Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Álvaro Vadillo en copa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
    No creo que Mel sea tan tonto como para no salir con Ceballos de inicio. Con respecto a lo de Vadillo, tenemos que tener en cuenta que no está para jugar 90 minutos al máximo nivel. A lo sumo 60 - 65 minutos. Sin embargo, yo no vería muy descabellado el sacarlo de inicio, sobre todo teniendo en cuenta que la alternativa es Cejudo.
    Yo seguiría poniendo a Cejudo de inicio y sacar a Vadillo de refresco, pero no en el minuto 78 como hoy.

Comentario

Ayer el ratito de Vadillo fue lo mejor del Betis. Está para ser titular ahora mismo muy por delante de Cejudo o Molina. Por cierto, si el partido de Vargas ayer lo hace Varela se tiene que exiliar del país, no se a cuento de qué lo quita si no estaba teniendo fallos.

Y ya por último, el indolente de Xavi Torres que no juegue más por favor, desde que vino no ha hecho ni un sólo partido destacado en tres temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
        No creo que Mel sea tan tonto como para no salir con Ceballos de inicio. Con respecto a lo de Vadillo, tenemos que tener en cuenta que no está para jugar 90 minutos al máximo nivel. A lo sumo 60 - 65 minutos. Sin embargo, yo no vería muy descabellado el sacarlo de inicio, sobre todo teniendo en cuenta que la alternativa es Cejudo.
        Hombre... Se supone que Mel es entrenador y por tanto también se supone que no es tonto para ciertas cosas, pero visto lo visto durante muchos partidos ya me espero cualquier cosa de él y nada me sorprendería. En cuanto a lo de Vadillo, estoy totalmente de acuerdo contigo, el chico no tiene ritmo de partidos y no va a dar más de 60-65 minutos, pero entre Portillo, Cejudo o él, prefiero al de Puerto Real.

Comentario

Demoledora la frase de hoy de Valenzuela en relacion con Vadillo... HAY VECES QUE LOS ENTRENADORES LE HACEMOS FLACO FAVOR A LOS JUGADORES... creo que fue asi... en relacion Con Vadillo y la insistencia de pepe mel de alinearlo por la izquierda cuando Vadillo es derecho cerrado... asi pocas veces va a poder realizar una asistencia en condiciones, porque juega a pierna cambiada...

Comentario

Es extremo derecho, eso es cierto, pero también es cierto que con el físico que tiene no se puede ser alguien en la élite. Si duras una hora, en esa hora debes ser determinante y Vadillo, por muy diversos motivos, no lo es.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Es extremo derecho, eso es cierto, pero también es cierto que con el físico que tiene no se puede ser alguien en la élite. Si duras una hora, en esa hora debes ser determinante y Vadillo, por muy diversos motivos, no lo es.
              bueno, su fisico fue el que lo llevo a una lesion de mas de 6 meses por una carga, que creo recordar que no fue ni falta...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Demoledora la frase de hoy de Valenzuela en relacion con Vadillo... HAY VECES QUE LOS ENTRENADORES LE HACEMOS FLACO FAVOR A LOS JUGADORES... creo que fue asi... en relacion Con Vadillo y la insistencia de pepe mel de alinearlo por la izquierda cuando Vadillo es derecho cerrado... asi pocas veces va a poder realizar una asistencia en condiciones, porque juega a pierna cambiada...
                La verdad que es increible, teniendo a Portillo que lo mismo le da izquierda que derecha porque siempre sale para adentro, no entiendo como no lo pone ni una santa vez por la derecha. Vamos que ha salido Cejudo por él y ha Cejudo lo ha plantado en la derecha y a Portillo en la izquierda.

Es que hay veces que de verdad.... será que uno ven más que 40.000 mil todos los domingos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  bueno, su fisico fue el que lo llevo a una lesion de mas de 6 meses por una carga, que creo recordar que no fue ni falta...
                  Pero es que ahí viene el gran problema. Eso fue con 16 años y chocó con un tren como Ramos, aquello creo que fue mala suerte.

Desde ahí probablemente la pierna no es que lo meta todo lo dura que se pudiera, pero es lógico y normal, tras haberse destrozado ambas rodillas, no creo que nunca supere ese miedo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Pues yo no veo que esté falto de físico, si te refieres al cansancio físico. Si te refieres a la corpulencia, está claro que sí.

Vadillo ha estado desequilibrando hasta que se ha cambiado, pero ha tenido varios errores, errores que nada tienen que ver con el cansancio físico, si no que o bien es malo por lo que técnicamente es muy malo, cosa que no considero, o que debe de seguir progresando para cada vez fallar menos en los controles, visión de juego, o pase.

Edito para dejarlo más claro. Lo primero lo digo por si te refieres al partido de hoy, pero que está claro que actualmente, no puede jugar 90 minutos, que dura unos 70 minutos.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/12/15, 23:42:30.

Comentario

Hoy regular,los focos se los lleva ahora Ricky.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/12/15, 23:49:36.

Comentario

Yo lo que no recordaba es que fuera tan "cojo"...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pues yo no veo que esté falto de físico, si te refieres al cansancio físico. Si te refieres a la corpulencia, está claro que sí.

Vadillo ha estado desequilibrando hasta que se ha cambiado, pero ha tenido varios errores, errores que nada tienen que ver con el cansancio físico, si no que o bien es malo por lo que técnicamente es muy malo, cosa que no considero, o que debe de seguir progresando para cada vez fallar menos en los controles, visión de juego, o pase.

Edito para dejarlo más claro. Lo primero lo digo por si te refieres al partido de hoy, pero que está claro que actualmente, no puede jugar 90 minutos, que dura unos 70 minutos.
                          Es que para durar setenta minutos tienes que aportar muchísimo, no puedes ser un cambio obligado sin ser muy importante tu presencia sobre el campo y Vadillo no lo es. Como refresco sirve, pero ya está.

Comentario

• ¿Álvaro Vadillo en copa?

Yo espero que haya sido el último partido de Vadillo con el Betis. No ha rendido bien en ninguna de las temporadas y está lastrado con las lesiones. Acabará en un equipo de 2ª con algo de suerte aspirando a ascender. Que le vaya bien a donde vaya, pero su tiempo aquí ya pasó.

Comentario

Han sido los peores minutos de Vadillo de los poquitos minutos que lleva jugados en total, y aún así ha jugado mejor que Cejudo en estas 17 primeras jornadas.

Comentario

• Me gusta cuando sale rápido por la banda, me da como un subidon hasta que encara al rival y la pierde, para no variar, sigo pensando que tiene dentro un mejor futbolista de lo que demuestra, espero que siga teniendo minutos, Vadillo es un futbolista muy aprovechable.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X