Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oigan, que la exigencia no era para este año, que era para dentro de dos o tres.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oigan, que la exigencia no era para este año, que era para dentro de dos o tres.

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Mel: “La exigencia no es para este año, sino para crecer en dos o tres”
    Gracias Pepe, me quedo más tranquilo

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
      Si alguien pensaba que la exigencia era pelear por la champions este año....a lo mejor me cuesta el baneo pero es de ser GI-LI-PO-LLAS. Por favor, ya sabemos que no tenemos el mejor entrenador del mundo y que además no está en su mejor momento, pero vamos a dejar de sobredimensionar todo lo que concierne a este hombre, que cualquiera diría que estamos hablando de Joaquín Caparrós o de Manolo Jiménez por el odio que se le profesa en el foro.
      Y quien dice que queremos luchar por la champions??

Lo que queremos un equipo trabajado, que sepa defender en bloque, que sepa presionar que sepa jugar a balon parado, que no le marquen en los 10 primeros minutos y que llegue a puerta mas de 2 veces por partido.

ESO QUEREMOS los beticos y si tu no lo ves es porque habras estado en Australia los últimos 3 meses.

Comentario

Re: Oigan, que la exigencia no era para este año, que era para dentro de dos o tres.

Aquí han entrado un par de foreros que no entienden lo de la exigencia.

La exigencia no es conseguir resultados deportivos a corto plazo.

La exigencia que el bético pide es ver un equipo que juegue a algo, un equipo que esté bien trabajado y no haga el ridículo. La exigencia de ver un equipo con carácter y con cojons, la exigencia de ver a un entrenador que trabaje, que cuando vea que esto no va bien no le de a sus trabajadores el finde o incluso tres o cuatro días libres.

Eso es exigencia.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/11/15, 15:20:06.

Comentario

yo exijo tener un buen equipo,no que sea el mejor, tener un buen equipo que no haga el ridículo cuando juega en casa

Comentario

La prensa y los camaroneros interpretan la realidad de manera diferente:

La exigencia para Mel y sus muchachos del cuerpo técnico es para dentro de 2 o 3 años ya si eso.

La exigencia a Maciá, secretaría técnica y resto del club es aplicable desde que llegaron.

Hala Pepe!!

Hala camarón!!
            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 26/11/15, 15:27:55.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Aquí han entrado un par de foreros que no entienden lo de la exigencia.

La exigencia no es conseguir resultados deportivos a corto plazo.

La exigencia que el bético pide es ver un equipo que juegue a algo, un equipo que esté bien trabajado y no haga el ridículo. La exigencia de ver un equipo con carácter y con cojons, la exigencia de ver a un entrenador que trabaje, que cuando vea que esto no va bien no le de a sus trabajadores el finde o incluso tres o cuatro días libres.

Eso es exigencia.
              Eso y que nadie del club, especialmente el entrenador, haga unas declaraciones como estas. Se ve que pedimos demasiado los béticos... mira que pedir respeto por este escudo...

Comentario

Originalmente publicado por actuando Ver Mensaje
                Pues yo lo veo correcto, cada uno interpreta las cosas como le sale de las p... Exigencia siempre hay que tener pero que **** queréis? Enserio, que equipo del mundo (juve) sube a primera y hay que exigirle la champions? De verdad es que flipo, la única verdad de todo esto es que estamos en mitad de la tabla a la misma distancia del descenso que de la uefa pero claro aquí hay que ganar la liga si no es que no somos exigentes...

No sé quién se creéis que es el Betis pero no hace falta más que mirar su historia para que se deis cuenta que somos un equipo del montón, por más que me duela decirlo y esto no se cambia de un día para otro, hay que tener paciencia y exigir lo que sea exigible.
                Ahora todo lo que hace o dice mel está mal... Qué poca memoria tiene esto ... Dios mío que gente
                Estamos pidiendo un equipo trabajado, un equipo que llegue al final de los partidos en condiciones, unas alineaciones lógicas, jugar partidos decentes ante equipos de nuestra liga. ¿Tanto estamos pidiendo?

Comentario

Este hombre cada vez se parece más al de esa frase de 'me tais ezigiendo que me tais canzando'

Comentario

Comentario

Ah pues entonces me quedo mucho mas tranquilo. Ya si eso lo de trabajar el equipo en todos los aspectos para el año que viene.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

Aaaah que este año no vale la exigencia...a ver como sale este año y ya vamos hablando,bien bien...quiero pensar que esto se lo ha sacado él sólo de la manga y no es un discurso de arriba porque es lamentable.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/11/15, 16:06:14.

Comentario

Veo muchos nicks, y muchas críticas. Algo está cambiando en el beticismo, y esto no lo lo digo yo ahora.

Al Levante es imposible ganarle en casa, tiene a Deyverson.

Comentario

¿Pero exigencia no era lo que nos pedía a nosotros el día de la celebración del ascenso vs. Alcorcón? ¿También la tenemos que dejar para dentro de 2 ó 3 años? #Duda

Comentario

Cada día que seguimos con este energúmeno es un día perdido en el que no crecemos como entidad.

Comentario

Esa misma frase la ha dicho Macia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X