Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Álvaro Vadillo en copa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Parece que no le ha pasado nada, porque ha salido muy contento en la entrevista a pie de campo al final del partido.
    Yo creo que tuvo un golpe y había que cambiarlo por si acaso.

    Comentario


    • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Le ha pasado algo y por eso lo ha cambiado?

      Enorme Vadillo hoy.
      Lleva un siglo sin jugar un partido, normal que el físico no haya aguantado.

      Comentario


      • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

        Si supera las lesiones, es un jugador de primera
        ANIMO ALVARO

        Comentario


        • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

          ¿No os ha pasado que en el primer cambio de ritmo que ha hecho se os ha iluminado la cara? Esa frescura en el Betis sólo la tiene Ceballos y nos vendría muy bien recuperarlo.
          Clase tiene y a la afición la tiene de su lado. Ojalá Mel no se cierre en banda.

          Comentario


          • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

            Las declaraciones que ha hecho Pepe Mel son de auténtica vergüenza.

            Comentario


            • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              ¿No os ha pasado que en el primer cambio de ritmo que ha hecho se os ha iluminado la cara? Esa frescura en el Betis sólo la tiene Ceballos y nos vendría muy bien recuperarlo.
              Clase tiene y a la afición la tiene de su lado. Ojalá Mel no se cierre en banda.
              Muchísimo, ha tenido varios detalles que emocionan. Hay que recuperar a este jugador sea como sea, y la solución es simplemente que vaya jugando.

              Comentario


              • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                A mi me pareció que era un buen jugador que por mala suerte iba a perder la opción de un futuro brillante porque le pasó el minuto o su tren o lo que sea.

                Creo que es posible que pase otro tren.

                Comentario


                • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                  Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  ¿No os ha pasado que en el primer cambio de ritmo que ha hecho se os ha iluminado la cara? Esa frescura en el Betis sólo la tiene Ceballos y nos vendría muy bien recuperarlo.
                  Clase tiene y a la afición la tiene de su lado. Ojalá Mel no se cierre en banda.
                  Totalmente esa ha sido mi reacción. Ojalá que se cuente con él y que responda. Que todo lo que le ha costado ganarse esta oportunidad no desaparezca por relajarse. Vamos Vadillo! Yo confío aún. 21 años.. Todavía puedes hacer mucho.

                  Comentario


                  • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                    Originalmente publicado por Marofu Ver Mensaje
                    que os a parecido kadir? para mi se ha salido en este partido.

                    ya hay refuerzo para invierno, vadillo y kadir
                    Kadir ha hecho un partido muy bueno, muy muy bueno. A mi me ha gustado bastante: es rápido, tiene calidad, sabe combinar y hacer buenas jugadas... No obstante, entiendo que fuera un descarte porque en Segunda División se tiró un poco al palo. Considero que es mejor que Cejudo pero el cordobés ha trabajado y trabaja mucho en el campo, de modo que suple su falta de calidad con oficio.

                    Respecto a Vadillo, ha tenido algunos detalles muy buenos que hacía tiempo que no se le veían. También ha llegado a su área propia para defender y ayudar a Vargas, algo que pocas veces se lo hemos visto. El gol ha sido un auténtico golazo y se lo ha merecido. En su mano está subirse al tren de nuevo porque creo que Mel le va a dar minutos y oportunidades.

                    Comentario


                    • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Pues ellos solitos con su rendimiento. A Mel hay que darle caña cuando lo merece, pero estos dos sobran en el Betis por méritos propios (y por lo que parece Maciá así lo entiende igualmente).
                      Vadillo se descartó el sólo ? Podrías decirme cuantos minutos jugó después de su grave lesión ?

                      Comentario


                      • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                        Parto de la base de que no me hacía mucha gracia la alineación, pero no ha estado mal la cosa.

                        Algunos de los apartados han demostrado que algo pueden aportar, y si consideramos que el listón lo marca Cejudo, ni te cuento.

                        Ahora sigue pidiendo extremos, joío gañán.
                        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 03/12/15, 00:55:08.

                        Comentario


                        • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          ¿No os ha pasado que en el primer cambio de ritmo que ha hecho se os ha iluminado la cara? Esa frescura en el Betis sólo la tiene Ceballos y nos vendría muy bien recuperarlo.
                          Clase tiene y a la afición la tiene de su lado. Ojalá Mel no se cierre en banda.
                          soy de la opinión de que los canteranos son sagrados y hay que cuidarlos mucho. Lo de Fabián es para que todos, tanto entrenador como Director deportivo se lo hagan mirar. No puede estar sin jugar.

                          Comentario


                          • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                            Buen partido de Vadillo. Debería haber sido más veces convocado este año, aunque con nuestro entrenador, poco se puede hacer.

                            Comentario


                            • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                              Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                              Las declaraciones que ha hecho Pepe Mel son de auténtica vergüenza.
                              ¿Qué ha dicho sobre Vadillo?

                              Comentario


                              • Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

                                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                ¿Qué ha dicho sobre Vadillo?
                                que no contaba mas con el jugador, porque aun no se ha aclimatado, a la ciudad y al idioma...
                                Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 03/12/15, 07:46:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X