Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Álvaro Vadillo en copa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Aunque sea por las circunstancias que ya sabemos, Álvaro en 4 años de contrato ha jugado apenas 20 partidos de titular, no creo que sea solo decisión de Mel sino también del club en general el considerar que es un "producto de riesgo" por el que no apostar de nuevo, porque un jugador eternamente lesionado cobra igual y ocupa ficha aunque no aporte nada.

Creo que hay una forma muy sencilla de solucionar esto: renovación por un año más, hasta 2017, pero que cobre solo por partido jugado. Con eso el jugador demostraría sus ganas de devolver lo que el club hasta el momento le ha dado, y el Betis podría decir que si se va no ha sido por falta de oportunidades.
    20 partidos en 4 no, en 5 años, es descartarse el sólo ?

Pues no sé, con esa misma vara de medir, que poquitos jugadores que están ahora en la primera plantilla podrían seguir. Pero claro, esa es la vara para gente de la casa, a otros como Portillo se le pueden dar 3500 ocasiones a ver si algún día aporta algo.

Ahora te pongo la frase en pasiva, sabiendo que el entrenador no cuenta contigo ni le gusta tu juego renovarías otro año con el claro riesgo de pasártela, si no en blanco, casi ? Que ha jugado 60 minutos tras 14 partidos, eh ?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Pues no sé, con esa misma vara de medir, que poquitos jugadores que están ahora en la primera plantilla podrían seguir. Pero claro, esa es la vara para gente de la casa, a otros como Portillo se le pueden dar 3500 ocasiones a ver si algún día aporta algo.

Ahora te pongo la frase en pasiva, sabiendo que el entrenador no cuenta contigo ni le gusta tu juego renovarías otro año con el claro riesgo de pasártela, si no en blanco, casi ? Que ha jugado 60 minutos tras 14 partidos, eh ?
      No creo que el problema de Vadillo haya sido o sea Mel. Es el 4º "nuevo Joaquín" tras Israel, Maldonado y Ezequiel, y al final hasta que ha vuelto el portuense no hemos tenido a nadie decente en banda por una década.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pues es la que yo propuse, escrito está que soy mucho más inteligente que usted y que la mayoría de aquí.

Bueno, que la mayoría no, que TODOS.

¡¡¡¡JAJAJJAJJAJJAJAJ!!! ¡¡¡¡PRONTO SERÉIS MIS ESCLAVOS!!!
        No demuestra más inteligencia, sólo con quién comparte alcoba

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          No creo que el problema de Vadillo haya sido o sea Mel. Es el 4º "nuevo Joaquín" tras Israel, Maldonado y Ezequiel, y al final hasta que ha vuelto el portuense no hemos tenido a nadie decente en banda por una década.
          No hombre, el problema de Vadillo no es Mel. Nadie dice eso. Que no le ha ayudado JAMÁS es otra cosa. Porque el mismo daño le ha hecho el estar sin jugar después de salir de lesión como haberle metido con calzador en el Bernabéu con 16 años para colgarse la medalla.

Comentario

Yo no creo que vaya a renovar. A Vadillo le queda un mes escaso (Y si no es así, corregidme) para negociar libremente. La copa le puede servir como escaparate para un suculento contrato. El gol que ha marcado seguro que hace que llame la atención.

Por otra parte, Mel no se caracteriza por recuperar jugadores. Así que tienes razón, no se va a arriesgar a pasar otro año en blanco y quedar en el olvido. Yo en caso de Vadillo y más con Mel en el banquillo, me largaría. Además pidió la carta de libertad.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Yo todo lo que le pase de bueno a vadillo me alegro doblemente, mientras esté en el Betis porque será bueno para el equipo y en cuanto al chaval porque por mucha chuleria, tatuajes o flequillo que lleve en su día tuvo la oportunidad de largarse con buenas ofertas y apostó por el Betis.

Y dicho esto, en el futbol parece que la cosa cambia en cinco minutos del negro grillo al blanco alita de angel. Pues hombre, yo he vis por mucha chuleria, tatuajes o flequillo que lleve en su día tuvo la oportunidad de largarse con buenas ofertas y apostó por el Betis.
              to un ratito del partido y le he visto dos cositas pero tampoco es como para que ahora pase de ser un inutil a un crack.

Yo (y repito que no le he vi ayer salvo unos 20 minutos) aún no le he visto ni la centesima parte de lo que decían que prometía. Si llega a la decima parte de lo que decían se hace titular indiscutible porque en este Betis ya me direis quien entra por la izquierda.
              Como he dicho antes, pidió la carta de libertad este verano. Ayer sorprendió gratamente su actitud. Fue muy positiva. Ojalá me equivoque, pero creo que Vadillo está bastante quemado de su situación en el Betis y ayer vió en la copa un escaparate para promocionarse de cara a otros equipos (y está en su perfecto derecho). Los cambios de actitud de Mel respecto a él marean mucho: en verano ni le permitía entrenar, ahora dice que el éxito de Vadillo será su éxito.
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/12/15, 23:18:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Dos lesiones de ligamentos, lesiones musculares continuas... así es difícil coger el tren.
                Así no coge ni el tranvía del centro.

