macía, después de darle cera al chaval cuesta dar marcha atrás y reconocer que va a más y que es importante en el equipo. Y, sobre todo, lo que nunca le perdonarán es jugar con guantes.
        Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 23/10/16, 11:35:00.

Comentario

Muy buen inicio de temporada de Petros. Posiblemente el jugador más regular de la plantilla. Muy buena asistencia a Joaquín en el primer gol. Debe de exagerar menos las faltas, pues a la larga le puede restar credibilidad ante los árbitros.

Comentario

se infravalora mucho a petros, siendo el mejor recuperador de la liga

Comentario

En este post están los ejemplos de que el artículo llamado "Abro paraguas" tiene toda la razón, y empiezo a pensar que Poyet también, y eso ya me da miedo.

Comentario

El más inteligente de cuantos juegan,al que le moleste que se arañe.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                  Negar que actualmente es el alma del equipo, será por alguna animadversión personal. Un tipo que se ha integrado al club desde el minuto uno, que da ejemplo de entrega cada partido, y encima ser muy buena persona. Quitando esas exageraciones cuando le hacen falta (por cierto, es el jugador que ha recibido más faltas hasta ahora en la Liga), es el jugador de club que cualquier equipo desea para sí. Tendrá algunas limitaciones técnicas, si no, no estaría jugando aquí, pero es el jugador que más robo de balones efectúa en primera división, y sin faltas, no como algunos que les gustan a muchos poner de ejemplos, incapaces de quitar un balón, sin cometer falta. Pero no acaba la cosa, el tipo es capaz de hacer amistad durante los partidos, con el árbitro, se tira todo el tiempo conversando con él, no sé qué le dirá, pero se libra de la segunda tarjeta de una manera increíble. Como dice un compañero, once Petros quisiera yo en la plantilla.
                  Siempre lo he dicho de Perros,en todos los partidos le enseñan una tarjeta,es normal porque juega en serio,y mete la pierna por derecho,sin engaño,pero nunca ve la segunda,es muy listo a la hora de robar balones con una tarjeta,y el caso que no se esconde que sigue entrando fuerte,aparte como bien dices,habla y presiona mucho a los árbitros.

Para mi totalmente imprescindible en el equipo.

Comentario

Si se llamara Iriney o Cañitas caería más en gracia, pero con ese nombre la gente le ha cogido manía y punto.

Hoy por hoy, puntal en el equipo. Como siga a este nivel el verano que viene nos soltarán 5 ó 6 kilitos por él y si no al tiempo. Este tío en un equipo tipo Celta se saldría y estaría super bien valorado.

Comentario

Si sigue jugando al mismo ritmo, los que lo defenestran no tendrán más remedio que aceptar la evidencia.
                      Como siempre digo, tiempo al tiempo.

Comentario

De tanto decir que hay mucha gente que no traga a Petros, nos lo vamos a creer.
                        Que yo lea y sepa, solo hay tres descabezados y birioperiodistas los que opinan eso.
                        Pasar de ellos.
                        No tienen ni p.i. de futbol ni de estadísticas. Son mediocres y san se acabó.

Comentario

Jugadorazo y punto!!!!!!! Hechos.

Comentario

Yo voy a disfrutar de este señor mientras dure en el Betis. Quien no lo haga, él se lo pierde.

Comentario

Catorce robos de balón en su haber para liderar esa estadísticas y situarse, de paso, en el segundo lugar del ránking nacional (con 91, siete menos que Illarramendi). También fue el segundo que más kilómetros recorrió ante los rojillos (sólo unos pocos metros menos que Felipe).
                              Sin embargo, Petros, como ya se ha apuntado, brilla también en los apartados no defensivos, como demuestra el hecho de que sigue siendo el bético con más pases, presumiendo de casi un 89% de acierto global que lo mantiene en el 'Top 20' de toda Primera división. Y es que, con más de 44 de promedio por encuentro, el brasileño es uno de los que más participa. De hecho, según los datos oficiales de la app de LFP, el dorsal 5 del Betis es el heliopolitano que más tiempo pasa cada jornada en contacto con la pelota o cerca de ella.
                              Además, este domingo destacaba en otra estadística curiosa: solamente el barcelonista Neymar recibe más faltas que Petros (32) en la elite del fútbol español, circunstancia heredada de la frustración de los rivales cuando uno de los mejores recuperadores de LaLiga entra en acción. Un seguro de vida para Poyet, que ha conseguido con él equilibrio, trabajo y briega, pero también muchos pluses.

Me rio en la cara de quién diga que no es válido

Comentario

En resumen, tenemos a un jugador que está entre los mejores recuperadores de la liga, los mayores provocadores de faltas y entre los que mejor porcentaje de pase con acierto .
                                Además de ser el que mas rato tiene el balón en sus pies del equipo y siempre el primero o el segundo que mas km realiza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X