Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Álvaro Vadillo en copa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Ruben Castro o Beñat (entre muchos) no están de acuerdo contigo.
    Tío, pero eso en la parte buena de la balanza, en la mala cualquier otro canterano que haya debutado de 2010 en adelante (menos Varela quizás).

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Ruben Castro o Beñat (entre muchos) no están de acuerdo contigo.
      2 en 6 años, y eso teniendo en cuenta que el mejor estado de forma de Beñat lo ha encontrado en el Athletic.

Comentario

El partido de Vadillo ayer me recordó mucho a un escenario casi similar, El Betis-Valladolid de copa de hace 3 años. Ahí también reapareció haciendo un gran partido, y lo que pasó después ya lo sabemos todos.

Yo sigo pensando que su etapa en el Betis terminó el año pasado, cuando tras su vuelta, volvió a mostrar una falta de actitud evidente.
        Ojalá el partido de ayer le sirva para que algún equipo con aspiraciones a permanecer en primera o buscar el ascenso, se fije en él y le cambie la suerte en Enero. Muchísimo mejor sería que explote en el Betis a partir de ahora, pero ha tenido tantas oportunidades que ya lo veo muy difícil.

Comentario

Yo todo lo que le pase de bueno a vadillo me alegro doblemente, mientras esté en el Betis porque será bueno para el equipo y en cuanto al chaval porque, por mucha chuleria, tatuajes o flequillo que lleve en su día tuvo la oportunidad de largarse con buenas ofertas y apostó por el Betis.

Y dicho esto, en el futbol parece que la cosa cambia en cinco minutos del negro grillo al blanco alita de angel. Pues hombre, yo he visto un ratito del partido y le he visto dos cositas pero tampoco es como para que ahora pase de ser un inutil a un crack.

Yo (y repito que no le he vi ayer salvo unos 20 minutos) aún no le he visto ni la centesima parte de lo que decían que prometía. Si llega a la decima parte de lo que decían se hace titular indiscutible porque en este Betis ya me direis quien entra por la izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Vadillo se descartó el sólo ? Podrías decirme cuantos minutos jugó después de su grave lesión ?
            Aunque sea por las circunstancias que ya sabemos, Álvaro en 4 años de contrato ha jugado apenas 20 partidos de titular, no creo que sea solo decisión de Mel sino también del club en general el considerar que es un "producto de riesgo" por el que no apostar de nuevo, porque un jugador eternamente lesionado cobra igual y ocupa ficha aunque no aporte nada.

Creo que hay una forma muy sencilla de solucionar esto: renovación por un año más, hasta 2017, pero que cobre solo por partido jugado. Con eso el jugador demostraría sus ganas de devolver lo que el club hasta el momento le ha dado, y el Betis podría decir que si se va no ha sido por falta de oportunidades.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              En realidad, yo estoy detrás de todos los nicks del foro menos del tuyo. En el foro solo estamos tú y yo.

No tengo yo otra cosa mejor que hacer que estar por ahí haciendo el tonto con tres o cuatro nicks al mismo tiempo. Desde luego, hay que leer cada tontería...

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                ¿No os ha pasado que en el primer cambio de ritmo que ha hecho se os ha iluminado la cara? Esa frescura en el Betis sólo la tiene Ceballos y nos vendría muy bien recuperarlo.
                Clase tiene y a la afición la tiene de su lado. Ojalá Mel no se cierre en banda.
                Y por favor, a este chaval hay que hacerle un estudio en serio sobre sus problemas, no sólo de ligamentos, sino musculares.

Lo digo de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                  A mi me pareció que era un buen jugador que por mala suerte iba a perder la opción de un futuro brillante porque le pasó el minuto o su tren o lo que sea.

Creo que es posible que pase otro tren.
                  Dos lesiones de ligamentos, lesiones musculares continuas... así es difícil coger el tren.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Parto de la base de que no me hacía mucha gracia la alineación, pero no ha estado mal la cosa.

Algunos de los apartados han demostrado que algo pueden aportar, y si consideramos que el listón lo marca Cejudo, ni te cuento.

Ahora sigue pidiendo extremos, joío gañán.
                    Pues es la que yo propuse, escrito está que soy mucho más inteligente que usted y que la mayoría de aquí.

Bueno, que la mayoría no, que TODOS.

¡¡¡¡JAJAJJAJJAJJAJAJ!!! ¡¡¡¡PRONTO SERÉIS MIS ESCLAVOS!!!
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/12/15, 10:54:19.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Hoy en dia, la Copa, salvo 5 o 6 equipos la tira todo el mundo.

La Copa esta diseña para que los clubs con mejor plantilla lleguen mas lejos.

La mayoria de los equipos juegan la copa como un tramite, porque o tienes un calendario muy favorable o practicamente ven imposible meterse en semifinales.

Tu miras las alineaciones y ves que todos ponen suplentes en estas eliminatorias. Hay 10 o 12 equipos que tienen plantillas muy justitas y que juegan la copa pensando en el partido del siguiente fin de semana. Y en eso, esta la diferencia. Todos juegan con los suplentes, pero es que hay equipos suplentes que estan a mucha distancia de los suplentes de los otros equipos.

Tambien hoy en dia las plantillas son muy largas y los entrenadores tiene que dar vidilla para que no se le generen problemas en el vestuario.

Yo seria partidario de una copa a partido unico. Porque ahi si hay posibilidades de tomarse la copa mucho mas en serio. Pero a doble partido, todos los clubes son pragmaticos y mas en una liga donde desde el 8 para abajo cualquiera juega con el descenso.

Eso no significa que los clubs quieran perder la eliminatoria. Tan solo significa que los clubs no estan dispuesto a poner todo lo que tienen.

