Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Álvaro Vadillo en copa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Sigo sin verle el sentido a que juegue hoy, acabando contrato y con las puertas abiertas por si quiere irse antes.

    Lo normal es que hoy jugase algún chaval de la cantera que pueda tener aquí futuro.
    Por el amor de Dios, eso es lo que hay que evitar.

    Estamos hablando de un entrenador que consiguió que el mejor Ceballos fuera suplente en segunda división, para poner a uno en su sitio que ni siquiera juega desde hace varios partidos.

    No arruinemos la vida a más adolescentes, sádico, que es usted un sádico.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/12/15, 10:21:37.

    Comentario


    • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

      Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
      Eso sería lo lógico, si no tuviese a un destrozacarreras en el banquillo.
      Ruben Castro o Beñat (entre muchos) no están de acuerdo contigo.

      Comentario


      • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Ruben Castro o Beñat (entre muchos) no están de acuerdo contigo.
        Jóvenes canteranos, sí señor.

        Un canterano del Bilbao que debutó con 23 años en el Betis en segunda, y sin haber hecho la pretemporada.

        Y un treintañero.

        Jóvenes canteranos, sí señor.

        Comentario


        • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Jóvenes canteranos, sí señor.

          Un canterano del Bilbao que debutó con 23 años en el Betis en segunda, y sin haber hecho la pretemporada.

          Y un treintañero.

          Jóvenes canteranos, sí señor.
          El comentario al que yo me dirigía hablaba de destroza carreras, en general. Pero vamos, que ha Vadillo su carrera se le ha destrozado las lesiones, y a muchos otros su mala actitud o falta de calidad. Oportunidades de sobra tuvieron jugadores como Pozuelo o Nono. Pero vamos, que si solo hablamos de canteranos, jugadores como Adrian Sanmiguel o Varela no están de acuerdo con lo de destrozacarreras, y Ceballos me da la impresión de que a partir de ahora va a jugar mucho.

          Comentario


          • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            El comentario al que yo me dirigía hablaba de destroza carreras, en general. Pero vamos, que ha Vadillo su carrera se le ha destrozado las lesiones, y a muchos otros su mala actitud o falta de calidad. Oportunidades de sobra tuvieron jugadores como Pozuelo o Nono. Pero vamos, que si solo hablamos de canteranos, jugadores como Adrian Sanmiguel o Varela no están de acuerdo con lo de destrozacarreras, y Ceballos me da la impresión de que a partir de ahora va a jugar mucho.
            Varela va a llegar donde yo me sé con Mel. De hecho, prefirió arriesgar con Vargas, haciéndolo jugar lesionado, con magnífico resultado: perdimos y se agravó la lesión.

            Comentario


            • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

              Opino lo mismo que el compañero no entiendo que jueguen gente como kadir figueras vadillo.. Si se van a ir prefiero darle minutos a gente de filial..

              Comentario


              • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Pues en el Betis no creo que la haya tirado en las 3 temporadas que la ha disputado.
                La primera, en segunda, elimino 2 primeras y con eliminatorias en contra. Nos elimino el Barca. Fruto de haberla disputado nos paso factura en la liga.
                La segunda temporada nos elimino un segunda, el Cordoba. Pero no creo que no le importara. En el primer partido alli puso a todos lod suplentes y perdimos. En la vuelta quiso rectificar, puso al equipo titular pero no se pudo. La ca.go en la ida pero quiso rectificar en la vuelta. Si no le hubiese importado hubiese puesto otra vez a los suplentes.
                En la tercera tempirada nos elimino el At. Madrid. Muy superior.
                No lo veo asi Sr. Diplos. La primera temporada se gano al Granada por la loteria de los penaltis y con el RZ estaban primados.
                Lo del Córdoba fue tirar la eliminatoria claramente.
                Si fuimos a la EL con la mentalidad de que la liga nos daba de comer ...

