Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oigan, que la exigencia no era para este año, que era para dentro de dos o tres.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oigan, que la exigencia no era para este año, que era para dentro de dos o tres.

Menos mal que se han buscado una excusa para defender a mi Pepe futbolística. Lamentable, pero futbolística.

Porque tuvimos un impass en que la defensa era "no insultéis a Mel que es una persona humana con sentimientos" que era muy penoso.

Comentario

• Re: Oigan, que la exigencia no era para este año, que era para dentro de dos o tres.

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      El sueldazo que cobra es muy parecido al que cobra WDB. Los dos años que le quedan de contrato en dinero es muy parecido a lo que ha costado Pezzela.

Parece que en unos euros hay mucha exigencia y duelen mucho y otros euros salen por la ventana y no pasa nada.

Exigencia, si, a todos y por todos los euros. No solo por los de algunos.

¿Cuanto vale largar a mel? 2kilos. ¿Cuanto es el presupuesto del Betis? 45 M. ¿Es una debacle economica largar a Mel?. Es la misma debacle que ha supuesto fichar a Pezella oa VDV. La misma.

¿Por que no se le larga? ¿Por que no se pide exigencia tambien en largar al entrenador?

Que Mel lo esta haciendo muy mal y los demas estan de brazos cruzados. Eso tampoco es exigencia.

Que Mel lleva 7 partidos dando el equipo sensaciones lamentables. Y estan de brazos cruzados.

Que se esta haciendo con el BEtis la misma politica que con el BEtis B. la misma.
      A Mel lo firmaron Maíto y, sobre todo, Estepa. ¿Con cierta connivencia de los actuales? Seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Y alguien en este foro escribirá: "Un ser humano en el banquillo lo haría mejor que el gorila Mel".

Y la peña protestando.
        Me lo has puesto a huevo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	twertert.jpg
Visitas:	1
Size:	97,3 KB
ID:	6461323

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          aquí el único que ha asemejado esa "exigencia" a jugar champions es el propio Mel, el resto de este foro habla de la "exigencia" de jugar bien, no hacer el ridículo, ganarle a los equipos que se puede ganar y que no te la metan en los primeros 10 minutos

para todo lo demás, pepe pepito pepe
          Correcto. Mel marca el nivel de exigencia, el tiempo para exigir y el significado de la palabra exigencia en sí, como le sale del ciruelo.

Lo que opine la afición, que es la que de verdad sufre y se tiene que tragar los bodrios llueva o haga frío, ya si eso...
          Editado por última vez por -Mendoza-; https://www.betisweb.com/foro/member/6234-mendoza en 27/11/15, 16:06:38.

Comentario

El sueldazo que cobra es muy parecido al que cobra WDB. Los dos años que le quedan de contrato en dinero es muy parecido a lo que ha costado Pezzela.

Parece que en unos euros hay mucha exigencia y duelen mucho y otros euros salen por la ventana y no pasa nada.

Exigencia, si, a todos y por todos los euros. No solo por los de algunos.

¿Cuanto vale largar a mel? 2kilos. ¿Cuanto es el presupuesto del Betis? 45 M. ¿Es una debacle economica largar a Mel?. Es la misma debacle que ha supuesto fichar a Pezella oa VDV. La misma.

¿Por que no se le larga? ¿Por que no se pide exigencia tambien en largar al entrenador?

Que Mel lo esta haciendo muy mal y los demas estan de brazos cruzados. Eso tampoco es exigencia.

Que Mel lleva 7 partidos dando el equipo sensaciones lamentables. Y estan de brazos cruzados.

Que se esta haciendo con el BEtis la misma politica que con el BEtis B. la misma.
            en todo momento he dicho, que los responsables maximos son los directivos, que en una decision cobarde han vuelto a traer a quien nos ha llevado a segunda, no hace mucho...

Comentario

Pues a Pepe Mel lo firmaron los mismos que estan ahora. No entiendo como cargas todo el peso de la critica en Mel si los que hicieron posible que este Mel aqui fueron ellos.

Por cierto, son estos mismos que lo ficharon, los que lo mantienen ...

