Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Ayer Petros, Darko y Fabian sobraron bastante los 2 de los 3, el Granada solo buscaba la banda en el primer tiempo, y el segundo tiempo se jugó en campo del Granada.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      Pues yo no quiero 11 Petros en mi equipo, sino futbolistas buenos. Precisamente cuando el partido se enloquece es él quien debería poner un poco de pausa, en vez de enloquecerlo aún más. No tiene cualidades para jugar como único MCD.
      Discrepo. Un MCD lo que tiene que hacer cuando hay que remontar, es robar lo más arriba posible y darla rápido. Lo de dar pausa es función de los Jonas, Felipe, Ceballos...
      Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 17/09/16, 17:00:55.

Comentario

A mí me gusta mucho Petros, pero si el que tiene mover la pelota es él... malo.

Comentario

Petros es el gran beneficiado de los 3 en el centro del campo. El año pasado con Ndiaye se notaban muchos sus errores. Por ejemplo, Petros es un jugador que sale muchisimo a presionar (hasta zonas que no son suyas) y pierde bastante la posicion. Si el que te la cubre es Ndiaye que era basicamente la misma idea, pues teniamos eso, rupturas totales de lineas. Ahora cuando Petros sale tiene a 2 detras, que en mi opinion ninguno es defensivo, pero al menos se van "turnando" en hacer presiones y da resultado. Realmente Petros a dia de hoy con 2 mediocentros solo, no puede ser titular porque no tenemos un "Busquets" que te cubra bien espacios.

Comentario

A mi no me convence mucho ni su futbol, ni su colocación ni tantas protestas. Pero a mi un futbolista que se implica tanto y que lo da todo en el campo siempre me gana.

Comentario

Yo, como ha dicho un compañero, me gana por la entrega que tiene, por su coraje, por los robos adelantados que haces, pero quitándose, que no digo que sea importante, tiene muchas limitaciones, carece de rigor táctico, va a la presión por su cuenta, tiene muchas lagunas de concentración, lo del penalty de ayer es de juzgado de guardia, y con la pelota en los pies ya lo vimos ayer en los últimos 20 minutos sin estar presionado, absolutamente plano. Por todo lo primero para mi jugador bueno para la plantilla, ahora, yo creo que lo que hace él lo puede hacer Brasanac y Jonas y además aportarían un poco más de calidad y rigor táctico

Comentario

Otro partidazo. Con amarilla desde el minuto 1 y aún así es el tio que más balones recupera, presionando y haciendo faltas. Es el único tío de este equipo que sabe hacer faltas. Y hasta provoca amarillas. Lo dije antes en este post, el mejor fichaje del Betis en años.

Comentario

Ni la tarjeta en el min 1 le ha condicionado. Partidazo y van... ha vuelto a ser el mejor. Cuando se hablaba de un medio centro defensivo y se despreciaba al brasileño yo advertía que sería muy dificil encontrar alguien mejor, consideración que caía en el desprecio.

Comentario

De los pocos salvables.

Comentario

• El mejor del partido junto con alguno ratitos de Joaquín y Alegría

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Pese a la tarjeta tan pronto, a mi Petros me representa...él y poco mas

Comentario

El mejor sin duda.

Comentario

Transfusión de sangre de este a piccini.

Comentario

• Demasiado solo en sus funciones, ni por Modric lo cambio.

Comentario

Felipe bien también.

En general, para la m1erda de partido que se ha hecho en general. Todos aseados menos Bruno, sale retratado en el gol y tres fallos de juvenil en primera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X