1-. Hay jugadores en nuestra plantilla que sí tienen salida del balón. N'Diaye tiene salida de balón, Xavi Torres tiene salida de balón, Petros tiene salida de balón, Ceballos tiene salida de balón... Creo que ese no es el problema salvo los problemas puntuales como el del finde pasado. Cualquier futbolista corre el riesgo de equivocarse, la semana pasada lo hizo Konoplyanka por dos veces y nadie lo entierra.
2-. Equipos poderosos pueden hacer juegos contundentes y presentar su propio estilo en el campo. Equipos con un potencial fuerte, no un equipo recién ascendido. Es como si alguien pretende jugar al ataque en el Bernabéu porque es su estilo, porque eso es garantizar el saco de goles al contraataque de los de blanco. Hay que adaptarse al rival, al igual que seguro el rival se adapta a nosotros.
PD: No creo que haya que ser anti o pro a Mel, hay que ser del Betis, animarlo y criticarlo, pero con cabeza. Somos un equipo recién ascendido, no hay más. Y lo que hay que luchar es por la permanencia y por asentarnos en la categoría.
Y eso hay que hacerlo sin Mel, al menos en la temporada siguiente.
Y eso hay que hacerlo sin Mel, al menos en la temporada siguiente.
Según, si Mel hace una buena campaña habrá que empezar a organizar la próxima con mucha más precisión que esta. Basta de Tareks y Van der Vaarts y más hacer un equipo fuerte como el que teníamos con Campbell, Pabón...
Según, si Mel hace una buena campaña habrá que empezar a organizar la próxima con mucha más precisión que esta. Basta de Tareks y Van der Vaarts y más hacer un equipo fuerte como el que teníamos con Campbell, Pabón...
¿De verdad crees que Mel puede hacer una buena campaña? Hemos hecho nada más que un partido y medio bueno en esta temporada, hemos ganado varios partidos por Rubén y Adán...
Tarek es buen fichaje, para cederlo a un equipo y que se vaya haciendo. Aun reconociendo el error de no cederlo, no creo que influya mucho Tarek en el rendimiento deportivo del equipo, pues te recuerdo que ni ha debutado, que los que juegan son Westermann y Bruno, que no son nada malos. Y sobre Van der Vaart... pues lo que decían algunos, que Van der Vaart llevaba dos temporadas muy malas, y que el físico... fatal. Así que nada nuevo.
Quizás para que tengamos otro 'caso Pabón', Mel debería de darle minutos a Ricky Van Wolfswinkel en vez de dejarlo en su casa, pues no es precisamente cojo, y ya lo demostró en el Sporting de Portugal.
Por cierto, sobre lo último que dices de la plantilla que se formó con Campbell y Pabón, que considero que quizás tuviéramos mejor ataque, y que teníamos a Beñat, pero el resto del equipo... creo que es peor que el actual.
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/11/15, 21:45:55.
¿De verdad crees que Mel puede hacer una buena campaña? Hemos hecho nada más que un partido y medio bueno en esta temporada, hemos ganado varios partidos por Rubén y Adán...
Tarek es buen fichaje, para cederlo a un equipo y que se vaya haciendo. Aun reconociendo el error de no cederlo, no creo que influya mucho Tarek en el rendimiento deportivo del equipo, pues te recuerdo que ni ha debutado, que los que juegan son Westermann y Bruno, que no son nada malos. Y sobre Van der Vaart... pues lo que decían algunos, que Van der Vaart llevaba dos temporadas muy malas, y que el físico... fatal. Así que nada nuevo.
Quizás para que tengamos otro 'caso Pabón', Mel debería de darle minutos a Ricky Van Wolfswinkel en vez de dejarlo en su casa, pues no es precisamente cojo, y ya lo demostró en el Sporting de Portugal.
Por cierto, sobre lo último que dices de la plantilla que se formó con Campbell y Pabón, que considero que quizás tuviéramos mejor ataque, y que teníamos a Beñat, pero el resto del equipo... creo que es peor que el actual.
No es solo Rubén y Adán, sino también Westermann, Bruno, Joaquín. Incluso Cejudo ha participado en goles. Por ahí está Ceballos, al que lo pone poco de titular... Varela mejorando. En fin, individualidades hay buenas, falla el conjunto.
Ya que lo comentas, aquel equipo con Campbell y compañía, tampoco jugaba un pimiento, lo que pasa que Adrián hizo algunos partidos sensacionales (aunque en algunos estuviera mal), salvando goles en bastantes ocasiones, Castro hizo la mejor primera vuelta de su vida, Molina, Beñat, Campbell... Era algo parecido a lo de este año, solo que con más pegada por entonces, porque Molina estaba bien, Beñat marcaba, vino Pabón después.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/11/15, 22:04:28.
1-. Hay jugadores en nuestra plantilla que sí tienen salida del balón. N'Diaye tiene salida de balón, Xavi Torres tiene salida de balón, Petros tiene salida de balón, Ceballos tiene salida de balón... Creo que ese no es el problema salvo los problemas puntuales como el del finde pasado. Cualquier futbolista corre el riesgo de equivocarse, la semana pasada lo hizo Konoplyanka por dos veces y nadie lo entierra.
2-. Equipos poderosos pueden hacer juegos contundentes y presentar su propio estilo en el campo. Equipos con un potencial fuerte, no un equipo recién ascendido. Es como si alguien pretende jugar al ataque en el Bernabéu porque es su estilo, porque eso es garantizar el saco de goles al contraataque de los de blanco. Hay que adaptarse al rival, al igual que seguro el rival se adapta a nosotros.
