Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Álvaro Vadillo en copa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

    Sinceramente a día de hoy no tiene cabida en la convocatoria tipo. Cejudo gustará mas o menos pero hasta ahora ha estado bien y es el único al que Vadillo podría desbancar.

    Comentario


    • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      Sinceramente a día de hoy no tiene cabida en la convocatoria tipo. Cejudo gustará mas o menos pero hasta ahora ha estado bien y es el único al que Vadillo podría desbancar.
      Pues a mí me gustaría que empezara a entrar en las convocatorias para ser el recambio de Cejudo o Joaquín en segundas partes.
      Editado por última vez por lynch; https://www.betisweb.com/foro/member/2788-lynch en 04/12/15, 08:39:45.

      Comentario


      • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

        Yo creo que lo peor que le podía haber pasado a Vadillo es haber destacado en el partido de Copa.

        Mel dijo que los suplentes deberían dar un puñetazo en la mesa, lo han hecho, incluso reconocido por él mismo y ahora casi seguro que no va a ir ni convocado.

        Comentario


        • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Yo creo que lo peor que le podía haber pasado a Vadillo es haber destacado en el partido de Copa.

          Mel dijo que los suplentes deberían dar un puñetazo en la mesa, lo han hecho, incluso reconocido por él mismo y ahora casi seguro que no va a ir ni convocado.
          Y vuelve a quedar retratado con el comentario de: "yo siempre confié en él. Se lo merece"

          Comentario


          • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

            Originalmente publicado por xwk_betico Ver Mensaje
            La verdad es que sería muy ventajoso deciros ( a algunos ) eso de "ya os lo dije". Aunque bueno ya lo he dicho.
            Así que nada, simplemente seguir apoyando muchos al señorito Cejudo. "El mejor jugador de banda que había en la plantilla". Aun siendo suplente en segunda. Que sí que la primera se le da mejor....que sí, pero vamos que yo no lo veo, seré yo.
            Sin ánimo de ofender compañero, pero no creo que marcarle un gol a los suplentes del Sporting en primera ronda de Copa sea como para decir "os lo dije"

            Si Álvaro se marca 4-5 partidos buenos de liga seguidos, entonces podrás echar en cara lo que quieras.

            Comentario


            • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

              Con lo que se está hablando de Vadillo y lo populista que es nuestro entrenador creo que volverá a convocarlo para mañana, lo cual me parece perfecto que se integre y aporte, pero que no vuelva a cargárselo a la primera crítica

              Comentario


              • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                A ver, que el partido tampoco era de una exigencia máxima. Hemos visto un típico partido de pretemporada. El cambiarlo por Cejudo...Os estáis olvidando de que Cejudo está ahí porque ayuda a Varela en defensa (siendo uno de los que más balones roba por partido).

                Vamos, que con Vadillo se abriría el campo muchísimo más en ataque, pero Varela sufriría más de lo que está sufriendo ahora mismo.

                Comentario


                • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                  Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Yo todo lo que le pase de bueno a vadillo me alegro doblemente, mientras esté en el Betis porque será bueno para el equipo y en cuanto al chaval porque, por mucha chuleria, tatuajes o flequillo que lleve en su día tuvo la oportunidad de largarse con buenas ofertas y apostó por el Betis.

                  Y dicho esto, en el futbol parece que la cosa cambia en cinco minutos del negro grillo al blanco alita de angel. Pues hombre, yo he visto un ratito del partido y le he visto dos cositas pero tampoco es como para que ahora pase de ser un inutil a un crack.

                  Yo (y repito que no le he vi ayer salvo unos 20 minutos) aún no le he visto ni la centesima parte de lo que decían que prometía. Si llega a la decima parte de lo que decían se hace titular indiscutible porque en este Betis ya me direis quien entra por la izquierda.
                  Gracias por pensar así.

                  Comentario


                  • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    Con lo que se está hablando de Vadillo y lo populista que es nuestro entrenador creo que volverá a convocarlo para mañana, lo cual me parece perfecto que se integre y aporte, pero que no vuelva a cargárselo a la primera crítica
                    Eso es lo que pienso. Estas chorradas de hoy te convoco, mañana juegas de titular, te cambio al medio tiempo y ya no juegas más.

                    Menos mal que Beñat metió el golazo cuando llegó, porque si no...

                    Comentario


                    • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      No creo que el problema de Vadillo haya sido o sea Mel. Es el 4º "nuevo Joaquín" tras Israel, Maldonado y Ezequiel, y al final hasta que ha vuelto el portuense no hemos tenido a nadie decente en banda por una década.
                      Te olvidas de otros, como Estévez o Juan Jesús, siempre andamos buscando al "nuevo Joaquín".
                      Y sí es cierto que Mel no ha sido el principal culpable del estancamiento de Vadillo, que no son otras que sus largas y graves lesiones.
                      De todas formas nuestro entrenador no creo esté capacitado para enseñar a crecer a los más jóvenes.

                      Comentario


                      • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                        Tampoco creo que haya que fliparse con Vadillo y pedir que se le renueve y sea titular por haber hecho un partido decente contra el Sporting b. Aún me acuerdo cuando se renovó a Matilla y a Vilarchao por un partido bueno, y le ha salido muy caro al club. Eso sí, a Kadir si le daría más oportunidades, aunque no sea un extremo rápido, tiene mucha calidad, el doble que Cejudo.

                        Comentario


                        • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Te olvidas de otros, como Estévez o Juan Jesús, siempre andamos buscando al "nuevo Joaquín".
                          Y sí es cierto que Mel no ha sido el principal culpable del estancamiento de Vadillo, que no son otras que sus largas y graves lesiones.
                          De todas formas nuestro entrenador no creo esté capacitado para enseñar a crecer a los más jóvenes.
                          Mel es un entrenador pésimo para/con los jóvenes, pero en el caso específico de Vadillo la responsabilidad que ha tenido para llegar a la situación actual es mínima.

                          Me había olvidado por completo de Juan Jesús.

                          Comentario


                          • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                            Como mañana no valla convocado , el señor Mel quedara un poco mas retratado...

                            Comentario


                            • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                              Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                              Y vuelve a quedar retratado con el comentario de: "yo siempre confié en él. Se lo merece"
                              La cara de Vadillo al escuchar o leer eso tenía que ser para verla.

                              Comentario


                              • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                                Entrene bien o mal, se merezca entrar en partidos de liga o no, Vadillo esta sentenciado por Mel, que hará todo lo posible porque salga en Enero, como entrenador mediocre y torpe que es intentó retratar al jugador en el partido ante el Sporting para demostrar que sigue sin extremos, pero le salió el tiro por la culata porque el jugador ciertamente se salió y el retratado fue el entrenador, el míster se lo pensará en otra ocasión eso de poner a los descartes, no vaya ser que le de la oportunidad de debutar a Tarek y le de por marcar al muy malvado...
                                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 04/12/15, 11:16:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X