Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
    Como tiene que haber sido su partido para que espinete le ponga dos picas en el comunio. De los poquitos que representan al bético en el campo.
    joe, le habra "picao" mucho ponerle esa calificacion

Comentario

Creo que está destacando porque sobrepasa en mucho a sus compañeros en madurez y competividad, en el campo se ve que está metido en los partidos.

Comentario

Seguirán diciendo que donde va un futbolista con guantes y que si es el mejor del equipo es mala señal.
        Siempre en contra del chaval.

Comentario

Ese hombre cauto y de fina retórica de cuyo nombre no puedo acordarme y que comenta los partidos en Radio Sevilla, en condición de invitado, por ser un hombre que nació con un balón de futbol debajo del brazo y que después se comió, dijo que como este había 60 en segunda B y que no podía ser bueno porque jugaba con guantes en Sevilla.

Comentario

• Petros es de lo mejor de la plantilla. Así de simple.

Comentario

De lo más decente junto con Joaquín en este inicio ligero,porque salvo Castro y el portero lo demás...

Comentario

¿Decir que Petros es bueno porque los demás son malos es lo mismo que decir que los demás jugadores son feos porque Piccini es guapo?

Comentario

Lleva toda la temporada a buen nivel. Junto con Joaquin, los mejores de hoy y de todo lo que llevamos de temporada.
                  Le pierde sus actitudes chavacanas.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    Lleva toda la temporada a buen nivel. Junto con Joaquin, los mejores de hoy y de todo lo que llevamos de temporada.
                    Le pierde sus actitudes chavacanas.
                    Con todos mis respetos, yo no lo considero actitudes chavacanas.

Todo lo que hace lo hace con una intención, de hecho, esta noche (la pasada ya) se le ha podido ver revolcarse, encararse, templar a los compañeros, parar el partido, meterle velocidad, presionar al árbitro... lo único que se le ha ido ha sido el manotazo a Sergio León en la pierna, que por cierto, se ha revolcado al más puro estilo Dani Alves y no veo a nadie quejarse en su post.

Comentario

• Muy bien Petros hoy

El único que entiende ese otro fútbol que se reclamaba cuando lo hacían otros equipos.

Grande Petros

Comentario

Pezzella , Petros y Joaquin son ahora mismo la columna del Betis .

Comentario

• Que este juegue todos los partidos de titular es muy muy mala señal, demuestra el nivel tan justito que tenemos. Creo que de interior, donde jugaba en Brasil, ayudaría mucho a Piccini, haciendo un trabajo parecido al que desarrollaba cañas, cañas el de Serra Ferrer me refiero.

Comentario

Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
                            Con todos mis respetos, yo no lo considero actitudes chavacanas.

Todo lo que hace lo hace con una intención, de hecho, esta noche (la pasada ya) se le ha podido ver revolcarse, encararse, templar a los compañeros, parar el partido, meterle velocidad, presionar al árbitro... lo único que se le ha ido ha sido el manotazo a Sergio León en la pierna, que por cierto, se ha revolcado al más puro estilo Dani Alves y no veo a nadie quejarse en su post.
                            Lo que haga o deje de hacer Sergio Leon me es indifirente.
                            Petros representa al Betis mientras lleve esa camiseta y hay actitudes de el que, a mi personalmente, no me gustan. Respeto al que le guste ese tipo de actitudes.
                            Dicho esto, repito que su temporada esta siendo hasta el momento muy buena.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                              Que este juegue todos los partidos de titular es muy muy mala señal, demuestra el nivel tan justito que tenemos. Creo que de interior, donde jugaba en Brasil, ayudaría mucho a Piccini, haciendo un trabajo parecido al que desarrollaba cañas, cañas el de Serra Ferrer me refiero.
                              Eso, quitemoslo donde es el mejor del equipo y uno de los 5 mejores de la liga. Pongamoslo en la banda de Piccini para...para..quitar a Joaquin de la banda??

Comentario

Está siendo esencial en el centro del campo, aunque algunos no lo creyesen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X