Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Álvaro Vadillo en copa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

    Hoy desacertado, pero se le ven cositas.
    Seguiría contando con él para determinadas fases de algunos partidos.
    Obviamente, mejoraría con minutos.

    Comentario


    • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

      Poco a poco, es verdad que hoy no ha estado acertado pero si no se va a traer a nadie por la izquierda, sin duda me lo quedaria

      Comentario


      • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

        15 dias para el mercado invernal y para que Vadillo pueda firmar con quien le de la gana...¿renovación o dejarlo ir? He aquí el dilema

        Comentario


        • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Es extremo derecho, eso es cierto, pero también es cierto que con el físico que tiene no se puede ser alguien en la élite. Si duras una hora, en esa hora debes ser determinante y Vadillo, por muy diversos motivos, no lo es.
          Ayer de nuevo le vi con fatiga muscular.

          Es una impresión que tengo con él desde su primera lesión. En los breves momentos en que ha estado en forma, es un jugador rápido de reacciones. Sin embargo, ayer volví a verle con problemas en la coordinación, lento de reflejos.

          Mi pregunta es: ¿Se ha estudiado por qué tiene esos problemas?

          Comentario


          • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

            Por otra parte, ha jugado dos partidos desde el inicio y dos ratos.

            Aceptable en la ida y con gol. Bien contra el Celta en los minutos que tuvo. Sin apenas minutos en Las Palmas. Ayer mal.

            No veo, por tanto, mal rendimiento. A ver cuántos jugadores del Betis lo hacen bien todos los partidos.

            Comentario


            • Me cuesta ver a Vadillo como titular.

              Me parece que lo mejor para el equipo es darle un rol de revulsivo. Segundas partes, equipos encerrados (como contra el Celta), etc.

              Comentario


              • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                Minuto que juega Vadillo es minuto desaprovechado para que juegue otro que se vaya a quedar. Vadillo se va, y con todo merecimiento, pues para ver un destello antes tenemos que soportar 50 desidias.
                Ayer, de nuevo, yo le vi fatal. No me da ninguna sensación de peligro. Cero

                Comentario


                • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                  Pues para mi analizando la plantilla no sobra. Jugadores de refresco medianamente rapidos y de banda simplemente no hay ninguno, con lo cual no sobra.

                  Para jugar de titular no lo veo, pero esta claro que es un rol que no tenemos, dicho esto fe de que vaya ser un buen jugador tampoco le tegno demasiada, pero a mi no me sobra a dia de hoy.

                  Si se le renueva espero que sea de forma coherent, por objetivos, revisable a final de año o lo que sea

                  Comentario


                  • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Minuto que juega Vadillo es minuto desaprovechado para que juegue otro que se vaya a quedar. Vadillo se va, y con todo merecimiento, pues para ver un destello antes tenemos que soportar 50 desidias.
                    Ayer, de nuevo, yo le vi fatal. No me da ninguna sensación de peligro. Cero
                    ¿quien?

                    Si jugadores de bando solo tenemos a Joaquin que lo juega todo y a Cejudo, que casi tb. Y que desde luego como revulsivo no lo veo

                    Comentario


                    • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Pues para mi analizando la plantilla no sobra. Jugadores de refresco medianamente rapidos y de banda simplemente no hay ninguno, con lo cual no sobra.

                      Para jugar de titular no lo veo, pero esta claro que es un rol que no tenemos, dicho esto fe de que vaya ser un buen jugador tampoco le tegno demasiada, pero a mi no me sobra a dia de hoy.

                      Si se le renueva espero que sea de forma coherent, por objetivos, revisable a final de año o lo que sea
                      Yo si fuera Vadillo me iba. Creo que el chico necesita un sitio nuevo, donde no se sienta en el ojo del huracán todos los días, y donde pueda soltarse.
                      Porque creo que llega un punto en el que su bloqueo es más mental que físico.
                      Lo que dices lo comparto en parte. Vadillo al menos es algo diferente al resto, y para ciertos partidos puede ser opción. Pero vamos, que en condiciones normales, sin lesionados, sancionados ni nada, para mí es el jugador número 20 de la plantilla y no debe ver muchas convocatorias.