                Comentario


                • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  No lo veo asi Sr. Diplos. La primera temporada se gano al Granada por la loteria de los penaltis y con el RZ estaban primados.
                  Lo del Córdoba fue tirar la eliminatoria claramente.
                  Si fuimos a la EL con la mentalidad de que la liga nos daba de comer ...
                  Entonces, con ese argumento, el Betis ha tirado la copa desde que yo lo conozco, salvo en 2 o 3 ocasiones.

                  Comentario


                  • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                    YO espero verlo probar hoy...sigo confiando

                    Comentario


                    • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                      En todos los sitios lo dan como titular...a ver qué tal

                      Comentario


                      • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        No va a jugar nunca, salvo que se lesione media plantilla y se vea obligado. Y aún así no sé si tiraría de canteranos.
                        Se te ve entendido.

                        Comentario


                        • ¿Álvaro Vadillo en copa?

                          creo que Vadillo tiene calidad para ser futbolista, si las lesiones no lo han roto para dedicarse a esto, y lo mas importante tiene la cabeza en su sitio, algo que parece perdió y a lo grande, puede ser un jugador muy apeovechable.

                          Kadir tiene velocidad no es nada del otro mundo, pero junto con Vadillo en banda tienen más velocidad que un Cejudo que ya sabemos lo que da.

                          el no haberles dado oportunidad a estos dos jugadores de ganarse un puesto, sabida la necesidad de velocidad en bandas, en lo que va de temporada es otra mas de las de Mel.

                          Comentario


                          • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                            A mi lo que me gustaria ver es como entrenan dia a dia cada uno de los que habitualmente no juegan, sobre todo, para saber si los minutos que hoy tendran son regalados o son merecidos.

                            Comentario


                            • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Entonces, con ese argumento, el Betis ha tirado la copa desde que yo lo conozco, salvo en 2 o 3 ocasiones.
                              Exacto por eso digo que un club como el Betis tiene que cambiar el concepto de CR.
                              Que no es una critica hacia el rayista Sr. Warren que ya me han colgado el san benito y se cree todo el mundo que toda critica va en el mismo sentido ..

                              Comentario


                              • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Exacto por eso digo que un club como el Betis tiene que cambiar el concepto de CR.
                                Que no es una critica hacia el rayista Sr. Warren que ya me han colgado el san benito y se cree todo el mundo que toda critica va en el mismo sentido ..
                                Hoy en dia, la Copa, salvo 5 o 6 equipos la tira todo el mundo.

                                La Copa esta diseña para que los clubs con mejor plantilla lleguen mas lejos.

                                La mayoria de los equipos juegan la copa como un tramite, porque o tienes un calendario muy favorable o practicamente ven imposible meterse en semifinales.

                                Tu miras las alineaciones y ves que todos ponen suplentes en estas eliminatorias. Hay 10 o 12 equipos que tienen plantillas muy justitas y que juegan la copa pensando en el partido del siguiente fin de semana. Y en eso, esta la diferencia. Todos juegan con los suplentes, pero es que hay equipos suplentes que estan a mucha distancia de los suplentes de los otros equipos.

                                Tambien hoy en dia las plantillas son muy largas y los entrenadores tiene que dar vidilla para que no se le generen problemas en el vestuario.

                                Yo seria partidario de una copa a partido unico. Porque ahi si hay posibilidades de tomarse la copa mucho mas en serio. Pero a doble partido, todos los clubes son pragmaticos y mas en una liga donde desde el 8 para abajo cualquiera juega con el descenso.

                                Eso no significa que los clubs quieran perder la eliminatoria. Tan solo significa que los clubs no estan dispuesto a poner todo lo que tienen.

                                Hoy por ejemplo. Si el Betis pone a los suplentes y el Sporing pusiese a los titulares, el Sporting tiene muchas mas posibilidades de pasar. Pero no lo hace, ¿por que? porque es mas importante 3 puntos el proximo finde que una eliminatoria mas de copa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X