Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Petros sigue en el BETIS ?????

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Petros sigue en el BETIS ?????
      ¿Quién?

Comentario

Estuvo increíble.
        Si pagaron ese pastizal por NDiaye no sé cuánto costaría este.

Comentario

Es inaudito lo mucho que j.de este futbolista a la prensa sevilla-na-ista. Quieren que corra, robe, distribuya, dé asistencias, sea más guapo que Cristiano....
          Les j.o.de mucho, muchísimo, que tengamos a un jugador así. Le comían los ****** a Iriney y a éste no lo pueden ni ver.......¿con qué criterio, chavales de la prensa, lo podéis explicar?.

Comentario

Es bueno robando y poniendo pundonor en el campo, pero a simple vista se ve que no es mu hábil con el balón, y encima ejerce a veces de distribuidor del equipo, y eso el betis sufre con ello

Comentario

es el jugador que más balones roba en primera. nuff said

Comentario

Es un jugador muy difícil de definir. Creo que, por cómo han ido las cosas desde que está, se le piden más cosas de las que sabe hacer y debería hacer en un equipo equilibrado. Tiene virtudes, parece importante para el equipo, asume galones. No creo que sea titular si Donk acaba ocupando la plaza de central y se consolida la pareja Jonas-Felipe.
                Pero jugará mucho porque es un tipo muy listo (hay un futuro entrenador ahí) y Poyet es un entrenador más bien defensivo. Todo dependerá de la posición de Donk, del rendimiento de Felipe y Jonas, que roba y asegura la transición (el Jonas que he visto en Francia) con más calidad. Y del propio Petros, de si es capaz de mantener el nivel y de mejorar aún más (mayor disciplina táctíca, desquiciar al rival sin desquiciarse él, más aportación en la salida de balón).
                Desde luego se le puede criticar tal o cual aspecto (a mí me desespera muchas veces) pero su actitud merece mucho respeto.

Comentario

Es un jugador muy difícil de definir. Creo que, por cómo han ido las cosas desde que está, se le piden más cosas de las que sabe hacer y debería hacer en un equipo equilibrado. Tiene virtudes, parece importante para el equipo, asume galones. No creo que sea titular si Donk acaba ocupando la plaza de central y se consolida la pareja Jonas-Felipe.
                  Pero jugará mucho porque es un tipo muy listo (hay un futuro entrenador ahí) y Poyet es un entrenador más bien defensivo. Todo dependerá de la posición de Donk, del rendimiento de Felipe y Jonas, que roba y asegura la transición (el Jonas que he visto en Francia) con más calidad. Y del propio Petros, de si es capaz de mantener el nivel y de mejorar aún más (mayor disciplina táctíca, desquiciar al rival sin desquiciarse él, más aportación en la salida de balón).
                  Desde luego se le puede criticar tal o cual aspecto (a mí me desespera muchas veces) pero su actitud merece mucho respeto.

Comentario

Muy buen partido el del viernes. Pero como dije en otro post, debe calmarse en ciegos momentos. Es él el que abre la brecha a brasanac cuando después de hacerle falta a éste va a buscar la pelota y le da con la rodilla a su compañero en el suelo y empieza una mini tangana a la que llega Joaquín lo agarra y lo quita de en medio. No debe meterse en esos fregaos cuabdo tiene tarjeta.

Por lo demás va a más.

Comentario

Originalmente publicado por Juan_Aguilera Ver Mensaje
                      Muy buen partido el del viernes. Pero como dije en otro post, debe calmarse en ciegos momentos. Es él el que abre la brecha a brasanac cuando después de hacerle falta a éste va a buscar la pelota y le da con la rodilla a su compañero en el suelo y empieza una mini tangana a la que llega Joaquín lo agarra y lo quita de en medio. No debe meterse en esos fregaos cuabdo tiene tarjeta.

Por lo demás va a más.
                      Yo es lo unico malo que le veo,que teatraliza mucho las faltas que recibe y eso llega un momento que los arbitros le cogen la matricula y no se creen las vueltas que da en el cesped,asi de esta forma ha provocado muchas tarjetas de los contrarios,y esta bien,pero no puede abusar,por lo demas lo veo hoy por hoy imprescindible en el Betis por el caracter que imprime,la garra quetiene cuando va a por una pelota que mete la pierna donde sea contagiando a los compañeros,ademas como ya se ha dicho aqui,es muy listo haciendo faltas,normalmente por el puesto que ocupa y el juego que hace,siempre le enseñan tarjeta en los partidos,pero aún siguiendo haciendo faltas,nunca le enseñan la segunda,yo quitando el primer partido del año pasado que lo expulsaron injustamente por doble tarjeta amarilla,no recuerdo que lo hayan expulsado nunca por doble tarjeta,y eso es de ser muy listo,particularmente pienso que si sigue en esta linea,el año que viene se lo llevan ,porque es el tipo de jugador que todo equipo tiene que tener.

Comentario

Petros es un jugador que siempre sale en la foto, para bien o para mal. Se pringa y nunca se esconde, por lo que en las victorias suele destacar mucho y en las derrotas siempre es uno de los señalados, unas veces con más razón que en otras.

Como todos los futbolistas de nivel medio, tiene partidos buenos y malos. Lo que está claro es que Poyet confía ciegamente en él. De hecho Petros nunca rota. Y cuando llegó el uruguayo Petros era, junto a Joaquín, el único fichaje del año anterior con el que Poyet contaba al 100%. A ellos acabaron sumándose Pezzella y Piccini.

Comentario

Leo que petros cuando todos los del centro del campo estén sanos, este no jugara... A mi me está pareciendo el mejor jugador del Betis en esta temporada. Está en todas, roba, no toma malas decisiones, no se lía y la pierde en zonas comprometidas (como si hacía su predecesor en el puesto, ahora en el villareal...)
                          Copio un tweet de Antonio Durán: "En una liga de más de 400 futbolistas Petros es 3º en entradas buenas, 12º en porcentaje de acierto en el pase y 5º en faltas recibidas."

Infame...

Comentario

Petros es el Merino del Betis. A mi me esta convenciendo.

Comentario

• Cuarto recuperador de la liga... Casi ná...

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/85929-petros-la-aspiradora-del-real-betis

Comentario

• Cuando llegó se dijo lo mismo que de Brasanac,que no era medio defensivo.

Yo dije que acabaria jugando de Iriney. Creo que terminara jugando justo por delante de la defensa,el medio mas retrasado,el que haga las coberturas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X