Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Álvaro Vadillo en copa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Álvaro Vadillo en copa?

Lo ha quitado, no vaya a ser que el niño meta un hat-trick y se vea forzado a meterlo en el grupo para jugar asiduamente en liga, algo bueno de que marque Vadillo, es que mipp tendrá que tragarse los problemas que tenga con el jugador, y hablar en sala de prensa del jugador y de su posible aporte en próximos partidos, aunque sus amigos de la paella igual no nombran si quiera a Vadillo, aunque su gol acabe dándonos la victoria, capaces no, capataces....

Comentario

Petros Magnificus.

Os lo dije, y me llamásteis loco y tal.

Comentario

Gooool ,Vatgas!!!

Comentario

Pues llevaba yo razón, Vadillo no está peor que Cejudo.

Es más, está mil veces mejor.

Comentario

Después de lo de hoy y a pesar de que sigue cometiendo los mismos errores de decisión de antes, creo que queda claro que es un futbolista medianamente aprovechable para la causa!

Comentario

Para no tener ritmo de competicion lo ha hecho bastante bien, no comprendo el porque de su ostracismo, todavia es muy joven, se puede sacar mucho mas de el, espero que lo aprovechen.

Comentario

que os a parecido kadir? para mi se ha salido en este partido.

ya hay refuerzo para invierno, vadillo y kadir

Comentario

Los que le faltaban el respeto que lo sigan haciendo, un chaval que lo ha pasado mal y que tiene virtudes futbolísticas. Buen partido dentro de un Betis muy flojo y un auténtico golazo. Si tuviera dignidad, el Señor forero Kukleta debería como mínimo pedir perdón, pero sabiendo las burradas que dice lo veo aproximadamente imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                    Quien sois vosotros?con que potestad hablais de las hijas de los demas?escudados y escondidos detras de una pantalla sois hombres valientes? y difamar a una señorita en primer lugar cuando estaba soltera y en 2 lugar ahora que tiene marido mas aun sin saber si lo que estais diciendo es cierto tiene delito.si no en regimen carcelario(que no lo se) como seres humanos.
                    Solamente espero que la vida no os cobre y no os page con la misma moneda por que vosotros teneis hijas hermanas primas tias y madres.
                    Y otra cosa pinguino con este nick tu no haz criticao a esa muchacha por aqui dime con cual otro a sido para reconocerte la proxima vez ya que teneis 5 o 6 cada de vosotros.
                    Graciass.
                    En realidad, yo estoy detrás de todos los nicks del foro menos del tuyo. En el foro solo estamos tú y yo.

No tengo yo otra cosa mejor que hacer que estar por ahí haciendo el tonto con tres o cuatro nicks al mismo tiempo. Desde luego, hay que leer cada tontería...

Comentario

Por lo menos Vadillo se ha ganado ir al menos en las convocatorias, no? Vamos, digo yo. Y Kadir. Y Pezzella. Los tres se han ganado dejar de ver los partidos del Betis desde su casa.

Comentario

¿Le ha pasado algo y por eso lo ha cambiado?

Enorme Vadillo hoy.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          En realidad, yo estoy detrás de todos los nicks del foro menos del tuyo. En el foro solo estamos tú y yo.

No tengo yo otra cosa mejor que hacer que estar por ahí haciendo el tonto con tres o cuatro nicks al mismo tiempo. Desde luego, hay que leer cada tontería...
                          A los mamarrachos, ni caso, de verdad.

5 o 6 cuentas cada uno jajajajajajajajajjajaja

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Le ha pasado algo y por eso lo ha cambiado?

Enorme Vadillo hoy.
                            Parece que no le ha pasado nada, porque ha salido muy contento en la entrevista a pie de campo al final del partido.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/12/15, 23:21:19.

Comentario

No se si en el segundo tiempo ha hecho algo aparte del gol, pero su primera parte ha sido malísima.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                No se si en el segundo tiempo ha hecho algo aparte del gol, pero su primera parte ha sido malísima.
                                Hemos visto partidos distintos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X