Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Álvaro Vadillo en copa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Este no sé. A Ezequiel se lo cargó por meterle pescuezo a la nuera de Del Nido.
    Hombre, creo que decir que se lo cargó es demasiado. Una cosa es darle banquillazo y otra cargárselo, que el muchacho no ha dado el callo ni en el Recre.
    Quizá haya influido más en ello la afición que tiene por la vida nocturna.

Comentario

Originalmente publicado por Unbéticomás Ver Mensaje
      Hombre, creo que decir que se lo cargó es demasiado. Una cosa es darle banquillazo y otra cargárselo, que el muchacho no ha dado el callo ni en el Recre.
      Quizá haya influido más en ello la afición que tiene por la vida nocturna.
      Supuse que se sobreentendía que cuando digo que "se lo cargó" me refería a que dejó de darle bola.

Ezequiel no ha llegado a nada en el mundo del fútbol porque a Ezequiel no le ha dado la gana.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        Supuse que se sobreentendía que cuando digo que "se lo cargó" me refería a que dejó de darle bola.

Ezequiel no ha llegado a nada en el mundo del fútbol porque a Ezequiel no le ha dado la gana.
        Y ha puesto muuuuuucho enfasis en ello porque el resultado ha sido espectacular.

Comentario

Yo creo que aparte de dar oportunidades también se trata de dar descanso. Cejudo y Joaquín no tienen competencia y tienen que jugar contra el Celta por lo tanto lo más lógico es que no lo hagan mañana. Sería un fallo no contar con Vadillo.

Comentario

Pues parece que juega mañana. Información de empero.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Ni Vadillo ni Kadir forman parte de la plantilla, están pero como si no estuvieran. Debería esto quedaros claro, no los va a poner nunca porque no cuentan nada.
              Forman parte de la plantilla como cualquier otro futbolista, al igual que Fabián que aunque parece que no está también forma parte del equipo.

Comentario

Vadillo, ¿el fichaje de invierno?

Mel probará al de Puerto Real ante el Sporting. El club, reacio a firmar a un extremo izquierdo.

http://www.diariodesevilla.es/articl.../invierno.html

Me gustaria incluso que jugase de titular.

Comentario

Mira que Vadillo no es un santo de mi devocion pero me encataria que mañana se saliese , veriamos un buen numerito en los proximos partidos entonces con el escritor...

Comentario

pues si el empero dice que vadillo juega, este sería mi once.

..................van.wolfswinkel................. .

portillo..........van.der.vaart...........vadillo

.............fabián...............torres.......... ...

varela......figueras.....pezzella.....molinero

......................giménez..................... ....

Comentario

Yo es que, sinceramente, no sé que hace Vadillo aquí.

Si había alguna oportunidad de regenerarse, no era aquí, donde lo único que ha hecho ha sido encadenar lesiones.

Ni el entrenador ni los servicios médicos van a mejorarle en nada, porque son los mismos.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/12/15, 11:29:55.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Hablas como si nunca hubiera hecho lo que he dicho. Verbigracia:

Crdoba - Betis, Copa del Rey

Fabricio, Tosic, Cañas, Matilla, Ustaritz, Juanma más Momo y Pozuelo en el segundo tiempo. Todos jugadores residuales aquella campaña, excepto Cañas que jugó algo más bien entrada la temporada y Pozuelo, que contó algo más hasta el encontronazo con Ríos. Pasó lo que pasó y despellejaron a los que despellejaron.

Hay muchos grises entre salir con titulares y con el carrito del pescado.
                        En el caso de Vadillo o Kadir no se trata solo de una decisión de entrenador el ponerlos o no, ya que el propio club a través del DD les puso una orden de alojamiento.

Para mí no son realmente miembros activos de la 1ª plantilla, están en un limbo a la espera de salida.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          En el caso de Vadillo o Kadir no se trata solo de una decisión de entrenador el ponerlos o no, ya que el propio club a través del DD les puso una orden de alojamiento.

Para mí no son realmente miembros activos de la 1ª plantilla, están en un limbo a la espera de salida.
                          No acabo de pillar el concepto.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/12/15, 11:38:18.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No acabo de pillar el concepto.
                            El grupito al que no dejaban entrenarse con el resto de compañeros, con visita incluída del sindicato.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              El grupito al que no dejaban entrenarse con el resto de compañeros, con visita incluída del sindicato.
                              ¿Seguro que eso es alOjamiento? Léase, léase

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                ¿Seguro que eso es alOjamiento? Léase, léase
                                Recuérdeme que deje de comentar poco lúcido tras currar en turno de noche, que luego vienen las citas, los reflotes y queda en evidencia que en su momento me encantó el fichaje de Matilla y cosas como éstas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X