Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Álvaro Vadillo en copa?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?
Muy bien desbordando. Casi bien en los pases interiores con algunos muy buenos que dejaban al compañero solo delante del portero. Pero a la hora de centrar desde la banda igual de horrible que el primer día. No usa su pierna izquierda. Prefiere intentar centrar con el exterior de la derecha antes de usar la menos buena. O volver a pasar atrás por tal de no usar la izquierda. Quizás su sitio debería ser mas por medio o por supuesto en la derecha. En la izquierda nunca va a mejorar y por eso estaba fuera y se le quería largar.
Comentario
-
Originalmente publicado por joaobetico Ver MensajeMuy bien desbordando. Casi bien en los pases interiores con algunos muy buenos que dejaban al compañero solo delante del portero. Pero a la hora de centrar desde la banda igual de horrible que el primer día. No usa su pierna izquierda. Prefiere intentar centrar con el exterior de la derecha antes de usar la menos buena. O volver a pasar atrás por tal de no usar la izquierda. Quizás su sitio debería ser mas por medio o por supuesto en la derecha. En la izquierda nunca va a mejorar y por eso estaba fuera y se le quería largar.
Comentario
-
Como dice lu es extremo derecho puro, así que si sigue recuperándose, ser sustituto de Joaquín seria perfecto, para darle descanso viene perfecto y jugar fijo en la copa, eso no tapa la necesidad de un extremo izquierdo en enero, dejando a Cejudo para partidos defensivos como ayuda al lateral de turno, da alternativas a Mel, pero fichar se debe fichar al menos un jugador.
Comentario
-
Veremos a ver si la perdida del gol no te vuelve a mandar al ostracismo, porque ya sabemos como funciona este entrenador...
Si la ocasión que tienes, en lugar de mandarla pegada al poster entra, seguramente serías titular en el derbi, sin embargo ha salido fuera y luego has perdido un balón que ha costado el gol en contra...
Veremos a ver, que aquí se actúa por impulsos
PD ¿Lo pondrá alguna vez en la derecha, con su pierna buena?
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeVeremos a ver si la perdida del gol no te vuelve a mandar al ostracismo, porque ya sabemos como funciona este entrenador...
Si la ocasión que tienes, en lugar de mandarla pegada al poster entra, seguramente serías titular en el derbi, sin embargo ha salido fuera y luego has perdido un balón que ha costado el gol en contra...
Veremos a ver, que aquí se actúa por impulsos
PD ¿Lo pondrá alguna vez en la derecha, con su pierna buena?Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/12/15, 02:02:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje¿Pérdida de qué gol? ¿La que Molina ha controlado en vez de pasársela de primeras y era fuera de juego? Igual me la he perdido.
Pero el gol viene de una perdida suya en la esquina, es evidente que hay muchos fallos en ese gol y el suyo es el menos importante, proque en area contraria hay que intentar desequilibrar... pero ya sabemos lo que gusta echarle las cupas siempre al mismo.
Si, el gol ese que se le ha ido al palo y era fuera de juego, que creo que no era. Luego le han pitado otro que no era tampoco creo
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeNo entiendo muy bien tu pregunta.
Pero el gol viene de una perdida suya en la esquina, es evidente que hay muchos fallos en ese gol y el suyo es el menos importante, proque en area contraria hay que intentar desequilibrar... pero ya sabemos lo que gusta echarle las cupas siempre al mismo.
Si, el gol ese que se le ha ido al palo y era fuera de juego, que creo que no era. Luego le han pitado otro que no era tampoco creo
Comentario
-
Espero algún día poder contarle a mis nietos "Yo vi a Vadillo jugar por la derecha..."
Dicho lo cual su pérdida no me pareció tampoco un error grosero, estaba a 70 metros de nuestra porteria (mucho más grave el de Petros , que no acabó en gol de milagro).Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 13/12/15, 11:12:26.
Comentario
-
el fallo no es de vadillo por perder un balón, lo inexplicable es que el equipo esté con las calzonas bajadas en el minuto 93 del partido y no haya alma en el centro del campo. pero claro, eso es culpa de petros. no de que el equipo no sepa a lo que juega desde el minuto 1 al 93.
Comentario
-
Probable alineación para el derbi según Mel: Adán; Piccini, Bruno, Westermann, Vargas; Joaquín, N'Diaye, Petros, Cejudo; Molina, Rubén.
Mi alineación para el derbi: Adán; Molinero, Bruno, Westermann, Vargas; N'Diaye, Petros; Joaquín, Ceballos, Vadillo; Rubén.
Es solo mi opinión pero Vadillo debe jugar sí o sí el derbi, al igual que también merecen la oportunidad otros jugadores por la incompetencia de sus compañeros. Pero claro, si damos nuestra opinión luego saldrá el señor Mel diciendo eso de "aquí todos saben de fútbol más que uno"...Editado por última vez por Carlos1907; https://www.betisweb.com/foro/member/55461-carlos1907 en 13/12/15, 12:15:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos1907 Ver MensajeProbable alineación para el derbi según Mel: Adán; Piccini, Bruno, Westermann, Vargas; Joaquín, N'Diaye, Petros, Cejudo; Molina, Rubén.
Mi alineación para el derbi: Adán; Molinero, Bruno, Westermann, Vargas; N'Diaye, Petros; Joaquín, Ceballos, Vadillo; Rubén.
Es solo mi opinión pero Vadillo debe jugar sí o sí el derbi, al igual que también merecen la oportunidad otros jugadores por la incompetencia de sus compañeros. Pero claro, si damos nuestra opinión luego saldrá el señor Mel diciendo eso de "aquí todos saben de fútbol más que uno"...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario