Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Álvaro Vadillo en copa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    en caso de murmullos... tú crees que si vadillo hiciera un buen partido mel no sería capaz de hacer ver al personal que vadillo necesitaba esa cura de humildad o que le hacía falta recuperarse con tranquilidad de esas lesiones graves o que psicológicamente necesitaba esa pausa.... en fín, que lo estaba madurando para sacarlo en el momento perfecto?

    yo por lo menos no lo dudo. kadir me parece otra historia.
    Hombre, si se lo propone es capaz.

    Por otro lado, está la cuestión de que Vadillo acaba contrato y si por un casual juega bien y empieza a contar en liga, si se le ofrece renovar y no acepta, ¿vuelve al ostracismo? Es un tema bastante complicado.

    Comentario


    • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

      Si peporrín lo ve bien, adelante.

      Comentario


      • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

        ojalá se salga de la pelleja, por su bien y el del betis.
        no entiendo que alvaro no esté en la plantilla, sigo confiando en él aunque sé que ha devuelto la camiseta muchas veces.

        Comentario


        • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

          En las alineaciones previstas por la prensa lo dan como titular en todas. Esperemos verlo ya por fin.
          Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 02/12/15, 07:02:47.

          Comentario


          • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

            Tiene que ser mala suerte que un futbolista al que se le presumía mucho talento, haya coincidido de pleno en la era Mel. Ya es mala suerte.

            Comentario


            • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

              Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
              Tiene que ser mala suerte que un futbolista al que se le presumía mucho talento, haya coincidido de pleno en la era Mel. Ya es mala suerte.
              El chaval tampoco es que haya puesto mucho esfuerzo de su parte.. Tuvo unas cuantas oportunidades la pasada temporada con el equipo ya ascendido y regaló su camiseta cada vez que jugó

              Comentario


              • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                El chaval tampoco es que haya puesto mucho esfuerzo de su parte.. Tuvo unas cuantas oportunidades la pasada temporada con el equipo ya ascendido y regaló su camiseta cada vez que jugó
                Estoy de acuerdo, ejemplo de esfuerzo y trabajo no es precisamente. Y mira que le quiero tener fe... pero el que es perro, es perro.

                Comentario


                • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo, ejemplo de esfuerzo y trabajo no es precisamente. Y mira que le quiero tener fe... pero el que es perro, es perro.
                  Ojalá esta noche cambie esa dinamica,desde luego nos hace falta mucho de lo que se presuponia que tenia Vadillo.. recuperarlo sería casi como un fichaje,todo depende de que quiera el.En liga no te van a dar esta oportunidad porque pagas mucho mas caro salir con un jugador incógnita.Aquí en copa tu rival tambien juega con suplentes y te puedes permitir intentar reenganchar a este tipo de jugadores

                  Comentario


                  • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                    El mejor partido que le recuerdo a Alvaro es precisamente en copa contra el Valladolid. Yo sigo pensando que es mejor que Cejudo.

                    Comentario


                    • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      En el caso de Vadillo o Kadir no se trata solo de una decisión de entrenador el ponerlos o no, ya que el propio club a través del DD les puso una orden de alojamiento.

                      Para mí no son realmente miembros activos de la 1ª plantilla, están en un limbo a la espera de salida.
                      Y quién los descartó ?

                      Comentario


                      • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                        Ojalá juegue y se salga, si juega Kadir, ídem... Todo sea por el bien del Real Betis.

                        Si me estoy tragando semana tras semana ver a Cejudo con la camiseta del Real Betis puesta, puedo con cualquier cosa...

                        Comentario


                        • Si sale Vadillo y lo hace bien y con nivel, ya me estoy viendo al ególatra y a la prensa tirarse flores.

                          Qué lo ha rescatado. Qué le ha dado grada para hacerlo mejorar, bla bla bla.

                          Pero vamos, mejor que pase eso a qué Vadillo esté en la situación que esté.

                          Comentario


                          • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Y quién los descartó ?
                            Pues ellos solitos con su rendimiento. A Mel hay que darle caña cuando lo merece, pero estos dos sobran en el Betis por méritos propios (y por lo que parece Maciá así lo entiende igualmente).

                            Comentario


                            • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                              Sigo sin verle el sentido a que juegue hoy, acabando contrato y con las puertas abiertas por si quiere irse antes.

                              Lo normal es que hoy jugase algún chaval de la cantera que pueda tener aquí futuro.

                              Comentario


                              • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Sigo sin verle el sentido a que juegue hoy, acabando contrato y con las puertas abiertas por si quiere irse antes.

                                Lo normal es que hoy jugase algún chaval de la cantera que pueda tener aquí futuro.
                                Eso sería lo lógico, si no tuviese a un destrozacarreras en el banquillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X