Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muy bien Petros hoy

A mi Petros me encanta, pero tampoco es un jugador que tenga que jugar tooooodos los partidos. Para mi solo hay 3 jugadores que cumplan eso. Westermann. Ceballos y Ruben.

Comentario

‘Er Bite’ le da la noche a los ‘trolls’

Que pena de foro,ya habla el sr Pepe Elías cuando gana el Real betis y se esconden en la madriguera los trolls.Vais a cancelar o cerrar el foro?

Comentario

Para mi si esta bien debe jugar siempre , es como un profesor dentro del campo .

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          los artistas de la SER local no han parado de echar mierdas de él tras el partido
          Esta noche no duermen los comepaellas. NO PETROS, NO PARTY.

Comentario

Anda que tienen que estar buenos por twitter los ilustres SaludyCastaño, el Guerrero del antifaz y otras hierbas

Comentario

Petros debe jugar ahora mismo por delante de otros que ha puesto mipp, da trabajo, salida de balón,coberturas,recupera doscientos balones cosa que nadie hace en el medio aunque tenga sus fallos como todos para mi es de los mejores fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Lo que no entiendo es que sea como el Guadiana. Ahora aparece de titular, ahora se lleva dos partidos sin jugar ni un minuto.
                Técnicas de un fútbol que solo el mister conoce.

Comentario

Jugadorazo, el Betis mejora mucho cuando juega Petros. Cada día me gusta más.

Comentario

anoche se ha marcado un partidazo, tambien me han gustado n'diaye, dani en la primera parte, y el esfuerzo increible de joaquin...

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      El equipo titular debe ser el de hoy cambiando Varela por vargas y piccin jugando por la derecha adelantado y Molinero en defensa, claro está joaquin a banda cambiada por cejudo y queda un equipo sobrado para salvarnos
                      .
                      Adán
                      Molinero Bruno Westerman Vargas
                      N'díaye Petros
                      Piccini Ceballos Joaquin
                      Rubén

11 titular indiscutible visto las 12 jornadas.
                      Petros de 10..callando bocas a muchos.
                      Piccini está de banquillazo. Va cuesta abajo y sin frenos.

Comentario

Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
                        Es un buen complemento para el equipo. Le hace falta que esté al lado un jugador de toque(debe ser Ceballos) y otro un pivote(¿ Digard?).
                        Es un makelele?
                        Es lo que se buscaba con Lolo Reyes pero en bueno.

Comentario

Y según Espina como han comentado otros foreros habría puesto a X.Torres en lugar de Petros. La cruzada antiMaciá cueste lo que cueste para defender a Pepe Melón es digna de estudio, pero por un psiquiatra. El melón por fin ha hecho lo que toda la afición llevamos viendo y pidiendo desde el principio de temporada, PONER A CEBALLOS EN SU PUÑETERO SITIO!

Comentario

Pues en el campo se vio diferente. Bastante mal en la colocación y a partir del minuto 60 fundido. En cambio a N'Diaye se le vio espectacucalr, daba gusto verle, lo mismo con Joaquín y Rubén. Lo de VdV lamentable... A los 10 segundos de entrar ya se iba arrastrando por el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                              A mi Petros me encanta, pero tampoco es un jugador que tenga que jugar tooooodos los partidos. Para mi solo hay 3 jugadores que cumplan eso. Westermann. Ceballos y Ruben.
                              Hombre yo añadiría a esa lista a Adán y a Joaquín ... y no me olvidaría de Bruno.

En total 6 jugadores en los que casi todos estamos de acuerdo que deberían ser fijos en las alineaciones.

Para completar el equipo nos faltan:
                              • El extremo izquierdo de MiPP
                              • Los laterales. Aquí hay más debate. Yo, sin despreciar a Varela que está haciendo un gran debut en 1ª, voto por Molinero-Vargas (cuando esté en condiciones).
                              • Dos medios de cierre. Aquí creo que hay poca discusión: en mi opinión N'Diaye y Petros es lo mejor que tenemos en esa posición.

Saludos.
                              Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 28/11/15, 09:53:29.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                                Y según Espina como han comentado otros foreros habría puesto a X.Torres en lugar de Petros. La cruzada antiMaciá cueste lo que cueste para defender a Pepe Melón es digna de estudio, pero por un psiquiatra. El melón por fin ha hecho lo que toda la afición llevamos viendo y pidiendo desde el principio de temporada, PONER A CEBALLOS EN SU PUÑETERO SITIO!
                                El Betis no puede permitirse el lujo de poner dos cojos con el balón en los pies, en el centro del campo. Si N'Diaye la caga, se lesiona, es amonestado... lo que sea, sí me parecería bien que jugara Xavi en su lugar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X