Comentario

No hombre, el problema de Vadillo no es Mel. Nadie dice eso. Que no le ha ayudado JAMÁS es otra cosa. Porque el mismo daño le ha hecho el estar sin jugar después de salir de lesión como haberle metido con calzador en el Bernabéu con 16 años para colgarse la medalla.
                  Precisamente por eso, a Mel le encantaría poder colgarse la medallita de poder decir que dejó a Vadillo como legado, si le viera posibilidades. E insisto en que el propio club tiene también nula confianza en Álvaro, si creyesen que Mel es el problema renovarían al jugador y echarían a Pepe en junio.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                    Quien sois vosotros?con que potestad hablais de las hijas de los demas?escudados y escondidos detras de una pantalla sois hombres valientes? y difamar a una señorita en primer lugar cuando estaba soltera y en 2 lugar ahora que tiene marido mas aun sin saber si lo que estais diciendo es cierto tiene delito.si no en regimen carcelario(que no lo se) como seres humanos.
                    Solamente espero que la vida no os cobre y no os page con la misma moneda por que vosotros teneis hijas hermanas primas tias y madres.
                    Y otra cosa pinguino con este nick tu no haz criticao a esa muchacha por aqui dime con cual otro a sido para reconocerte la proxima vez ya que teneis 5 o 6 cada de vosotros.
                    Graciass.
                    En realidad, yo estoy detrás de todos los nicks del foro menos del tuyo. En el foro solo estamos tú y yo.

No tengo yo otra cosa mejor que hacer que estar por ahí haciendo el tonto con tres o cuatro nicks al mismo tiempo. Desde luego, hay que leer cada tontería...

Si fuera por leer tonterias asi estas verde de tanta que lees dia a dia por aqui y yo casi que no escribo ya.
                    Tu estas echo a leerlas y a escribirlas hombre no te hagas jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      En realidad, yo estoy detrás de todos los nicks del foro menos del tuyo. En el foro solo estamos tú y yo.

No tengo yo otra cosa mejor que hacer que estar por ahí haciendo el tonto con tres o cuatro nicks al mismo tiempo. Desde luego, hay que leer cada tontería...
                      A los mamarrachos, ni caso, de verdad.

5 o 6 cuentas cada uno jajajajajajajajajjajaja
                      Tu eres el rey de los mamarrachos nadie te hace cuenta sin embargo sigues escribiendo y sigues amargao como siempre se te conoce con cualquier nick jajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        No se si en el segundo tiempo ha hecho algo aparte del gol, pero su primera parte ha sido malísima.
                        Demasiado buena no ha sio no sin embargo los grandes entendios que por aqui tenemos dicen que si ya ves el nivelito.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                          A mi me pareció que era un buen jugador que por mala suerte iba a perder la opción de un futuro brillante porque le pasó el minuto o su tren o lo que sea.

Creo que es posible que pase otro tren.
                          Dos lesiones de ligamentos, lesiones musculares continuas... así es difícil coger el tren.
                          Mucha risa smile

Comentario

Parto de la base de que no me hacía mucha gracia la alineación, pero no ha estado mal la cosa.

Algunos de los apartados han demostrado que algo pueden aportar, y si consideramos que el listón lo marca Cejudo, ni te cuento.

Ahora sigue pidiendo extremos, joío gañán.
                            Pues es la que yo propuse, escrito está que soy mucho más inteligente que usted y que la mayoría de aquí.

Bueno, que la mayoría no, que TODOS.

¡¡¡¡JAJAJJAJJAJJAJAJ!!! ¡¡¡¡PRONTO SERÉIS MIS ESCLAVOS!!!
                            Mucha risasmiley que fenomenooo.

Comentario

La verdad es que sería muy ventajoso deciros ( a algunos ) eso de "ya os lo dije". Aunque bueno ya lo he dicho.
                              Así que nada, simplemente seguir apoyando muchos al señorito Cejudo. "El mejor jugador de banda que había en la plantilla". Aun siendo suplente en segunda. Que sí que la primera se le da mejor....que sí, pero vamos que yo no lo veo, seré yo.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Como he dicho antes, pidió la carta de libertad este verano. Ayer sorprendió gratamente su actitud. Fue muy positiva. Ojalá me equivoque, pero creo que Vadillo está bastante quemado de su situación en el Betis y ayer vió en la copa un escaparate para promocionarse de cara a otros equipos (y está en su perfecto derecho). Los cambios de actitud de Mel respecto a él marean mucho: en verano ni le permitía entrenar, ahora dice que el éxito de Vadillo será su éxito.
                                Hombre, es que despues de como se le ha tratado lo más prudente e incluso generoso es pedir la carta de libertad. Es más, si yo soy Vadillo y hace cuatro partidos regulares y le ofrecen renovar no renuevo. Pero hace tres años, cuando era el nuevo Joaquín, la gran estrella de la cantera, el tipo que iba a sacar al Betis del concurso, etc, etc... este si que tuvo ofertas y alguna muy muy buena y las rechazó para crecer en el Betis. Y no es que le haya salido bien. Él no ayudo nada porque no hizo gran cosa nunca pero el club tampoco es que se portara muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X