Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
    Con todos mis respetos, yo no lo considero actitudes chavacanas.

Todo lo que hace lo hace con una intención, de hecho, esta noche (la pasada ya) se le ha podido ver revolcarse, encararse, templar a los compañeros, parar el partido, meterle velocidad, presionar al árbitro... lo único que se le ha ido ha sido el manotazo a Sergio León en la pierna, que por cierto, se ha revolcado al más puro estilo Dani Alves y no veo a nadie quejarse en su post.
    Si pero se pasa muchas veces y en una de esas le va a costar irse a la calle.
    Eso si, su partido de hoy muy bueno y hasta jugando el balón con criterio.

Comentario

Hasta esta jornada el tercero de la liga en recuperaciones, hoy ha sido el único que ha roto las lineas con pases con sentido como en el primer gol,le pierde el montón de teatro que hace siempre cuando le dan o no le dan y que se pica y cualquier día nos deja con uno menos.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Lleva toda la temporada a buen nivel. Junto con Joaquin, los mejores de hoy y de todo lo que llevamos de temporada.
        Le pierde sus actitudes chavacanas.
        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Si pero se pasa muchas veces y en una de esas le va a costar irse a la calle.
        Eso si, su partido de hoy muy bueno y hasta jugando el balón con criterio.
        Por su puesto, lo del manotazo para nada lo justifico, es innecesario y algo así le puede costar la roja. Pero lo de presionar al árbitro y lo de rodar por el suelo cuando le dan a mala leche pienso que lo hace con criterio, y a mi personalmente me parece bien.

Comentario

Hace años que se pide por aquí (yo incluído) alguien que sepa jugar al otro fútbol... Ahora que lo tenemos también nos quejamos... Mi no entender

Comentario

Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
            Por su puesto, lo del manotazo para nada lo justifico, es innecesario y algo así le puede costar la roja. Pero lo de presionar al árbitro y lo de rodar por el suelo cuando le dan a mala leche pienso que lo hace con criterio, y a mi personalmente me parece bien.
            cuando a un jugador de un equipo rival le hacen falta y finge como si le hubiesen disparado no me gusta, por el mismo motivo no me gusta que lo hagan los mios.

Comentario

• Cada día me enamora más este hombre...grande Petrinho!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Yo no le critico nada. Para mi es un jugador muy listo que sabe parar el partido cuando hace falta.
                Físicamente está como un toro.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                  Eso, quitemoslo donde es el mejor del equipo y uno de los 5 mejores de la liga. Pongamoslo en la banda de Piccini para...para..quitar a Joaquin de la banda??
                  Bueno, bueno eso de los mejores cincos de la liga es muy muy discutible por ser benévolos, Joaquín puede jugar perfectamente en la izquierda y de media punta, ayer demostró que lo puede hacer bien

Comentario

• Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                    Eso, quitemoslo donde es el mejor del equipo y uno de los 5 mejores de la liga. Pongamoslo en la banda de Piccini para...para..quitar a Joaquin de la banda??
                    Bueno, bueno eso de los mejores cincos de la liga es muy muy discutible por ser benévolos, Joaquín puede jugar perfectamente en la izquierda y de media punta, ayer demostró que lo puede hacer bien
                    Los números no se discuten por más que uno quiera.
                    A día de hoy SÍ es uno de los mejores.
                    Y no es opinión, son datos.

Comentario

• Ayer el mejor junto a joaquin,a petros no le quita el puesto nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Pues si esto es así no faltarán ofertas por el, vamos a final de temporada veremos a ver cuantas hay

Comentario

Lo veo de entrenador en un futuro.

Comentario

• Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Pues si esto es así no faltarán ofertas por el, vamos a final de temporada veremos a ver cuantas hay
                            este mismo verano las hubo, lo dijo el propio jugador, en concreto del Celta. Y la prensa también habló del Valencia

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                              Para que quiere usted echarlo si es uno de los mejores del equipo? Habrá ofertas seguro como las ha habido este verano, un jugador así nunca sobra en ningún equipo, para valorarlo primero hay que saber de fútbol.

Comentario

Yo solo entro al post para decir como siempre que es el mejor fichaje del Betis en años.
                                Que todavía se dude de él me parece patético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X