Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Pues un buen entrenador, para eso, no saca al Joaky de inicio.
    ¿por? no ha planteado ese partido, presionar arriba significaba dejar al sevilla que tuviese metros detrás en cuanto superara línea de presión.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Nada, error de Petros por no saber que somos el Betis y cada faltita es amarilla.
      no, error ir de esa forma tan torpe y en una posición tan absurda con esa brusquedad.
      es propiciar que te la echen.

Comentario

Petros a mi personalmente me representa, a hecho un buen partido, junto a alegría y Joaquín , los mejores.
        Ha sabido tener carácter y aguantar todo el partido con una amarilla, también ha provocado al menos dos de la canalllla,si fuera mejor no estaria en el Betis.
        Estoy hasta los co jjones de la prensa que le critique, pues enterarse que es titular indiscutible ahora mismo en el betis

Comentario

Si señor a mi también me ha gustado Petros. Desde el minuto 1 con una amarilla y ha dado la cara hasta el final.

Comentario

Pues yo probaría a jugar con Donk...si va mal se vuelve a Petros, que ya sabemos lo que aporta. (Queda demostrado que Brasanac tiene de mcd lo mismo que Ceballos).
            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 21/09/16, 05:42:40.

Comentario

En cuanto vió la amarilla al inicio de partido casi daba por hecho prácticamente acabaría el partido, pero bueno, al final no fue así.

Comentario

• Petros al lado de Felipe y Brasanac es la hormiga atómica, muy lentos éstos con el balón en los pies. Así es complicado jugar rápido, los dos necesitan coger el nivel de la velocidad de juego de España. Por otro lado me parece muy inteligente Petros en el campo, conoce perfectamente sus limitaciones y con Poyet parece que tácticamente ya no es una "cabra loca".
                Y a todo esto, Rubén sigue en banda...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Guerrero Verdiblanco Ver Mensaje
                  Petros al lado de Felipe y Brasanac es la hormiga atómica, muy lentos éstos con el balón en los pies. Así es complicado jugar rápido, los dos necesitan coger el nivel de la velocidad de juego de España. Por otro lado me parece muy inteligente Petros en el campo, conoce perfectamente sus limitaciones y con Poyet parece que tácticamente ya no es una "cabra loca".
                  Y a todo esto, Rubén sigue en banda...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Rubén sigue en banda y ahí debe quedarse.
                  Y no porque lo diga yo, sino porque lleva más goles que el año pasado a estas alturas, lleva más asistencias que el año pasado a estas alturas, sus acompañantes llevan más goles que los del año pasado a estas alturas, y generamos mil veces más peligro y ocasiones que el año pasado a estas alturas.
                  Tocar lo que está funcionando por pura teórica, como que no.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/16, 09:27:07.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    respeto tu opinión, a cada uno le gusta lo que le gusta, a mi Petros me parece un infame mediodefensivo salvo que la idea de juego de Poyet sea jugar al voleón con Adán, en cuyo caso solo será un mediocre mediodefensivo, es un jugador que luce mucho de cara a la galeria, la realidad de su aportación es bastante menor, hoy escondido para jugar, en la tv para pelear, tirarse y montar la bulla.
                    En todos los partidos es el tio que acaba con más distancia recorrida, más balones recuperados y y menos perdidos, pero es infame.
                    Por curiosidad, ¿Qué quieres que haga un mediodefensivo?

La amarilla de ayer, viendo los primeros 10 minutos del Betis y las entradas que también hicieron Pezella, Bruno o Brasanac, me atrevería decir que no fue una decisión personal entrar así a Iborra sino una instrucción desde la banda...
                    Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 21/09/16, 09:47:12.

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      respeto tu opinión, a cada uno le gusta lo que le gusta, a mi Petros me parece un infame mediodefensivo salvo que la idea de juego de Poyet sea jugar al voleón con Adán, en cuyo caso solo será un mediocre mediodefensivo, es un jugador que luce mucho de cara a la galeria, la realidad de su aportación es bastante menor, hoy escondido para jugar, en la tv para pelear, tirarse y montar la bulla.
                      En todos los partidos es el tio que acaba con más distancia recorrida, más balones recuperados y y menos perdidos, pero es infame.
                      Por curiosidad, ¿Qué quieres que haga un mediodefensivo?

La amarilla de ayer, viendo los primeros 10 minutos del Betis y las entradas que también hicieron Pezella, Bruno o Brasanac, me atrevería decir que no fue una decisión personal entrar así a Iborra sino una instrucción desde la banda...
                      Estoy a favor de Petros, pero lo de más distancia recorrida no es cierto.
                      Solo he mirado las estadísticas de los 3 últimos partidos, y en ninguno de ellos fue Petros el bético que más corrió. Fueron Brasanac (Valencia), Piccini (Granada), y Felipe (ayer).
                      En cuanto a balones recuperados tampoco. Fue Mandi siempre el líder en ese aspecto. Ayer ignoro de quién se trataría.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Estoy a favor de Petros, pero lo de más distancia recorrida no es cierto.
                        Solo he mirado las estadísticas de los 3 últimos partidos, y en ninguno de ellos fue Petros el bético que más corrió. Fueron Brasanac (Valencia), Piccini (Granada), y Felipe (ayer).
                        En cuanto a balones recuperados tampoco. Fue Mandi siempre el líder en ese aspecto. Ayer ignoro de quién se trataría.
                        tampoco yo me creo que sea siempre el primero, pero siempre está arriba. Creo que es el más regular en ese aspecto.
                        Si fuera siempre siempre, ya sería increible.

Y de todos modos yo me referia al mediocampo, me parece normal que un central recupere más que él.
                        Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 21/09/16, 10:17:02.

Comentario

Que digo yo que si al principio le sacan una amarilla y el resto del partido esta inconmensurable, podemos hablar perfectamente de un gran partido sel chaval

Comentario

Yo os invito a que mireis cuantos medios defensivos tienen la conduccion de balon y pase de Petros, porque muchos no salen.

Comentario

Es un medio centro formidable. Así de claro y contundente, como contundente es él

Comentario

Pero la culpa siempre sera de Petros y Pezzella .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X