Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Álvaro Vadillo en copa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Este partido de copa es una magnífica oportunidad de poner a gente con la que no se ha contado en 3 meses, meterlos todos de golpe con lo mucho que se trabaja en este equipo, y poder despellejarlos agusto un par de semanas.

Hablo de los Tarek, Figueras, Vadillo, Kadir, Van Wolfswinkel...
    Yo estoy de acuerdo contigo. Poner a todos los que no juegan juntos es algo similar como ponerlos en un paredon delante de la aficion.

Si lo que quiere es pasar el trarmite de copa sin acumular minutos en los presuntos titulares, solo se obtendra eso, dar descanso a los titulares.

Si lo que quiere es tener una prueba de nivel de algunos que no juegan, hay que poner un equipo con mayoria de titulares. Si acaso, un cambio por linea, no mas.

Es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Xavi Torres en el villamarin dudo que juegue
      Yo creo que jugará, el público le puede pitar pero es del gusto de Pepe y no lo va a "matar" ya pa siempre por lo del Atleti. Además, Digard no está, a N´Diaye espero que lo reserve para el sábado, lo necesitaremos ante el Celta y lo está jugando todo, y aparte que no hay otro para acompañar a Petros. A no ser que le diera por meter a Ceballos ahí.

Comentario

Que juegue y vemos a que nivel está.

Comentario

Ni Vadillo ni Kadir forman parte de la plantilla, están pero como si no estuvieran. Debería esto quedaros claro, no los va a poner nunca porque no cuentan nada.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Son circunstancias diferentes, no puedes meter a ese grupo en el mismo saco. Ricky o Figueras no juegan porque Rubén y Bruno son mejores, mientras que Vadillo y Kadir no pertenecen realmente a la rotación de la plantilla, tienen dorsal porque la RFEF obliga.
            Hablas como si nunca hubiera hecho lo que he dicho. Verbigracia:

Crdoba - Betis, Copa del Rey

Fabricio, Tosic, Cañas, Matilla, Ustaritz, Juanma más Momo y Pozuelo en el segundo tiempo. Todos jugadores residuales aquella campaña, excepto Cañas que jugó algo más bien entrada la temporada y Pozuelo, que contó algo más hasta el encontronazo con Ríos. Pasó lo que pasó y despellejaron a los que despellejaron.

Hay muchos grises entre salir con titulares y con el carrito del pescado.
            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 30/11/15, 18:16:31.

Comentario

Cuantas oportunidades hay que darle a este muchacho???

Jugar con el es jugar con uno menos. No se va ni de su prima, pero es que ni defiende, ni presiona, ni se desmarca.

Jugar con el es peor que jugar con 10.

Sigue aqui, porque no le hace una oferta ni el Demo.

Comentario

¿Álvaro Vadillo en copa?

Vadillo no se debe poner la camiseta del Betis ni una vez más. Demasiado que lo están aguantando todavía. Aires de grandeza para un niño que aún no ha hecho nada en el fútbol. Su cabeza debe estar pensando en su profesión y no en sus ligues por whatsap o llegando a un entrenamiento más contento de la cuenta. Que se vaya ya y que se busque un equipo de 2ª o 2ªb que le aguante.

Comentario

Me da una pena este jugador... Pero te lo tienes merecido tío, si con 18 años ya te creías el nuevo CR7 pues ahí tienes el batacazo que te has dado. Ahora va por ahí alardeando con un pedazo de Audi RS7 creo que es como si fuera un crack mundial, y en unos años no tendrás ni pa pipas, vamos que no es que te lo desee sino que te has arriesgado a creerte alguien y te está saliendo mal.

Dicho esto espero de verdad que esta temporada te haga ver las cosas claras y donde vayas hagas una buena temporada, porque me da pena lo que has hecho con tu carrera.

Comentario

La culpa de lo que le pasa a vadillo es de Sergio Ramos, si no lo lesiona no se hubiera operao las orejas, lo peor que ha hecho para alimentar su ego

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      No lo convocaría por simple coherencia, si ya se le notificó que no cuenta no tiene sentido que juegue ahora para volver a buscarle una salida en cuanto se pueda.

Lo mismo con Kadir.
                      ¿estás llamando incoherente a Mel por poner a Figueras? A este también se le dijo que no contaba con él y se le buscó equipo.

Yo daría una oportunidad a Vadillo. Como ha dicho más de una vez Mel es patrimonio del Betis y hay que cuidarlo.

Comentario

Aunque contractualmente Vadillo sea parte de la plantilla, en realidad está fuera del equipo y no debe quitarle minutos a cualquiera que tenga opciones de permanecer en el club más temporadas.

Comentario

Por más que creais que Kadir y Vadillo son de la plantilla porque entrenan en Bermejales no, no son de la plantilla.

Tarek por ejemplo está en la plantilla aunque igual acabe jugando lo mismo. Vadillo y Kadir no están en la plantilla.

Comentario

El ataque de tantos foreros a Vadillo, un chaval nuestro que lleva muchas temporadas en el club y que para mí ya ha hecho buenos partidos en primera, por ejemplo en la misma Copa del Rey que empezamos a disputar, me parece injustísimo. Creo que habría que darle una oportunidad para reinvindicarse y sino es así al menos yo pediría un respeto para un futbolista canterano que no ha cometido ningún delito para tanta bilis que le echan algunos foreros que prefiero morderme la lengua a decir lo que pienso de ellos.

Comentario

Auténtico pánico y pavor me dan estos partidos experimentales en los que se cambia al 100% el 11 por no habituales.
                              Yo combinaría fijos con suplentes. A los antecedentes me remito para pensar que así los no habituales rendirán más que si juega un equipo B al completo.
                              Además no veo mal ni excesivo que jugadores como Westerman (que ademas descansa en liga por sanción), Petros, Ceballos o Cejudo jueguen, cuando ademas algunos no acostumbran a jugar 2 partidos seguidos y vendria bien, junto a habituales ahora suplentes como Portillo, Molinero y Cejudo y meter también a gente que debe ir aportando como VdV, Ricky o Pezzella.
                              Que si descansen varios claves: Adan, Bruno, Ndiaye, Joaquin y Ruben por ejemplo.
                              Vargas si no está para jugar más vale reservar y seguir poniendo a punto.

Comentario

Yo también reservaba a Varela, el chaval lo está jugando todo..me gustaría ver a Tarek

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X