Es que si no los socios se quejan, si como decia "ivandon72" a un socio le sale por 21 no vas a poner las entradas un poco mas caras no?, que yo por mi la ponia a 30
Originalmente publicado por trecebarrasVer Mensaje
Logicamente en los ultimos partidos del año pasado no me hubiese importado que puesirtan precios asequibles, y al que no le guste ya sabe, a sacarse el carnet y a mamar como mamamos los demas.
Ahi esta, con dos pelotas y el que solo pueda venir un fin d seamana a sevilla que mame, y el que por motivos laborales solo pueda ir a 10 que mame, y el que reune un dinerillo para ver uno al mes que mame,por cierto ya que tu mamas, es un moda que se esta implantando eso de mamar tanto?
Y ojo que este que esta aqui tiene carnet per vaya que te has meado un poco fuera del tiesto, aunque tal vez sea por saturacion liquida de tanto mamar.
40 €uros mínimo para ver jugar a Pavone, que es un experimento con gaseosa, a Babic un lateral que no defiende, a Ilic alias cintura de palo, a Nano que canta mas que un mirlo, a Jose Mari jugando medio tajao harto cubatas de la noche antes en Aqua... y así un largo etc.
40 €uros mínimo para ver jugar a Pavone, que es un experimento con gaseosa, a Babic un lateral que no defiende, a Ilic alias cintura de palo, a Nano que canta mas que un mirlo, a Jose Mari jugando medio tajao harto cubatas de la noche antes en Aqua... y así un largo etc.
HASTA LOS WEBOS
y 40 euros en un sitio que no se ve nada bien el futbol.
HASTA LOS WEBOS
No, te equivocas, 40 € para ver salir al campo a su majestad el Real Betis Balompie, con toda la grandeza que le da sus 100 años de gloriosa y legendaria historia.
Yo veo bien los precios, lo que no se van a poner es a 10 € que para eso los socios nos gastamos los leuracones al principio de temporada y nos sale a 20 €por partido mas o menos.
Originalmente publicado por fanatico_verdiblancoVer Mensaje
Yo veo bien los precios, lo que no se van a poner es a 10 € que para eso los socios nos gastamos los leuracones al principio de temporada y nos sale a 20 €por partido mas o menos.
A 10 euros se pusieron contra el Milan y tambien se critico esta claro que aqui hay muchos que no se gastan 1 euro en el Betis lo critican todo y exigen mas o menos que se fiche a kaka.
A 10 euros se pusieron contra el Milan y tambien se critico esta claro que aqui hay muchos que no se gastan 1 euro en el Betis lo critican todo y exigen mas o menos que se fiche a kaka.
eso nunca se ha criticado... enfin con quien hablas tu? catalanes todos? (con todos mis respetos : p)
Comentario