Hoy por ejemplo. Si el Betis pone a los suplentes y el Sporing pusiese a los titulares, el Sporting tiene muchas mas posibilidades de pasar. Pero no lo hace, ¿por que? porque es mas importante 3 puntos el proximo finde que una eliminatoria mas de copa.
                      Estoy de acuerdo en lo del partido unico y que la CR esta diseñada para Madrid y Barsa principalmente pero eso no quiere decir que el Betis lleve la corriente de equipos que la Liga sea lo mas importante para ellos.
                      Si la mayoria de los equipos juegan con los suplentes razon de mas para intentar ganarles con el equipo titular. Porque le pregunto Sr. Warren, si te plantas en cuartos y te toca el Madrid o el Barcelona sacas a los suplentes tambien? Verdad que no? Que al Bernabeu o Camp Nou vas con los titulares?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Si la mayoria de los equipos juegan con los suplentes razon de mas para intentar ganarles con el equipo titular. Porque le pregunto Sr. Warren, si te plantas en cuartos y te toca el Madrid o el Barcelona sacas a los suplentes tambien? Verdad que no? Que al Bernabeu o Camp Nou vas con los titulares?
                        En el caso de mi Pp sí, titulares de prensa, del tipo:

"EL MARAVILLOSO Y VALIENTE BETIS DE MEL PIERDE POR 15-0 TRAS REALIZAR UN GRAN PARTIDO".

Comentario

Me alegro por Vadillo, espero que ante la "ausencia" de extremo zurdo podamos verlo más a partir de ahora al menos en la lista de convocados, no digo siempre pero ocasionalmente si, sino que sentido tuvo darle minutos ayer.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo en lo del partido unico y que la CR esta diseñada para Madrid y Barsa principalmente pero eso no quiere decir que el Betis lleve la corriente de equipos que la Liga sea lo mas importante para ellos.
                            11, si no tienes que hacer la suposicion. Eso ya pasó. El año del primer ascenso, nos toco el Barsa. Se pusieron los titulares y ese esfuerzo se pago en las siguientes semanas. Pero se pusieron los titulares.

Pero mira las alineaciones de la mayoria. Todos ponen suplentes. La liga es lo que da de comer. Pero no solo eso. Si lo que yo veo es que los jugadores de la mayoria de los equipos apenas pueden aguantar el ritmo de domingo a domingo. Yo creo que el esfuerzo que se exige hoy en dia en futbol, es tremendo. Todos los equipos arrastran multitud de lesiones musculares. Observalo. Evidentemente, hay equipos mejor preparados que otros, eso es indudable, pero la generalidad de cantidad de lesiones en lo que va de temporada en todos los equipos tambien me parece una evidencia.

Ademas, pasa una cosa. Los suplentes del Betis te debe de dar para ganar quizas aun con mas claridad que con los titulares a los suplentes del Sporting, por ejemplo.

Y en particular en el Betis, tambien hay que tener presente que el Betis cuenta con muchos jugadores titulares de edad ya avanzada. Los Joaquin, Westerman, Cejudo, Ruben, Molina, Vargas, VDV, no creo que sean los mas apropiados para aguantar el ritmo de miercoles y domingos. Y si no le quitas minutos en estos partidos iniciales de copa, ¿cuando se los puedes quitar?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              11, si no tienes que hacer la suposicion. Eso ya pasó. El año del primer ascenso, nos toco el Barsa. Se pusieron los titulares y ese esfuerzo se pago en las siguientes semanas. Pero se pusieron los titulares.

Pero mira las alineaciones de la mayoria. Todos ponen suplentes. La liga es lo que da de comer. Pero no solo eso. Si lo que yo veo es que los jugadores de la mayoria de los equipos apenas pueden aguantar el ritmo de domingo a domingo. Yo creo que el esfuerzo que se exige hoy en dia en futbol, es tremendo. Todos los equipos arrastran multitud de lesiones musculares. Observalo. Evidentemente, hay equipos mejor preparados que otros, eso es indudable, pero la generalidad de cantidad de lesiones en lo que va de temporada en todos los equipos tambien me parece una evidencia.

Ademas, pasa una cosa. Los suplentes del Betis te debe de dar para ganar quizas aun con mas claridad que con los titulares a los suplentes del Sporting, por ejemplo.

Y en particular en el Betis, tambien hay que tener presente que el Betis cuenta con muchos jugadores titulares de edad ya avanzada. Los Joaquin, Westerman, Cejudo, Ruben, Molina, Vargas, VDV, no creo que sean los mas apropiados para aguantar el ritmo de miercoles y domingos. Y si no le quitas minutos en estos partidos iniciales de copa, ¿cuando se los puedes quitar?

Pues por eso te lo decia. Resulta que la CR no es prioritaria y se aprovecha para darle descanso a los teoricos titulares pero si viene el Barsa, ma-ri-con el ultimo .... Alguien que presume que muere con su ideas y que no va cambiar ... Me parece Sr. Warren, una tomadura de pelo, una mas entre muchas ... La EL es secundaria, la CR tambien. Que cohene es prioritario para el Betis? La liga? Estamos todos de acuerdo? Pues entonces no rajemos del DD, del entrenador y de la Junta. Y veamos 43 puntos como una gran temporada aunque eso suponga no jugar una mi-e-r-da ... Olvidemos lo de sextos de españa y leon dormido .. Asumamos de una vez que somos un equipo humilde con mucha masa social, punto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                En el caso de mi Pp sí, titulares de prensa, del tipo:

"EL MARAVILLOSO Y VALIENTE BETIS DE MEL PIERDE POR 15-0 TRAS REALIZAR UN GRAN PARTIDO".
                                Y lo peor Sr. Quo, es que encima nos gusta ...
                                Incluso se presume de ello ...
                                Te mete el Barcelona un parcial de 6-3 y tan contentos ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X