Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oigan, que la exigencia no era para este año, que era para dentro de dos o tres.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oigan, que la exigencia no era para este año, que era para dentro de dos o tres.

Se está riendo de TODOS los BÉTICOS.

Que se espera de un entrenador que alaba a los otros equipos cuando acaba el partido? que desmotiva? que no hace una preparación física en condiciones? A mi no me vale para nada como entrenador.

Antes del derbi se irá a Montecastillo a tontear alli como todos lo años

Comentario

Re: Oigan, que la exigencia no era para este año, que era para dentro de dos o tres.

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Y lo mejor, es que lo dice un tío que cobra un kilo por temporada señores

Si yo cobrara ese dinero me compro una casa de 3 plantas en el centro de Sevilla e invito a paella hasta a los redactores del Diario 16.

Vaya que sí.

Hala Betis.
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 26/11/15, 17:31:26.

Comentario

Lo de Mel ya ha pasado de castaño a oscuro, es incréible lo desvergonzado que se ha vuelto, y más aún que todavía no lo hayan echado.
        Lo peor, los apludidores.

Comentario

Imaginense a Maciar diciendo que la exigencia es para dentro de 2 o 3 años en proyecto deportivo.
          Se activa la WI-FI rapidamente y llueven hostias como panes ...

Comentario

La exigencia la dejamos pa cuando vuelva Velázquez.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Imaginense a Maciar diciendo que la exigencia es para dentro de 2 o 3 años en proyecto deportivo.
              Se activa la WI-FI rapidamente y llueven hostias como panes ...
              Y con razón, porque es una BARBARIDAD. Pero como de costumbre, las dice el de siempre. Lo bueno, es que estoy convencido de que le queda poco; lo malo, es que puede dejar al equipo muy herido.

Comentario

manda cojjjones.
                y él es un pvto ************...¿pero y los que lo mantienen y los que lo apoyan?
                denle largas ya al prenda este, que se ría de su .... ..... en la venta del naboo.

Comentario

Originalmente publicado por actuando Ver Mensaje
                  Pues yo lo veo correcto, cada uno interpreta las cosas como le sale de las p... Exigencia siempre hay que tener pero que **** queréis? Enserio, que equipo del mundo (juve) sube a primera y hay que exigirle la champions? De verdad es que flipo, la única verdad de todo esto es que estamos en mitad de la tabla a la misma distancia del descenso que de la uefa pero claro aquí hay que ganar la liga si no es que no somos exigentes...

No sé quién se creéis que es el Betis pero no hace falta más que mirar su historia para que se deis cuenta que somos un equipo del montón, por más que me duela decirlo y esto no se cambia de un día para otro, hay que tener paciencia y exigir lo que sea exigible.
                  Ahora todo lo que hace o dice mel está mal... Qué poca memoria tiene esto ... Dios mío que gente
                  con pamplinas así es como se mantiene un inepto en el cargo.

Comentario

¿y el consejo?
                    les deja en ridículo con cada polllada que suelta...y ahí están, como maniquís.
                    echen eal espabilao este ya, copón !!!!

Comentario

• Re: Oigan, que la exigencia no era para este año, que era para dentro de dos o tres.

Valiemte sin vergüenza. La exigencia comienza desde el primer día. O el Cholo en su primera temporada con el atlético dijo algo de 2 o 3 años?, pues ahí están rindiendo día a dia . Que asco de que este tío sea entrenador de mi equipo...

Comentario

• Re: Oigan, que la exigencia no era para este año, que era para dentro de dos o tres.

suelta lo de bollullos y su muchachada intentando justificándolo.
                        dos días tan solo después...
                        si es que dan hasta penita.
                        y el arrolito pa los emperos y las criaturillas delante del teclado quedando como verdaderos muñequitos.

Comentario

alguien sabe de quién viene la pregunta?

Comentario

Te has confundido de equipo Pepe. Esto es el Betis y te viene enorme.

Comentario

1.- Dani Giménez tiene que estar encantado con la confianza depositada en él.

2.- El Levante es de nuestra liga, viene de una buena racha y nosotros a ver... a ver... a verlas venir. Y contando ya el golaverage para la vuelta. Telita.

3.- Dos vestuarios, dos: cuerpo técnico y jugadores. Ahí, haciendo piña.

4.- Los puntos, puntos son.

5.- Error infantil vs. Si erramos, erramos todos. Oxímoron a la carta.

6.- Hoy no se exige, mañana sí.

Bonus: Mel haciendo alusión a la técnica del avestruz... y que no se nos hubiese ocurrido antes...

Comentario

¡Anda! Y nosotros exigiendo ya. Es que somos de lo que no hay.

Pues ya estoy mucho más tranquilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X