PD: No creo que haya que ser anti o pro a Mel, hay que ser del Betis, animarlo y criticarlo, pero con cabeza. Somos un equipo recién ascendido, no hay más. Y lo que hay que luchar es por la permanencia y por asentarnos en la categoría.
Respeto tu opinión, Pero N'Diaye no lo veo como un jugador tipo para sacar el balón, claro que sabe pasarla, faltaría más, pero en cortito y sin riesgo lo cual me parece perfecto, bajo mi opinion suma más en la resta por su poderio físico, y luego ese poderio le da el plus de poder subir o y poder ser combinativo, Petros es un poco como N'diaye pero con cabeza y entrega y menos corpulencia, pero tampoco lo veo dando una salida de balón al equipo. Ceballos es al que me refería, ahi estamos de acuerdo. Para nada voy valorar un fallo puntual e individual de un jugador, ya pasó con westerman y no pasa nada, aunque el caso de X.Torres deja mucho que desear, pero sigue pareciendome instracendente, nunca voy a criticar un jugador por un fallo puntual.
Es que el potencial lo impone la forma de jugar, estamos a la jornada 12 y a que juega el Betis? a defenderse? a la contra? al ataque? a tener la pelota? no juega a NADA, eso lo sabes y es a lo que me refiero, el barca de Cruyff jugaba con baquero, beriguistain, goicochea, nando, eusibio, nadal, salinas...que potencial tenian? romario, laudrup y stoichkov ok, pero los otros sabian a lo que jugaban. Solo poniendote un tonto símil para entender. Los equipos que lo tienen claro, no se adaptan al rival y optan por OTRA manera totalmente distinta de jugar, ahí están los ejemplos de equipos que te puse y siempre jugan a lo mismo.
Claro que no, el Betis esta por encima de todos, y siempre lo animaré y los críticaré para bien. Somos un equipo recién ascendido, claro!, como el año en segunda que quedó primero, tras jugar en casa contra el español, despues de sacarle el primero 13 puntos, con un diluvio universal y ganó 2-1, y el año siguiente quedo 3º en primera, no hay más. Hay que luchar por la permanencia y asentarnos en la categoria sin saber a que se juega, claro que si!
Re: Oigan, que la exigencia no era para este año, que era para dentro de dos o tres.
No te preocupes Cabeza, aqui nunca hemos conocido lo que significa la exigencia. Es un vocablo que acuñaste tú cuando nos subiste a Primera, porque fuiste tú, no fueron los 37.000 que se abonaron cuando tú no estabas, ni los jugadores, ni el Consejo, sólo tú.
Fíjate si desconocemos la exigencia que un candidato al poder, mentor tuyo, no sabe ni pronunciarla... dice "esigensia"
Puedes estar tranquilo y puedes seguir evangelizándonos con adjetivos reivindicativos, nosotros somos unos ignorantes borregos. Si fuéramos exigentes, tú estarías en la calle y seguramente seríamos mucho más grandes.
Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 26/11/15, 22:24:38.
Pues yo lo veo correcto, cada uno interpreta las cosas como le sale de las p... Exigencia siempre hay que tener pero que **** queréis? Enserio, que equipo del mundo (juve) sube a primera y hay que exigirle la champions? De verdad es que flipo, la única verdad de todo esto es que estamos en mitad de la tabla a la misma distancia del descenso que de la uefa pero claro aquí hay que ganar la liga si no es que no somos exigentes...
No sé quién se creéis que es el Betis pero no hace falta más que mirar su historia para que se deis cuenta que somos un equipo del montón, por más que me duela decirlo y esto no se cambia de un día para otro, hay que tener paciencia y exigir lo que sea exigible.
Ahora todo lo que hace o dice mel está mal... Qué poca memoria tiene esto ... Dios mío que gente
Por "béticos" como usted el Betis siempre sería un equipo del montón. Que no lo es, dicho sea de paso. Como va a ser correcto decir que este año no es el de la exigencia, con un club con 44k socios, el Betis, y cobrando lo que cobra al año? Se le paga la mitad porque este año no debe ser exigente? Ay, no. Eso no. Estás declaraciones dan vergüenza. Qué correcto ni qué correcto, por favor.
Pues yo lo veo correcto, cada uno interpreta las cosas como le sale de las p... Exigencia siempre hay que tener pero que **** queréis? Enserio, que equipo del mundo (juve) sube a primera y hay que exigirle la champions? De verdad es que flipo, la única verdad de todo esto es que estamos en mitad de la tabla a la misma distancia del descenso que de la uefa pero claro aquí hay que ganar la liga si no es que no somos exigentes...
Temporada 93-94 en segunda
Temporada 94-95 en primera
Anda que si hubiera sido tupp habría quedado tercero el Betis...bueno si, tercero, pero por la cola.
Re: Oigan, que la exigencia no era para este año, que era para dentro de dos o tres.
A mi es que esto de la exigencia según cual sea el apellido o la exigencia de quita y pon me hace bastante gracia,después hablan de un imaginario ¨Betis grande¨.
Así es imposible ir avanzando y ojo...que no pido ir a la champions este año ni ganar la liga.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/11/15, 23:42:44.
Si ABA ganan la junta, es más que probable que acabe en la venta. Así que hace oposiciones para que lo larguen y le paguen la morterada que tiene firmada si lo echan.
Si ABA pierden la junta, entra su amigo Castaño. Macià a la venta y vía libre para traer jugadores de Bahía (quién sabe si bajo comisión).
Un monstro, vamos.
Si yo fuera Bahía le iba a dejar a un jugador prometedor a éste mañana.
Comentario