Petros pese a sus limitaciones se esta ganando la titularidad, se hace de notar en el equipo y esta ganando galones desde el año pasado, aquí nosotros quejándonos de petros y estoy por seguro que mas 12 o 13 quipos de primera les gustaría tener un petros en su plantilla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muy bien Petros hoy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Muy bien Petros hoy
Originalmente publicado por xesco Ver MensajeNo entiendo que no sea bueno que destaque Petros pero si Brasanac o Ceballos. A mí que destaque uno de nuestros jugadores, sea el que sea me parece bien. Que destaque Petros también nos hace crecer, al menos tanto como si lo hace Brasanac o Felipe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diplos Ver MensajeNo es santo de mi devocion pero he de reconocer que hasta ahora es el centrocampista con mejor rendimiento en estos 4 partidos, lo cual no es bueno. Su nivel es mas que aceptable pero los que deberian destacar para crecer son los Brasanac, Felipe o Ceballos.
Comentario
-
Aquí la gente se empeña en juzgar a Petros como si fuera MC creativo y no lo es.
Es lo que se denomina "volante de corte", y su ubicación ideal es en un trivote al lado del MC creador con el MCD haciendo la raya detrás.
Y en ese puesto es muy bueno, le deis las vueltas que le deis los odiadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeDonde miras las estadísticas? No lo pongo en duda, es que me interesa!
https://twitter.com/Beticismo/status/77793406275739238
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver MensajeAquí la gente se empeña en juzgar a Petros como si fuera MC creativo y no lo es.
Es lo que se denomina "volante de corte", y su ubicación ideal es en un trivote al lado del MC creador con el MCD haciendo la raya detrás.
Y en ese puesto es muy bueno, le deis las vueltas que le deis los odiadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajedesde luego ese es el sitio donde rinde, no sé si muy bueno, pero aprovechable, delante de la defensa a mi me produce terror por lo que implica para el jeugo del equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver MensajeTambien puedes poner ahí a Joaquin, a ver como se le dá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajede terror pasariamos a broma de mal gusto
A mi el rollo de jugadores polivalentes no me va, al menos que cuesten una fortuna que no nos podemos permitir. Y además son contados con los dedos de una mano.
La polivalencia del bueno-bonito-barato con cuatro duros significa que te traes a un mediocre en cada sitio que lo pongas.
Comentario
-
Chicos yo sólo he dado mi opinión sobre Petros, que es igual de respetable que la de cualquier bético. Para ser equipo mediano es válido, para crecer si es lo que queremos, no lo es. Y me atrevo a decir más, y me da igual retratarme, Petros juega con el precipicio de la tarjeta roja o segunda amarilla, y ojo por el bien del Betis prefiero equivocarme.
Esta bien un foro del Betis para opinar, yo opino y respeto, quien comparta mi opinión perfecto, quien no la comparta pues perfecto también, pero respetenme quien no piense igual como yo lo hago con todos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario