Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    Nada hombre, que siga este hombre desquiciando al equipo...
    No se lo mismo eres tú el unico que no ve que este hombre es vital, haztelo mirar.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      pues yo dudo que lo ponga de central, es más, apuesto a que ante el málaga sale de titular en detrimento de petros.
      En mi opinión debería ser Brasanac el que cediera el puesto a Donk, si es que tiene que cederlo alguno de ellos, porque Petros lo hizo bien en esa posición.

Comentario

Yo pienso que Petros con tarjeta ya no era Petros .

Comentario

Espero que este jugador salga lo antes posible. En segunda sería un crack, en primera sobra.

Es mi humilde opinión de abonado.
          Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 21/09/16, 17:29:31.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            En mi opinión debería ser Brasanac el que cediera el puesto a Donk, si es que tiene que cederlo alguno de ellos, porque Petros lo hizo bien en esa posición.
            un mediocampo con petros y donk sería para correr a gorrazos a poyet.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Para Málaga no, pero contra las puercas nos hubiese venido mejor que el que salió, pienso yo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Para Málaga no, pero contra las puercas nos hubiese venido mejor que el que salió, pienso yo.
                tampoco es que lo pasásemos mal con el centro del campo.
                yo eché más en falta velocidad arriba en alguna contra que nos proporcionó (y no aprovechamos) la palanganada.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/09/16, 17:50:17.

Comentario

tampoco es que lo pasásemos mal con el centro del campo.
                  yo eché más en falta velocidad arriba en alguna contra que nos proporcionó (y no aprovechamos) la palanganada.
                  En un partido así es muy importante aprovechar las pocas que tengas a balón parado.
                  Cambiando a Brasanac por Donk, no hubiésemos perdido nada en el juego, y habríamos ganado casi 30 cm de altura.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/16, 17:55:40.

Comentario

En un partido así es muy importante aprovechar las pocas que tengas a balón parado.
                    Cambiando a Brasanac por Donk, no hubiésemos perdido nada en el juego, y habríamos ganado casi 30 cm de altura.
                    si es sólo por el balón parado, vale.
                    pero eché en falta otras cosas antes.

Comentario

si es sólo por el balón parado, vale.
                      pero eché en falta otras cosas antes.
                      Eso, y rotar en mediocampo de cara al viernes.
                      Yo habría salido con Donk-Petros-Ceballos.
                      Eso, y Musonda por Joaquín.

De todos modos me hubiese equivocado, porque el partido estuvo más para un Felipe y sus posibles pases en largo, que para la conducción de Ceballos.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/16, 17:58:16.

Comentario

Es cierto que la cagó al buscarse la amarilla tan pronto, pero hizo buen partido.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Pues a mi no me parece ninguna locura, siempre que haya un tercero creador. Donk pura contención, por encima de los centrales cerrando huecos por el centro. Y Petros haciendo lo que mejor sabe, un centrocampista todoterreno que sube, baja, presiona y recupera balones en cualquier lado del campo. No me parece ninguna locura acompañados por otro creador repito.

Comentario

• Muy bien Petros hoy

he leido por ahi en la biriprensa un calificativo el cual es totalmente falso, tachan de mediocre a petros y a mi entender es de lo mejor de este betis y lo demuestra partido a partido junto con darco creo q son un muro perfecto en el centro del campo a falta de un creador

Comentario

Me meto con el nick hipermega para criticar a Pezzella y con el de Garbin para criticar a Petros.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                Me meto con el nick hipermega para criticar a Pezzella y con el de Garbin para criticar a Petros.
                                No paran de meterse, igual ese es el problema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X