Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oigan, que la exigencia no era para este año, que era para dentro de dos o tres.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oigan, que la exigencia no era para este año, que era para dentro de dos o tres.

Originalmente publicado por actuando Ver Mensaje
    Pues yo lo veo correcto, cada uno interpreta las cosas como le sale de las p... Exigencia siempre hay que tener pero que **** queréis? Enserio, que equipo del mundo (juve) sube a primera y hay que exigirle la champions? De verdad es que flipo, la única verdad de todo esto es que estamos en mitad de la tabla a la misma distancia del descenso que de la uefa pero claro aquí hay que ganar la liga si no es que no somos exigentes...

No sé quién se creéis que es el Betis pero no hace falta más que mirar su historia para que se deis cuenta que somos un equipo del montón, por más que me duela decirlo y esto no se cambia de un día para otro, hay que tener paciencia y exigir lo que sea exigible.
    Ahora todo lo que hace o dice mel está mal... Qué poca memoria tiene esto ... Dios mío que gente

Venga campeón, cada uno a lo suyo si

Con lo fácil que hubiera sido que el cabezón dijera cosas razonables como:

"hay que exigir el máximo cada año"

no hombre...uno dice

a mi que no me exijan este año, hablamos dentro de 2 o 3 y ya vemos si eso

Comentario

Dice el embustero que con los de nuestra liga damos la cara y no nos marcan. Me puede decir alguien porque deportivo o espanyol no son de nuestra liga?

La gente puede ser mejor o peor pero a este esperpento lo estoy llegando a odiar como nunca a ningún deportista porque no solo es dañino para mi equipo, como puede ser cualquier trabajador, sino que sin la mas mínima vergüenza veo como nos intenta engañar cada vez que puede y nos trata como si fuésemos unos analfabetos descerebrados

Odio a la gente así y mas si afecta directamente sobre mi equipo

Comentario

Re: Declaraciones de Mel previa partido contra el Levante UD.

Mel: “La exigencia no es para este año, sino para crecer en dos o tres”

Yo no admito que me falten el respeto, usted es un embaucador y yo no soy un niño chico que no sabe de dónde vienen los Magos de Oriente. ¡Márchese embustero!. En el equipo de su consuegro no duraría ni un Telediario.

Comentario

Re: Oigan, que la exigencia no era para este año, que era para dentro de dos o tres.

Esto es el límite, lo que me faltaba por oír, dice que tengamos exigencia y cuando la tenemos dice que no es el momento. No hay ejemplo más claro de que este hombre lo que busca es salvar el pellejo mucho antes que el club.

De él ya no me espero nada, pero si de la gente que va al campo (yo por desgracia no tengo los recursos económicos para permitírmelo, pero en cuanto puedo, voy) espero algo de amor propio y que se le haga saber tanto a este caballero como directiva que esta no es la mentalidad a tener.

Esto ya pasó la raya.

Comentario

Bla bla bla y despues no tenemos ******* de gritar un Pepe vete ya en el estadio

Comentario

Originalmente publicado por actuando Ver Mensaje
              Pues yo lo veo correcto, cada uno interpreta las cosas como le sale de las p... Exigencia siempre hay que tener pero que **** queréis? Enserio, que equipo del mundo (juve) sube a primera y hay que exigirle la champions? De verdad es que flipo, la única verdad de todo esto es que estamos en mitad de la tabla a la misma distancia del descenso que de la uefa pero claro aquí hay que ganar la liga si no es que no somos exigentes...

No sé quién se creéis que es el Betis pero no hace falta más que mirar su historia para que se deis cuenta que somos un equipo del montón, por más que me duela decirlo y esto no se cambia de un día para otro, hay que tener paciencia y exigir lo que sea exigible.
              Ahora todo lo que hace o dice mel está mal... Qué poca memoria tiene esto ... Dios mío que gente
              ¿ quién habla de ganar la liga o la champion?

Perdona que te diga, pero no somos un club del montón. No. Ningún club del montón tiene 44000 socios tras un ascenso. Ningún club del montón llena gradas cuando juega fuera.

El entrenador en cambio si es del montón. Y encima se permite menospreciar al Real Betis Balompié, al igual que haces tu llamándonos club del montón.

Comentario

Impresentable y ************ se queda corto para definir a este ser que tenemos por entrenador.

Comentario

Yo no soy campeón , y es mi forma de pensar. He interpretado lo que ha dicho mel como que se está exigiendo más de lo que actualmente se puede dar y que no se puede exigir como si lleváramos 3 o 4 años dando bandazos en primera. Y si no lo entiendes así no pasa nada. Es mi opinión

Comentario

Ah vale! Solo ha tardado medio año en matizar.

Perdona entonces Pepe, tu a hacer lo que puedas que todavía queda tela pa los 3 años.

Comentario

Gracias a todos aquellos que con sus alabanzas y su permisividad (ya sean directivos, voceros con prebendas y aficionados adorabustos) han hecho posible que el tío este se sienta intocable por encima del bien y del mal, y se permita el lujo de chotearse de nosotros en nuestra püñëtërä cara.

Este tio es un lastre, y mientras siga aquí, este club nunca crecerá.

Comentario

Oigan, que la exigencia no era para este año, que era para dentro de dos o tres.

Los que no queremos a Mel debemos tomárnoslo en serio, dejar de hacer bromas porque lo que está en juego es el Betis y hacer presión al club para que lo echen de una vez.

Propongo un hangstag: #MentirosoVeteYa

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Los que no queremos a Mel debemos tomárnoslo en serio, dejar de hacer bromas porque lo que está en juego es el Betis y hacer presión al club para que lo echen de una vez.

Propongo un hangstag: #MentirosoVeteYa
                          Propongo uno mejor #MelVeteYa , que no haya dudas.

Comentario

La exigencia al él dentro de 3 años, pero a la secretaría técnica bien que se harta él de exigir sabiendo que no tenemos dinero. Según la lógica la exigencia dentro de 3 años debería ser a los fichajes ya que se supone que estaremos saneados y tendremos mucha más capacidad económica, mientras tanto a exigir lo máximo a lo que tenemos.
                            Él y sus amigos dicen que no, que se exija al club traer fichajes punteros para todos los puestos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              ¿Pero entonces esta temporada no cobra o el sueldo si que lo exige?

Lo de este tío es impresionante. Se sienta en rueda de prensa delante de todos y suelta este tipo de burradas sin que hayan consecuencias. Ni el club toma medidas ni los periodistas le hacen las cuatro preguntas que deberían después de escuchar a semejante caradura.
                              Lo de los periodistas es lógico, son amigachos y no se van a putear entre ellos, pero lo del consejo raya lo inadmisible. Ollero, un toque público no estaría nada mal.
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 26/11/15, 15:16:00.

Comentario

Hoy no, mañana. O dentro de 2 o 3 años. Que le estáis exigiendo que le estáis cansando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X