                      Comentario


                      • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        ¿quien?

                        Si jugadores de bando solo tenemos a Joaquin que lo juega todo y a Cejudo, que casi tb. Y que desde luego como revulsivo no lo veo
                        Pues se juega de otra manera, no lo sé. Vadillo se va, no aporta apenas nada. Prefiero poner a alguien que pudiera quedarse o venderse por alguna cantidad (Kadir?) antes que a Vadillo

                        Comentario


                        • ¿Álvaro Vadillo en copa?

                          To lo renovaba y confiaba en el. Joven, rápido, con desborde y de la casa... No se, no creo q cueste mucho renovarlo e incluso se le puede ceder

                          Comentario


                          • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Yo si fuera Vadillo me iba. Creo que el chico necesita un sitio nuevo, donde no se sienta en el ojo del huracán todos los días, y donde pueda soltarse.
                            Porque creo que llega un punto en el que su bloqueo es más mental que físico.
                            Lo que dices lo comparto en parte. Vadillo al menos es algo diferente al resto, y para ciertos partidos puede ser opción. Pero vamos, que en condiciones normales, sin lesionados, sancionados ni nada, para mí es el jugador número 20 de la plantilla y no debe ver muchas convocatorias.
                            Yo tb me iria, creo, porque irte puede significar acabar en dos temporadas en una ponferradina perfectamente, porque creo que su bloqueo tiene mucho de mental y muuucho de fisico. Es decir, que me iria, sabiendo que me puede salir mal.

                            Y lo de las convocatorias no estoy muy de acuerdo. No digo que no sea el futbolista 20, pero es un perfil que no hay mas, y peude llenar muuuuchas convocatorias.

                            Comentario


                            • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Yo si fuera Vadillo me iba. Creo que el chico necesita un sitio nuevo, donde no se sienta en el ojo del huracán todos los días, y donde pueda soltarse.
                              Porque creo que llega un punto en el que su bloqueo es más mental que físico.
                              Lo que dices lo comparto en parte. Vadillo al menos es algo diferente al resto, y para ciertos partidos puede ser opción. Pero vamos, que en condiciones normales, sin lesionados, sancionados ni nada, para mí es el jugador número 20 de la plantilla y no debe ver muchas convocatorias.
                              Para mí anda sobre el 16 o 17, pero hay qeu tener encuenta que es un jugador distinto de los que cambia un partido alguna vez.

                              Jugadores ofensivos tenemos los siguientes:

                              Hombre yo creo que por delante Kadir, Fabián y Renella está. Quizás al mismo nivel de Molina/VWolfswinkel y Portillo/VdVaart. Y bueno de Cejudo... también pero cosas del Mel.

                              Una convocatoria lógica con todos sanos. Debería ser así:

                              Dos Porteros (Adán - Dani Giménez)
                              Tres laterales (Vargas/Varela - Piccini - Molinero, que puede jugar en derecha y en izda cumple)
                              Tres centrales (Westterman-Bruno-Pezzella)
                              Dos centrocampistas de cierre (Digard - Ndiaye, que además puede jugar de central)
                              Tres centrocampistas ofensivos-dinámicos (Ceballos-VDV/Portillo-Petros)
                              Al menos dos jugadores de banda (Joaquín-Cejudo)
                              Tres delanteros (Rubén-Molina-VWolfswinkel)

                              Para mí hoy día Vadillo está al nivel en plantilla de Portillo/VDV. O sea jugador como revulsivo. Lo que no entiendo es como Cejudo es fijo.

                              Comentario


                              • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                                Siempre que veo a Vadillo recuerdo unas palabras de Arsenio Iglesias que decía que el buen jugador es el que recibe, dribla una vez si es necesario y la da fácil y el malo es el que en las mismas circunstancias la recibe dribla, se va, sigue, dribla, regatea, para y normalmente la pierde. Si Vadillo supiera cuando parar y pasar el balón, que normalmente es tras el primer desborde, sería aprovechable. Si sigue insistiendo en perderse entre las piernas de los rivales para al final acabar perdiendo el esférico no aportará nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X