Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy bien Petros hoy

bien en la intensidad. nefasto en la idea de juego una vez mas. y como el varios

Comentario

• Re: Muy bien Petros hoy

Sí, pero por favor, que deje de hacer esas croquetas todos los partidos

Comentario

un centrocampista que cuando tenemos el balón se esconde para que no se la pasen, no es centrocampista, lo siento yo le daba una oportunidad en el lateral derecho, creo que Jonas hace lo mismo que Petros pero sin esconderse cuando tenemos la pelota.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          un centrocampista que cuando tenemos el balón se esconde para que no se la pasen, no es centrocampista, lo siento yo le daba una oportunidad en el lateral derecho, creo que Jonas hace lo mismo que Petros pero sin esconderse cuando tenemos la pelota.
          Pero si es el único que intenta sacar el balón...y digo lo intenta porque lo hace mal, no vale para eso,...

Comentario

si alguna vez Petro se ofrece a los centrales o a los laterales será pa pedirle dinero......

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Claro, porque a Jonas lo hemos visto mucho.

Jonas y Petros poquito tienen que ver compañero. Partidazo del brasileño en lo suyo.

Comentario

cómo se puede decir que petros bien hoy si a los 40 segundos, en la posición en la que juega, ya se había cargado con una amarilla estúpida e intrascendente...

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  cómo se puede decir que petros bien hoy si a los 40 segundos, en la posición en la que juega, ya se había cargado con una amarilla estúpida e intrascendente...
                  Amarilla que siendo o no, jamás le habrían sacado a los de en frente en esas circunstancias.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Pues se puede decir. Y escribir. Es que ha sido la triste realidad. El mejor hoy?....un fichaje de Maciá.....

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Amarilla que siendo o no, jamás le habrían sacado a los de en frente en esas circunstancias.
                      amarilla estúpida, una patada a destiempo y en el centro del campo.
                      con la utilidad que tenemos en los laterales, todo el partido cargado para hacer alguna cobertura...

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Pues se puede decir. Y escribir. Es que ha sido la triste realidad. El mejor hoy?....un fichaje de Maciá.....
                        a mí me ha parecido mucho más partido el de pezzella, alegría o joaquín.
                        y ahí también hay un fichaje de macià, mejor dicho del betis.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Amarilla que no es y encima juega perfectamente con ella 90 minutos. Incluso provocando 3/4 a los rivales.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Claro, porque a Jonas lo hemos visto mucho.

Jonas y Petros poquito tienen que ver compañero. Partidazo del brasileño en lo suyo.
                            respeto tu opinión, a cada uno le gusta lo que le gusta, a mi Petros me parece un infame mediodefensivo salvo que la idea de juego de Poyet sea jugar al voleón con Adán, en cuyo caso solo será un mediocre mediodefensivo, es un jugador que luce mucho de cara a la galeria, la realidad de su aportación es bastante menor, hoy escondido para jugar, en la tv para pelear, tirarse y montar la bulla.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              amarilla estúpida, una patada a destiempo y en el centro del campo.
                              con la utilidad que tenemos en los laterales, todo el partido cargado para hacer alguna cobertura...
                              Que sí: estúpida, a destiempo y en mal lugar, pero en contra la hubiese sacado mañana por la tarde.
                              Va a ser la 1era vez que nos dan una patona en la primera jugada y el árbitro solo avisa por ser la primera falta.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                Amarilla que no es y encima juega perfectamente con ella 90 minutos. Incluso provocando 3/4 a los rivales.
                                una patada a destiempo, desmedida y absurda.
                                solo por eso es amarilla.
                                y juega bien el resto del encuentro pero impide que los laterales puedan prodigarse más arriba porque cualquier corrección se convierte en roja.
                                no se puede jugar igual con una que sin ninguna amarilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X