un centrocampista que cuando tenemos el balón se esconde para que no se la pasen, no es centrocampista, lo siento yo le daba una oportunidad en el lateral derecho, creo que Jonas hace lo mismo que Petros pero sin esconderse cuando tenemos la pelota.
un centrocampista que cuando tenemos el balón se esconde para que no se la pasen, no es centrocampista, lo siento yo le daba una oportunidad en el lateral derecho, creo que Jonas hace lo mismo que Petros pero sin esconderse cuando tenemos la pelota.
Pero si es el único que intenta sacar el balón...y digo lo intenta porque lo hace mal, no vale para eso,...
Claro, porque a Jonas lo hemos visto mucho.
Jonas y Petros poquito tienen que ver compañero. Partidazo del brasileño en lo suyo.
cómo se puede decir que petros bien hoy si a los 40 segundos, en la posición en la que juega, ya se había cargado con una amarilla estúpida e intrascendente...
cómo se puede decir que petros bien hoy si a los 40 segundos, en la posición en la que juega, ya se había cargado con una amarilla estúpida e intrascendente...
Amarilla que siendo o no, jamás le habrían sacado a los de en frente en esas circunstancias.
Pues se puede decir. Y escribir. Es que ha sido la triste realidad. El mejor hoy?....un fichaje de Maciá.....
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Amarilla que siendo o no, jamás le habrían sacado a los de en frente en esas circunstancias.
amarilla estúpida, una patada a destiempo y en el centro del campo.
con la utilidad que tenemos en los laterales, todo el partido cargado para hacer alguna cobertura...
Amarilla que no es y encima juega perfectamente con ella 90 minutos. Incluso provocando 3/4 a los rivales.
Originalmente publicado por robercgarciaVer Mensaje
Claro, porque a Jonas lo hemos visto mucho.
Jonas y Petros poquito tienen que ver compañero. Partidazo del brasileño en lo suyo.
respeto tu opinión, a cada uno le gusta lo que le gusta, a mi Petros me parece un infame mediodefensivo salvo que la idea de juego de Poyet sea jugar al voleón con Adán, en cuyo caso solo será un mediocre mediodefensivo, es un jugador que luce mucho de cara a la galeria, la realidad de su aportación es bastante menor, hoy escondido para jugar, en la tv para pelear, tirarse y montar la bulla.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
amarilla estúpida, una patada a destiempo y en el centro del campo.
con la utilidad que tenemos en los laterales, todo el partido cargado para hacer alguna cobertura...
Que sí: estúpida, a destiempo y en mal lugar, pero en contra la hubiese sacado mañana por la tarde.
Va a ser la 1era vez que nos dan una patona en la primera jugada y el árbitro solo avisa por ser la primera falta.
Originalmente publicado por robercgarciaVer Mensaje
Amarilla que no es y encima juega perfectamente con ella 90 minutos. Incluso provocando 3/4 a los rivales.
una patada a destiempo, desmedida y absurda.
solo por eso es amarilla.
y juega bien el resto del encuentro pero impide que los laterales puedan prodigarse más arriba porque cualquier corrección se convierte en roja.
no se puede jugar igual con una que sin ninguna amarilla.
Comentario