Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Álvaro Vadillo en copa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Recuérdeme que deje de comentar poco lúcido tras currar en turno de noche, que luego vienen las citas, los reflotes y queda en evidencia que en su momento me encantó el fichaje de Matilla y cosas como éstas.
    Pensando en la cosa, una orden de alojamiento debe de ser una put.ada para el condenado.

    Comentario


    • #92
      Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

      No creo que ponga a Vadillo. Estar desde pretemporada diciendo que no tiene extremos y ahora poner a Vadillo sería la repera.
      Ahora que tampoco me sorprendería viniendo de un entrenador de segunda y del montón

      Comentario


      • #93
        Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pensando en la cosa, una orden de alojamiento debe de ser una put.ada para el condenado.
        Depende, si es en casa de Van der Vaart bendito castigo.

        Comentario


        • #94
          Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Forman parte de la plantilla como cualquier otro futbolista, al igual que Fabián que aunque parece que no está también forma parte del equipo.
          Claro que forman parte de la plantilla, pero están descartados.

          Comentario


          • #95
            Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

            Vamos Vadillo tiene que jugar ante el Sporting. Si quieres darle una salida tendrás que mostrarlo, tal y como lo tiene apartado no sirve para nada.

            Ahora bien y si juega y lo hace realmente bien??? Como quedaría Mel? Porque no es que ahora vaya a ser un crack pero quizás alguien si que le empieza a decir que quizás si es un buen recurso para el equipo en algunos momentos.

            Comentario


            • #96
              Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

              Me extraña mucho que Vadillo pueda pasar de ser un descarte a contar con minutos en Copa, sobre todo porque si lo hace bien crecerán murmullos respecto a su ostracismo. Además, si juega Vadillo debería jugar también Kadir. Mañana saldremos de dudas.

              Comentario


              • #97
                Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Claro que forman parte de la plantilla, pero están descartados.
                Descartados como al principio se decía que también estaba Figueras, y ahora va incluso convocado. Es más, Jordi ha desmentido que en la reunión de pretemporada se dijera textualmente "estás descartado".
                Vadillo y Kadir no tienen minutos por cabezonería de Mel, porque arriba este año prácticamente son los mismos del año pasado.

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                  En Canal Sur radio han dicho que los compañeros de Diario de Sevilla aseguran que Vadillo será mañana titular, me niego a creerlo, voy a esperar a ver el once pero sí fuera cierto sería lo que me faltaba por ver.

                  Un jugador que estuvo apartado, que le dieron ficha a última hora y que no ha entrado en ni una sola convocatoria para Mel, que fuera mañana titular sería digno de expediente X, no tengo nada en contra de Vadillo ni mucho menos pero por favor, mañana los que tienen que jugar son los menos habituales pero siempre que entren en los planes del club al menos para lo que resta de temporada.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                    Por coherencia, Vadillo no deberia estar ni en la convocatoria. No ha contado para Mel y queda libre en junio.
                    Citar a Vadillo es sinonimo de me importa un bledo la Copa.

                    Comentario


                    • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                      Si no se quiere apostar por esta competición parece en principio más o menos lógico que se le de minutos a Vadillo.

                      Le das minutos a un jugador que no cuenta para la Liga, dándole descanso a otro que sí cuenta.

                      Vadillo fue un descarte, sí, pero se le hizo ficha a última hora tras su no venta, digo yo que con alguna intención, ya sea sacar algún beneficio económico en el mercado invernal contando con su intención en Copa o a saber.

                      Comentario


                      • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                        Vadillo debe jugar, la mayoría de la gente aquí está deacuerdo. Todos reclaman que se ponga en el escaparate si no va a contar. Pues bien, ahí está

                        Comentario


                        • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Descartados como al principio se decía que también estaba Figueras, y ahora va incluso convocado. Es más, Jordi ha desmentido que en la reunión de pretemporada se dijera textualmente "estás descartado".
                          Vadillo y Kadir no tienen minutos por cabezonería de Mel, porque arriba este año prácticamente son los mismos del año pasado.
                          Vadillo y Kadir estaban apartados, no entrenaron toda la pretemporada con sus compañeros y el club esperando que salieran, dicho públicamente . Figueras que yo sepa si que estuvo haciendo la pretemporada con el resto del grupo. Que luego se dijera que podía salir también , es otro tema.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/12/15, 16:18:42.

                          Comentario


                          • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Por coherencia, Vadillo no deberia estar ni en la convocatoria. No ha contado para Mel y queda libre en junio.
                            Citar a Vadillo es sinonimo de me importa un bledo la Copa.
                            Es que a Mer la CR le importa un cara-jo Sr. Diplos.
                            En el Rayo por disputar la copa lo destituyeron ...
                            No porque se le cayera el equipo, no ... Por disputar la copa ...
                            Es uno de los motivos por los que la CR le importa lo que le importa ...

                            Comentario


                            • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Me extraña mucho que Vadillo pueda pasar de ser un descarte a contar con minutos en Copa, sobre todo porque si lo hace bien crecerán murmullos respecto a su ostracismo. Además, si juega Vadillo debería jugar también Kadir. Mañana saldremos de dudas.
                              en caso de murmullos... tú crees que si vadillo hiciera un buen partido mel no sería capaz de hacer ver al personal que vadillo necesitaba esa cura de humildad o que le hacía falta recuperarse con tranquilidad de esas lesiones graves o que psicológicamente necesitaba esa pausa.... en fín, que lo estaba madurando para sacarlo en el momento perfecto?

                              yo por lo menos no lo dudo. kadir me parece otra historia.

                              Comentario


                              • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Es que a Mer la CR le importa un cara-jo Sr. Diplos.
                                En el Rayo por disputar la copa lo destituyeron ...
                                No porque se le cayera el equipo, no ... Por disputar la copa ...
                                Es uno de los motivos por los que la CR le importa lo que le importa ...
                                Pues en el Betis no creo que la haya tirado en las 3 temporadas que la ha disputado.
                                La primera, en segunda, elimino 2 primeras y con eliminatorias en contra. Nos elimino el Barca. Fruto de haberla disputado nos paso factura en la liga.
                                La segunda temporada nos elimino un segunda, el Cordoba. Pero no creo que no le importara. En el primer partido alli puso a todos lod suplentes y perdimos. En la vuelta quiso rectificar, puso al equipo titular pero no se pudo. La ca.go en la ida pero quiso rectificar en la vuelta. Si no le hubiese importado hubiese puesto otra vez a los suplentes.
                                En la tercera tempirada nos elimino el At. Madrid. Muy superior.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X