Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oigan, que la exigencia no era para este año, que era para dentro de dos o tres.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oigan, que la exigencia no era para este año, que era para dentro de dos o tres.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Ha dado un dato esta noche Pepe Elías que me ha acojonado sobremanera: el Levante es el único equipo de primera que no ha marcado como local en el primer tiempo.

¿ Llegaremos al 10 con la puerta a 0 ? ¿ Tal vez al 15 ? Porque Mipp ve un récord de estos y no lo deja escapar.

Pues si además te digo que el Sevilla aún no ha ganado fuera en lo que va de temporada, y que antes del derbi el único partido que tiene fuera es el Deportivo de la Coruña...

Comentario

• Re: Oigan, que la exigencia no era para este año, que era para dentro de dos o tres.

Por cierto, a todos aquellos que dicen eso de "que creeis, que ganariamos la liga o clasificariamos para champions??" Todos sabemos que no pero repetimos; JUGAR A ALGO!!

Os dejo nuevamente (aunque yo me saltaria el principio e iria al final del video directamente, que solo son 2 minutos xD) las palabritas de Pepe Mel en en Villamarín el dia del ascenso y el ímpetu que le pone;

Mel, a los aficionados: "Poned la exigencia porque este club no se puede dormir" - Al final de la Palmera

Para los que os de grimilla eso de escucharlo, dejo la transcripción literal de sus palabras;

"… vosotros sois los que llevais la sangre de este club, vosotros sois los que teneis que poner el límite, vosotros sois los que teneis que poner la exigencia… Poner la exigencia!!... Eh! No dejeis nunca de ponerlo, este club no se puede dormir".

Nosotros ponemos el límite?? Nosotros ponemos la exigencia?? y a que esperamos entonces para empezar a cantar a grito limpio aquello de PEPE VETE YA!!

Comentario

exigencia.......... hoy noooooooooooooo, mañaaaaaaaaaaaana
        declaraciones de jose mota digo jose mel
        Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 27/11/15, 10:34:13.

Comentario

El sübnormal este se está riendo en la cara de TODOS los béticos. La impotencia de seguir viendo a este impresentable como entrenador de nuesto Betis es doloroso.

Comentario

Originalmente publicado por actuando Ver Mensaje
            Pues yo lo veo correcto, cada uno interpreta las cosas como le sale de las p... Exigencia siempre hay que tener pero que **** queréis? Enserio, que equipo del mundo (juve) sube a primera y hay que exigirle la champions? De verdad es que flipo, la única verdad de todo esto es que estamos en mitad de la tabla a la misma distancia del descenso que de la uefa pero claro aquí hay que ganar la liga si no es que no somos exigentes...

No sé quién se creéis que es el Betis pero no hace falta más que mirar su historia para que se deis cuenta que somos un equipo del montón, por más que me duela decirlo y esto no se cambia de un día para otro, hay que tener paciencia y exigir lo que sea exigible.
            Ahora todo lo que hace o dice mel está mal... Qué poca memoria tiene esto ... Dios mío que gente
            Típico: nadie ha dicho eso, pero yo lo digo, por si cuela.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Eso y que nadie del club, especialmente el entrenador, haga unas declaraciones como estas. Se ve que pedimos demasiado los béticos... mira que pedir respeto por este escudo...
              Bueno, cuando vino el año pasado, dijo que le perjudicaba deportivamente, pero que nos quiere mucho y eso.

A partir de ahí, puede frotar el miembro contra el escudo cuantas veces quiera.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Típico: nadie ha dicho eso, pero yo lo digo, por si cuela.
                aqui no queremos la champions, sino que esssigimos ganarla...!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  El pajaruelo éste le está rezando a todos los santos para que entre castaño y largue a Macià.

Y como metan a chaparro de DD ya tenemos el circo montao.
                  Eso es lo que está esperando.

Puede ser que tenga alguna oferta de algún equipo afgano, y haga lo que hizo el año del descenso, según se comentaba desde el vestuario, sin que se hiciera eco ningún medio de comunicación: tocarse la minga.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Esa misma frase la ha dicho Macia.
                    Es que Maciá supone que entrenan el balón parado.

Es un ingenuo.

Comentario

mira que defendí a Pepe Mel en su momento, porque creía en él... me he quedao sin argumentos...

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                        Me voy a poner un aviso en el móvil para dentro de tres años para que no se me olvide exigir.
                        Yo me he tomado un bote de somníferos, así me despertaré para entonces.

No se extrañen si no escribo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          dentro de tres años, se te enciende la radio sola y te suelta todas las ruedas de prensa de pepito.
                          Y nos encontramos el planeta gobernado por los simios.

Y el Betis también, claro.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/11/15, 11:12:33.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Pues cuesta una pasta que te lo hagan.
                            Pues tengo un amigo que lo hace gratis.

Pesa 150 kilos, no se queje luego.

Comentario

• Oigan, que la exigencia no era para este año, que era para dentro de dos o tres.

Bruno va a este partido con 4 tarjetas. Si por casualidad le sacan otra y Figueras esta por delante de Pezzella, según demuestran las convocatorias, es posible que el próximo partido en casa ante el Celta volvamos a ver de titular a Figueras en el Villamarín.

La última vez que echaron a Mel fue por un error de Figueras que provocó el empate del Rayo...quién sabe si el destino quiere que se repita la historia ante el Celta.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Bruno va a este partido con 4 tarjetas. Si por casualidad le sacan otra y Figueras esta por delante de Pezzella, según demuestran las convocatorias, es posible que el próximo partido en casa ante el Celta volvamos a ver de titular a Figueras en el Villamarín.

La última vez que echaron a Mel fue por un error de Figueras que provocó el empate del Rayo...quién sabe si el destino quiere que se repita la historia ante el Celta.
                                Si perdemos contra el Levante y convoca una rueda de prensa, para abrir el entrenamiento al día siguiente a sus colegas...

... pues habrá que empezar a tomarse más en serio a Íker Jiménez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X