Es como si la culpa de que Tarek este en el Betis es de Tarek no del que lo trajo (sea Mel o Macia el que lo trajo).

Y no querer el cese de mel si consideras que es un lastre para el Betis, para que Mel fracase aun mas, a consta de seguir perdiendo puntos, es querer el mal de Mel por encima del bien del Betis.

Salvo que pienses que con otro entrenador tampoco tenemos ninguna posibildiad de sacar ningun punto ni con el Sevilla ni con el BArsa. Que entonces, si te entiendo.
              En este post no, pero en otros ya he dicho que Ollero, por cabeza visible y presidente, es culpable y responsable. Así como aquellos consejeros que tragaron con las essigensias de un grupo para traer a Mel.

Lo de querer el mal de Mel no lo he dicho yo, no me lo atribuyas. No quiero a este entrenador ni a 500km, pero ya vimos lo que ocurrió la otra vez aún cuando los hechos eran MUY evidentes y si de algo peca esta afición es de endiosar a alguien. No me fio ni un pelo de que se le pueda cesar ahora, que las cosas no mejoren y haya oportunismo. Por objetivo, Mel está seguro, pero el 90% creo que está de acuerdo en que las sensaciones son malísimas. Para mi, Mel tiene que estar en el derbi sí o sí y, por supuesto, acabar con el partido del Barcelona. ¿Dónde estará el Betis? No lo se, pero con 17 partidos ya se vería completamente de lo que es capaz este entrenador. Recordemos que Mel ha sobrevivido y salido indemne de un 4-0 y un 5-1, al mismo tiempo que nos comimos un 0-3 en casa. Sin embargo, Calderón y Nono no están bien mirados por la vuelta del euroderbi.

Respecto a otros entrenadores, no se le caen los anillos a casi ningún equipo por contratar a un entrenador joven y desconocido, que venga desde abajo. Aquí se hizo la temporada pasada con Velázquez y en el primer partido de liga ya recibió pitos el equipo. ¿Ese ambiente era favorable para que trabajara? Resultados aparte. Por ello y, por la influencia de los paelleros de la prensa, conviene traer un hombre contrastado y serio. Yo apostaría sin duda por Juande Ramos en primera instancia.

Comentario

Me eztai essigiendo, me eztai cansando

Comentario

Que me hubiera gustado que lo hubiera contratado la real el año pasado. Todo lo que nos estaríamos ahorrando.

Comentario

Lo de "para dentro de dos o tres años" quiere decir: "para cuando yo no esté". Siempre que él esté en el banquillo, la exigencia seguirá siendo "para dentro de dos o tres años", y seguirá siendo así dentro de dos o tres años si él sigue estando sentado en el banquillo (que espero que no)

Comentario

• Pero vamos que la culpa es de la RAE por definir la palabra exigencia de mala manera.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        No es solo Rubén y Adán, sino también Westermann, Bruno, Joaquín. Incluso Cejudo ha participado en goles. Por ahí está Ceballos, al que lo pone poco de titular... Varela mejorando. En fin, individualidades hay buenas, falla el conjunto.

Ya que lo comentas, aquel equipo con Campbell y compañía, tampoco jugaba un pimiento, lo que pasa que Adrián hizo algunos partidos sensacionales (aunque en algunos estuviera mal), salvando goles en bastantes ocasiones, Castro hizo la mejor primera vuelta de su vida, Molina, Beñat, Campbell... Era algo parecido a lo de este año, solo que con más pegada por entonces, porque Molina estaba bien, Beñat marcaba, vino Pabón después.
                        Ellos también aportan al equipo, pero no es comparable con lo que aportan Adán y Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Bruno va a este partido con 4 tarjetas. Si por casualidad le sacan otra y Figueras esta por delante de Pezzella, según demuestran las convocatorias, es posible que el próximo partido en casa ante el Celta volvamos a ver de titular a Figueras en el Villamarín.

La última vez que echaron a Mel fue por un error de Figueras que provocó el empate del Rayo...quién sabe si el destino quiere que se repita la historia ante el Celta.
                          Si apretamos un poco al destino y se lastima alguno de los centrales hoy, quizás Figueras pueda mandar pa su casa a Mel hoy mismo jajajajajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X