Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oigan, que la exigencia no era para este año, que era para dentro de dos o tres.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iba a comentar sobre esto desde que salió la noticia, pero me parece tan chistoso que pasé.

Éste es nuestro entrenador señores. Lo que me da mas miedo es que se ve aquí en años más adelante.

Comentario

• Re: Oigan, que la exigencia no era para este año, que era para dentro de dos o tres.

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      minero, quizas?

Nunca se sabe,pero preferiría estar fiambre.

Comentario

• Dice esto porque sabe que hay equipo. Si no ya estaría soltando peste sobre la DD y remite allí la exigencia.

Está viendo que no puede pues se baja los pantalones.

Comentario

• Re: Oigan, que la exigencia no era para este año, que era para dentro de dos o tres.

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          Lo dicho, un día les caga encima, les dice que es bueno para la piel y se lo llevan en tarros.
          Pues cuesta una pasta que te lo hagan.

Comentario

En este tema, Maciá tiene que demostrar para qué es director deportivo, por que supongo que tendrá las manos libres por parte del consejo de administración para decidir dentro de su parcela, si no es así sobra en el club. Este impresentable si no gana los dos próximos partidos, debe ir a la calle, así como ya debería estar fuera del Betis B, Merino hace ya unas jornadas, por que es hasta insultante el daño que se está haciendo con la cantera. Este mísero entrenador (Mel), no sé cómo ha escrito dos libros, porque el muchacho cada vez que abre la boca insulta al intelecto de la afición. Mira mpp, cuando te han dicho los consejeros que dentro de dos o tres años tenemos que afianzarnos dentro de los siete primeros clubs, quiere decir que en este tiempo tenemos que ir creciendo, año tras año, y no dando pasos atrás, que no te enteras. Y volviendo atrás, Maciá, o cortas esta sangría, o estás sobrando tú también.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Venga campeón, cada uno a lo suyo si

Con lo fácil que hubiera sido que el cabezón dijera cosas razonables como:

"hay que exigir el máximo cada año"

no hombre...uno dice

a mi que no me exijan este año, hablamos dentro de 2 o 3 y ya vemos si eso
              dentro de dos o tres años, te dira que la exigencia es para dentro de cinco años, y los *******s tragando y te diran que no querramos ser campeones de liga,con este tio cada año un aquipo nuevo, y volver a empezar de nuevo, y de esa manera un año tras otros, hasta que los iluminados que tenemos en la directiva y con el beneplacito de los *******s, lo mande a la venta, que suerte tenemos, Lopera, Oliver, Castaño, y el cabezon de Mel, mas dioses que una iglesia, y la mayoria somos ateos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                19.09.2011

"Todavía se puede exigir mucho más"

Pepe Mel, entrenador del conjunto verdiblanco, se mostró muy satisfecho por los tres puntos conseguidos en San Mamés y por el trabajo que desplegaron sus futbolistas, evidenciando, una vez más, su ambición y exigencia: "Hemos realizado un buen encuentro, con una afición que aprieta mucho y un rival que nos ha puesto las cosas complicadas. Sin embargo, hay que pedir más. Tendríamos que haber aprovechado más nuestras ocasiones, pues por un gol no estamos líderes y aún podríamos haber sido más felices. Siempre se puede exigir más". (...)
                depende de qué directiva y qué personas estén mandando, se puede exigir unas cosas u otras.

Comentario

Comentario

Para este hombre la exigencia pasa única y exclusivamente por hacer fichajes de renombre, oaséase, que Macià le monte un equipazo de lujo para poder hacer algo decente y tapar su nulo conocimiento y su deplorable trabajo.
                    Pepe si no puedes hacer algo decente con este equipo lárgate a tomar viento. Pero lárgate hoy, no mañana.
                    La cosa ya no es que cumpla el objetivo, nos lleve a Champions o gane la liga, no. La cosa llega a un punto en que da igual lo que haga; no quiero a este personaje en mi equipo.
                    Y además añado: Pepe, te vas a reír de tu **** madre. Ya hay que ser cazurro y garrulo para seguir apoyando a este tío y criticar los fichajes. O como apuntar a la luna y quedarse mirando el dedo.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Iba a comentar sobre esto desde que salió la noticia, pero me parece tan chistoso que pasé.

Éste es nuestro entrenador señores. Lo que me da mas miedo es que se ve aquí en años más adelante.
                      Lo terrible no es que se vea él sino que lo ven los que dirigen el club que es mucho peor.

