Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ayer me pareció más coladero ale que piccini.
    el gol viene por su banda, sí, pero tampoco creo que sea responsable.
    Las tres veces que le encararon se le fueron, una corrigió Mandi, otra se tiró al suelo Petros y la otra se le fue gol, y era Berlanga, no Neymar

Comentario

Que el nivel de Petros sobresalga con respecto al resto no es culpa de Petros sino de los que hacen las plantillas.

El problema en los laterales sigue presente.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/10/16, 11:30:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ayer me pareció más coladero ale que piccini.
        el gol viene por su banda, sí, pero tampoco creo que sea responsable.
        Las tres veces que le encararon se le fueron, una corrigió Mandi, otra se tiró al suelo Petros y la otra se le fue gol, y era Berlanga, no Neymar
        Ayer no fue un coladero.
        En la del gol no se le fueron. Esa jugada se le puede hacer a cualquier lateral del mundo. No es una acción defendible.
        2 veces en 90 minutos se le van a todos los laterales. Es lo que tiene que el rival también juegue.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/10/16, 11:32:39.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          bueno, el que se le vayan no depende de tener o no una ayuda por delante.
          es simplemente que no defiende bien y recula mucho.
          pero al menos ayer, con esa ayuda, estaba en el sitio.

Comentario

Digan lo que digan los "periodistas", me parece un jugadorazo, que va creciendo partido a partido. Muy muy bien también el la construcción, lo que para muchos es su talón de Aquiles, para mi no. Junto con Joaquín, el mejor ayer una vez más.

Comentario

Es injusto tener un post para este jugador solo por el hecho de haber un "HOY" cuando este jugador junto con Joaquin,Ruben y Adan esta siendo lo mejor de la temporada (se que el post ya lleva tiempo).

Jugador de los que nunca sobra, y que este año por circunstancias de no encontrar mejores refuerzos en su posicion debe ser indiscutible. De 5 partidos se parte la cara los 5 y se vacia corriendo los 5 (cosa que no todos pueden decir) pero es que ademas te rinde a un nivel de 7-8 en tres de cada 4-5 partidos.

Comentario

Aunque no lo regateen a veces, Piccini recula hasta el área chica y eso siempre abre muchas opciones de ataque en la jugada. Es el lateral que peor defiende en muchos años.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Aunque no lo regateen a veces, Piccini recula hasta el área chica y eso siempre abre muchas opciones de ataque en la jugada. Es el lateral que peor defiende en muchos años.
                  No tienen ni que dribarlo con que se echen la pelota a un lado ya no llega, a diferencia de Durmizi(con deficiencias defensivas también)este tio tiene desventajas fisicas,no creo que mejore.

Comentario

Inconmensurable ayer.

Roba, reparte, para, templa, saca amarillas a los rivales y ya hasta da una asistencia de lujo. Se revaloriza jornada tras jornada. En su debe la teatralidad excesiva a las faltas que le hacen.

Que sigan diciendo que no es jugador de Primera, que sigan.

Comentario

Sin seguir siendo santo de mi devocion, creo que no puede ser la referencia en un centro del campo que se precie por mucha voluntad y ganas que le pones, que se las pones... hasta este ponia Yo de lateral derecho antes que a piccini. Estoy seguro que un entrenador con recursos, aprovecharia las condiciones de este jugador en otra posicion y pasaria de ser discutible a indiscutible. Es mi opinion.

Comentario

Que se siga leyendo que cumple pero porque no tenemos recambio, como diciendo o eso entiendo yo, que vale que cumpla pero el año que viene lo quiero fuera, me parece ridículo. Uno de los mejores jugadores la temporada pasada y esta se está confirmando mejorando sus números. Dejando en silencio a muchos críticos. Bravo por Petros.

Un saludo...

Comentario

• Muy bien Petros hoy

Los que no os gusta Petros me encantaría que me dierais vuestra opinión del rendimiento de Brasanac, Jonas, Fabián y Felipe, vamos los demás centrocampistas. Porque Petros esta haciendo una temporada brutalmente superior a cualquiera de los demás, es que ni comparación

Comentario

Yo vivo en brasil y soy betico y ya se rumorea que tite quando vaya a europa va a ir a sevilla a ver petros y ganso

Comentario

Originalmente publicado por Franylau Ver Mensaje
                              Yo vivo en brasil y soy betico y ya se rumorea que tite quando vaya a europa va a ir a sevilla a ver petros y ganso
                              Como lo convoquen para la selección sería como si nos tocara la lotería.

Subiría su cotización como la espuma. La verdad es que no sé qué competencia tiene y si tiene posibilidades de que ocurra.

Comentario

Originalmente publicado por Franylau Ver Mensaje
                                no extraña que quepa petros con el nivel de brazil estos últimos años.
                                sería la repera, porque estando bajo mínimos siempre es una selección que atrae a los compradores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X