Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oigan, que la exigencia no era para este año, que era para dentro de dos o tres.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oigan, que la exigencia no era para este año, que era para dentro de dos o tres.

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Es un sirvergüenza profesional, como el que lo renovó días antes de cambiar la junta directiva.
    Precisamente eso me ha recordado a esto del año 2011:

PEPE MEL: “Si no nos influye lo que diga la juez, lo que digan desde Vigo o Madrid…”
    BETISWEB - PEPE MEL: “Si no nos influye lo que diga la juez, lo que digan desde Vigo o Madrid…”

Las derrotas no cambian el mensaje del técnico, que asegura: "Si no nos presiona la juez, lo que viene de Vigo o Madrid..."
    Mel no ceja en la tarea de blindar a su grupo

Como se notaba por aquel entonces cual era la mano que le daba de comer.

Comentario

• Re: Oigan, que la exigencia no era para este año, que era para dentro de dos o tres.

Comentario

Ha dado un dato esta noche Pepe Elías que me ha acojonado sobremanera: el Levante es el único equipo de primera que no ha marcado como local en el primer tiempo.

¿ Llegaremos al 10 con la puerta a 0 ? ¿ Tal vez al 15 ? Porque Mipp ve un récord de estos y no lo deja escapar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Ha dado un dato esta noche Pepe Elías que me ha acojonado sobremanera: el Levante es el único equipo de primera que no ha marcado como local en el primer tiempo.

¿ Llegaremos al 10 con la puerta a 0 ? ¿ Tal vez al 15 ? Porque Mipp ve un récord de estos y no lo deja escapar.
          Si tienes cuenta en alguna casa de apuestas, esta es la tuya para hacerte de oro.

Comentario

• Oigan, que la exigencia no era para este año, que era para dentro de dos o tres.

Este tío se ríe de nosotros y se queda tan pancho.

Comentario

Yo solo EXIJO que se vaya MEL, asi podremos crecer, con el en el banquillo es imposible........esto le queda demasiado grande (entrenador de mojones).

Comentario

Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                1-. Hay jugadores en nuestra plantilla que sí tienen salida del balón. N'Diaye tiene salida de balón, Xavi Torres tiene salida de balón, Petros tiene salida de balón, Ceballos tiene salida de balón... Creo que ese no es el problema salvo los problemas puntuales como el del finde pasado. Cualquier futbolista corre el riesgo de equivocarse, la semana pasada lo hizo Konoplyanka por dos veces y nadie lo entierra.

2-. Equipos poderosos pueden hacer juegos contundentes y presentar su propio estilo en el campo. Equipos con un potencial fuerte, no un equipo recién ascendido. Es como si alguien pretende jugar al ataque en el Bernabéu porque es su estilo, porque eso es garantizar el saco de goles al contraataque de los de blanco. Hay que adaptarse al rival, al igual que seguro el rival se adapta a nosotros.

PD: No creo que haya que ser anti o pro a Mel, hay que ser del Betis, animarlo y criticarlo, pero con cabeza. Somos un equipo recién ascendido, no hay más. Y lo que hay que luchar es por la permanencia y por asentarnos en la categoría.

¿Qué tendrá que ver aquí Konoplyanka? Macho, lo que sea con tal de defenderlo eh.

Por cierto, un tal Serra metió al equipo 3º el año después de ascender, lo digo porque como comentáis mucho eso de la permanencia y de asentarnos y tal...

Comentario

Pues está claro entonces: la exigencia sólo cuando él ya no esté. Pero esto ya lo sabíamos. Mel y exigencia son incompatibles.

Lo peor es que si el equipo se mantiene en Primera, dudo que se vayan a atrever a largarlo, salvo que la cosa acabe muy mal y con mucha crispación. Eso nos daría otro añito maravilloso de "me estáis exigiendo que...". Y luego hay un escenario deportivo muy, muy negro, que creo que es el único que haría salir al entrenador. No ganar mañana (ya hoy, vaya horas), perder con el Celta con el ridículo habitual y no ganarle a Las Palmas. Para entonces estaríamos rozando el descenso o ya en él, y un par de goleadas contra Sevilla y Barcelona creo que lo harían saltar por los aires. La del Barcelona, por cierto, puede ser de época, viendo que ayer la Roma a su lado parecía... sí, el Bollullos.

Ojalá que eso no ocurra y aguantemos hasta final de temporada, porque hay mucho dinero en juego como para querer enterrar a Mel y al club juntos, pero ya no sabe uno qué pensar.

Comentario

Lo que ha querido decir es: os solicité exigencia para el club porque para nada esperaba que me trajeran mimbres para no pasar apuros. Ahora que me los han traído, y tengo el culo al aire, me defiendo pidiendo un extremo izquierdo porque por ahí se desangra el equipo, y ya si eso, dejamos la exigencia para temporadas futuras. Ese es el verdadero mensaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Si yo fuera Bahía le iba a dejar a un jugador prometedor a éste mañana.
                      Agree.

Ya tiene uno, de Bahía, uno de los más prometedores de España, canterano de la casa y fíjese usted como de bien lo está aprovechando...

PD: sin quitar un ápice de responsabilidad al niño tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                        Según, si Mel hace una buena campaña habrá que empezar a organizar la próxima con mucha más precisión que esta. Basta de Tareks y Van der Vaarts y más hacer un equipo fuerte como el que teníamos con Campbell, Pabón...
                        para que el Betis crezca, lo primero que tienen que hacer es largar al entrenador y a todos sus seguidores, de esta manera evitamos que vuelvan a tener otro dios, y que los que queden miren solamente por el Betis.

Comentario

no me llama nada la atencion, las nuevas salidas de tono de pep, lo que si me sorprende es que haya gente, que aun le siga defendiendo y justificando...

Comentario

Originalmente publicado por actuando Ver Mensaje
                            Pues yo lo veo correcto, cada uno interpreta las cosas como le sale de las p... Exigencia siempre hay que tener pero que **** queréis? Enserio, que equipo del mundo (juve) sube a primera y hay que exigirle la champions? De verdad es que flipo, la única verdad de todo esto es que estamos en mitad de la tabla a la misma distancia del descenso que de la uefa pero claro aquí hay que ganar la liga si no es que no somos exigentes...

No sé quién se creéis que es el Betis pero no hace falta más que mirar su historia para que se deis cuenta que somos un equipo del montón, por más que me duela decirlo y esto no se cambia de un día para otro, hay que tener paciencia y exigir lo que sea exigible.
                            Ahora todo lo que hace o dice mel está mal... Qué poca memoria tiene esto ... Dios mío que gente
                            Aquí nadie está exigiendo ni Champions,ni E.L.....aquí lo que se exige es que se sepa a lo que juega el equipo,que se dejen el alma en el campo y dejemos de hacer el ridículo,lo que se exige es un entrenador que sepa lo que hace.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              ¿Qué tendrá que ver aquí Konoplyanka? Macho, lo que sea con tal de defenderlo eh.

Por cierto, un tal Serra metió al equipo 3º el año después de ascender, lo digo porque como comentáis mucho eso de la permanencia y de asentarnos y tal...
                              pero serra, amigo mio, tenia un peaso plantilla y extremo izquierdo... plantilla de champions, no compare...

Comentario

Vamos a ver el lado positivo de todo esto, cuanto mas hable el charlatan, mas aficionados se pone en contra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X