Comentario

Nuestro entrenador es una parodia de si mismo. De traca...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Lo terrible no es que se vea él sino que lo ven los que dirigen el club que es mucho peor.
                          En el club lo seguirán viendo porque estas palabras del entrenador resonarán en la aficion y se la creerán a puño cerrado. Eah, presion quitada de un plumazo y a seguir dando por saco. Mientras en la aficion no haya crispacion palpable en el campo, ahi seguirá.

Comentario

• Recula, recula ********, se esta relamiendo tan sólo de pensar en el finiquito millonario que le van a tener que abonar y no haciendo nada, lo mismo que ahora pero sin tener que ir a la ciudad deportiva siquiera.

Comentario

5:08 "trabajamos la salida de balon, DIFERENTES formas de sacar el balon, DEPENDIENDO del contrario, porque levante y atletico no tienen nada que ver"

Pa mear y no echar gota.

1- Como se trabaja la salida de balón, sin tener nadie que sepa sacar el balon? (contra el Atletico) ndiaye mediapunta o que? y el tio que tiene mas idea de tocar la pelota juega de suplente o 0.2 minutos.
                              2- Osea que dependemos del contrario para jugar a la pelota, pero que yo sepa el villareal (combinativo), el atletico (presion y lucha) el celta (combinativo) etce etce NUNCA cambian su forma de sacar el balon. Resulta que nos tenemos que acomplar al rival en vez de el contrario a nosotros.

Asi los tiene, que estan locos y no saben a lo que juegan los jugadores, cambiando tanto y adaptandote tanto al rival, de hecho el Betis no ha repetido un 11 inicial, a pesar de las lesiones ha podido hacerlo en mas de 4 partidos, minimo.

PD: ni soy anti ni pro mel, pero me jode que el equipo no sepa a lo que juega, que no tenga identidad, y no esté trabajado lo más mínimo. que estamos el 12 en la jornada 12? Ok bien, de arte! Espero que no estemos en el 13 en la jornada 13, el 14 en la 14, y el 38 y en la jornada 38

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                                5:08 "trabajamos la salida de balon, DIFERENTES formas de sacar el balon, DEPENDIENDO del contrario, porque levante y atletico no tienen nada que ver"

Pa mear y no echar gota.

1- Como se trabaja la salida de balón, sin tener nadie que sepa sacar el balon? (contra el Atletico) ndiaye mediapunta o que? y el tio que tiene mas idea de tocar la pelota juega de suplente o 0.2 minutos.
                                2- Osea que dependemos del contrario para jugar a la pelota, pero que yo sepa el villareal (combinativo), el atletico (presion y lucha) el celta (combinativo) etce etce NUNCA cambian su forma de sacar el balon. Resulta que nos tenemos que acomplar al rival en vez de el contrario a nosotros.

Asi los tiene, que estan locos y no saben a lo que juegan los jugadores, cambiando tanto y adaptandote tanto al rival, de hecho el Betis no ha repetido un 11 inicial, a pesar de las lesiones ha podido hacerlo en mas de 4 partidos, minimo.

PD: ni soy anti ni pro mel, pero me jode que el equipo no sepa a lo que juega, que no tenga identidad, y no esté trabajado lo más mínimo. que estamos el 12 en la jornada 12? Ok bien, de arte! Espero que no estemos en el 13 en la jornada 13, el 14 en la 14, y el 38 y en la jornada 38
                                1-. Hay jugadores en nuestra plantilla que sí tienen salida del balón. N'Diaye tiene salida de balón, Xavi Torres tiene salida de balón, Petros tiene salida de balón, Ceballos tiene salida de balón... Creo que ese no es el problema salvo los problemas puntuales como el del finde pasado. Cualquier futbolista corre el riesgo de equivocarse, la semana pasada lo hizo Konoplyanka por dos veces y nadie lo entierra.

2-. Equipos poderosos pueden hacer juegos contundentes y presentar su propio estilo en el campo. Equipos con un potencial fuerte, no un equipo recién ascendido. Es como si alguien pretende jugar al ataque en el Bernabéu porque es su estilo, porque eso es garantizar el saco de goles al contraataque de los de blanco. Hay que adaptarse al rival, al igual que seguro el rival se adapta a nosotros.

PD: No creo que haya que ser anti o pro a Mel, hay que ser del Betis, animarlo y criticarlo, pero con cabeza. Somos un equipo recién ascendido, no hay más. Y lo que hay que luchar es por la permanencia y por asentarnos en la categoría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X