Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muy bien Petros hoy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Re: Muy bien Petros hoy
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeYo esa posibilidad la veo muy, muy lejos, pero es un hecho que una temporada y 9 partidos después es uno de los jugadores más importantes de la plantilla y el más competitivo de lejos. Las campañas que ha tenido que aguantar del clan de los juntaletras y al final se van a tener que acabar metiendo todos la lengua en el culo.
no es tan descabellado que pueda ir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajea brazil han ido unos petardos en los últimos tiempos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajea brazil han ido unos petardos en los últimos tiempos...
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeQuiza suene un poco exagerado pero no creo que Petros actualmente este peor que Casemiro, que es un fijo para la seleccion. Tambien decir que solo he visto un par de partidos de Casemiro
Comentario
-
Yo ando expectante con la evolución/recuperación de Martin. Si cuaja, como espero, puede formar una gran dupla con Petros. Se complementarían estupendamente. Lo que no sé es si jugando con dos mcd con proyección ofensiva, Joaquín podría seguir jugando donde ayer, es decir, en todas partes y en ninguna fija, que se ve que es donde se le saca más jugo y hace más pupita. Supongo que sí, pero sólo con un delantero, pero, pero... ¡es que también quiero dos! Lástima que no cuele jugar con doce.
Quiero pensar, ajolá no me equivoque, que estamos en fase de crecimiento, no en declive. La fase actual no es alentadora, desde luego, pero tampoco catastrófica e irreversible.Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 22/10/16, 21:17:11.
Comentario
-
Ayer el problema es que para que no sufrieran tanto los laterales se sacrificaron las bandas ofensivamente, Felipe porque evidentemente no es jugador de banda, y Cejudo porque es Cejudo, pero esta claro que el mejor jugador para hacer la función de mediapunta en el Betis es Joaquín no se si quizás Jonas pueda hacer también esa función porque creo que es un jugador de llegada, el problema lo veo jugando en casa, no veo yo que poyet tenga coxxxxnes de sacar ese equipo contra el Español, quizás juntar a Felipe con petros tirar a la izquierda a Jonas y meter por derecha a Musonda, el problema vuelve a estar con Piccini con Musonda delante lo veo otra vez desastre atrás, dicho lo cual, donde metemos a RC en un 4/2/3/1?, solo arriba no quiere, en banda no quiere, y mediapunta no ha sido en su vida, lo miro por donde lo miro, lo veo jodido
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeQue tenga que ser Petros el que reparta juego en este Betis da miedo. Ayer "vio" perfectamente el desmarque de Joaquin.
!4 fichajes nuevos y que sea Petros el que tenga que hacer eso me deja anonadado, estupefacto y muy muy preocupado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario