Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
    Aquí la gente se empeña en juzgar a Petros como si fuera MC creativo y no lo es.

Es lo que se denomina "volante de corte", y su ubicación ideal es en un trivote al lado del MC creador con el MCD haciendo la raya detrás.

Y en ese puesto es muy bueno, le deis las vueltas que le deis los odiadores.
    En ese puesto es TOP. Es perfecto para partidos que haya que presionar. Es perfecto para cerrar partidos.

El problema? Que no tenemos pivote defensivo y el equipo hace aguas por ahi.

Comentario

Originalmente publicado por Tomkas Ver Mensaje
      Chicos yo sólo he dado mi opinión sobre Petros, que es igual de respetable que la de cualquier bético. Para ser equipo mediano es válido, para crecer si es lo que queremos, no lo es. Y me atrevo a decir más, y me da igual retratarme, Petros juega con el precipicio de la tarjeta roja o segunda amarilla, y ojo por el bien del Betis prefiero equivocarme.

Esta bien un foro del Betis para opinar, yo opino y respeto, quien comparta mi opinión perfecto, quien no la comparta pues perfecto también, pero respetenme quien no piense igual como yo lo hago con todos.
      Hay muchos foreros con mala opinión de Petros porque si. Porque es de Macia y punto. La gente la ha podido tomar con usted por eso. Pero no le recuerdo malos comentarios en general de la plantilla. Un saludo y perdón por mi parte.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Hay muchos foreros con mala opinión de Petros porque si. Porque es de Macia y punto. La gente la ha podido tomar con usted por eso. Pero no le recuerdo malos comentarios en general de la plantilla. Un saludo y perdón por mi parte.
        Muchas gracias, saludos y ojalá Petros marque mañana 2 goles, por mi que gane el Betis como sea jeje

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          No es santo de mi devocion pero he de reconocer que hasta ahora es el centrocampista con mejor rendimiento en estos 4 partidos, lo cual no es bueno. Su nivel es mas que aceptable pero los que deberian destacar para crecer son los Brasanac, Felipe o Ceballos.
          A mi Felipe me parecía un paquete y en el derbi me gusto y no vengo a decir que eso no es bueno porque no me gusta que yo quiero que el que destaque sea Petros. No tiene ningun sentido el comentario.

Comentario

En ese puesto es TOP. Es perfecto para partidos que haya que presionar. Es perfecto para cerrar partidos.

El problema? Que no tenemos pivote defensivo y el equipo hace aguas por ahi.

Estoy de acuerdo.

Para "agudizar el problema", tampoco tenemos un creativo puro.

Por tanto, el trabajo de Petros, que sería robar y darla al creativo o simplemente asegurarse de que el creativo pueda pensar y pasar sin tener a dos encima, no puede llevarse a cabo en condiciones.

Tenemos un centro del campo tan "polivalente" que en el fondo no funciona como debería porque tienes que experimentar con jugadores que no son puros en sus posiciones.

Viva la polivalencia.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo.

Para "agudizar el problema", tampoco tenemos un creativo puro.

Por tanto, el trabajo de Petros, que sería robar y darla al creativo o simplemente asegurarse de que el creativo pueda pensar y pasar sin tener a dos encima, no puede llevarse a cabo en condiciones.

Tenemos un centro del campo tan "polivalente" que en el fondo no funciona como debería porque tienes que experimentar con jugadores que no son puros en sus posiciones.

Viva la polivalencia.
              Totalmente. Ceballos juega mejor cuando puede tocarla con alguien. Quizás si hubiera un pivote defensivo con buena salida de balón se mataban dos pájaros de un tiro, pero no lo hay.

Felipe y Brasanac no han demostrado ser ese medio creativo. Jonas, que me parece muy bueno, tampoco tiene pinta de serlo, pero ya lo veremos mejor.

Comentario

• Yo pienso que Felipe sí que ejerce labores de creación de juego, mejor o peor, pero es su función. Aquí queremos a Beñat, pero ese tipo de jugador es complicadisimo de encontrar.

Comentario

Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
                  Pues me parece una soberana tontería su argumento, sin acritud.
                  Quizas no me haya expresado bien. Si Ceballos o Felipe destacan, el Betis juega bien al futbol. Si el que destaca es un jugador con carencias tecnicas ...
                  Pero que cada cual ve el futbol de una manera.

Comentario

Chicos yo sólo he dado mi opinión sobre Petros, que es igual de respetable que la de cualquier bético. Para ser equipo mediano es válido, para crecer si es lo que queremos, no lo es. Y me atrevo a decir más, y me da igual retratarme, Petros juega con el precipicio de la tarjeta roja o segunda amarilla, y ojo por el bien del Betis prefiero equivocarme.

Esta bien un foro del Betis para opinar, yo opino y respeto, quien comparta mi opinión perfecto, quien no la comparta pues perfecto también, pero respetenme quien no piense igual como yo lo hago con todos.
                    Es cierto que es muy agresivo jugando, pero también es muy listo a la hora de hacerla para que no le enseñen,creo que prácticamente la mayoría de los partidos le enseña una,eso es por su forma agresiva de entrar-nos hemos quejado muchas veces de que nuestros jugadores eran hermánitas entrando y ahora que tenemos un tío con sangre y a la vez listo- porque que recuerde ahora mismo no recuerdo ningún partido que lo expulsaran por doble tarjeta,a excepción del primero que jugamos con el Valencia-y que luego se demostró que una de ellas había sido injusta,o sea que quiero decir que la segunda no se la enseñan tan facil

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                      Es cierto que es muy agresivo jugando, pero también es muy listo a la hora de hacerla para que no le enseñen,creo que prácticamente la mayoría de los partidos le enseña una,eso es por su forma agresiva de entrar-nos hemos quejado muchas veces de que nuestros jugadores eran hermánitas entrando y ahora que tenemos un tío con sangre y a la vez listo- porque que recuerde ahora mismo no recuerdo ningún partido que lo expulsaran por doble tarjeta,a excepción del primero que jugamos con el Valencia-y que luego se demostró que una de ellas había sido injusta,o sea que quiero decir que la segunda no se la enseñan tan facil
                      Solo una corrección. El partido que dices era contra la Real en casa despues del 1-0. Estaba haciendo un partidazo y pum roja por la cara.

A la semana siguiente quedamos 0-0 en Valencia y expulsaron también injustamente a Dani Ceballos.

Comentario

Esta temporada han sido 5 partidos y 2 amarillas.

La temporada pasada en 30 partidos acabó con 7 amarillas.

Y solo una expulsión.

Medel, por ejemplo, en las tres temporada que estuvo en el Sevilla tuvo 8 expulsiones.

Comentario

Totalmente. Ceballos juega mejor cuando puede tocarla con alguien. Quizás si hubiera un pivote defensivo con buena salida de balón se mataban dos pájaros de un tiro, pero no lo hay.

Felipe y Brasanac no han demostrado ser ese medio creativo. Jonas, que me parece muy bueno, tampoco tiene pinta de serlo, pero ya lo veremos mejor.
                          Alguien puede decir que diferencia hay entre Felipe Gutiérrez, Darko Brasanac, y Jonas Martin, aunque a este último se le ha visto poco? Porque para mi los tres están cortados por el mismo patrón.

Aparte no tenemos un organizador puro, ni un medio de cierre, salvo que Donk se destape ahí, si es que lo ponen en ese sitio.

Es decir, esa supuesta polivalencia de nuestro centro del campo este año, para mi es un camelo, mas bien al contrario, es un centro del campo con bastantes carencias, después de haber fichado varios futbolistas para esa posición.
                          Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 23/09/16, 05:04:41.

Comentario

• Mejor y mas inteligente que Iriney.

Y a este último se le ovacionaba en el Villamarin.

Comentario

A mi Petros me parece el tipico jugador de club.

Petros no puede ser el que mas rinda en el centro del campo.

El 4º mejor centro de campo de España (segun Torrecilla) no puede ser liderado por Petros. Me parece una incoherencia.

Si en el Madrid, el mejor del centro del campo es Casemiro, ..., el Madrid no juega un pimiento.

Si el mejor de la canall.a es Kranewiter .... la canall.a no juega un pimiento

Si el mejor del Betis en el centro del campo es Petros ... el Betis es que no juega un pimiento.

Lo de la garra, el coraje, los cohones ... todo eso esta muy bien ... pero cuando eso empieza a destacar sobre cualquier otra cosa ... suele significar que la calidad no aparece.

Cuando en el Villamarin se empieza a enaltecer una carrera de Petros presionando al portero .... es que en el Villamarin se ven muy poquitas cosas.

Es mi opinion.

Comentario

El tema de sacar la pelota está ya muy manido. A alguno de vosotros se os ocurriría criticar a Rubén Castro por no cubrir su banda cuando lo colocan en la izquierda?
                                Pues eso, igualmente, no exigais a Petros que maneje el juego desde el mediocentro, porque ése no es ni nunca fue su juego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X