Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Xavi Torres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rueda de prensa de Xavi Torres

Respeto a los que le silbaron, aunque no comparto pitar a un jugador por fallo puntual. Sí entiendo a los que pitan cuando se ve una falta de actitud.
    En cuanto a los amaños, espero que el club ya haya abierto una investigación interna, y si se demuestra que el equipo se vendió por dejarse perder, rueden las cabezas de todos los culpables y cómplices, sean quienes sean.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      A mí es un jugador que siempre me ha parecido apto para jugar (y lo digo aun habiendo visto el fallo) y del que año tras año mantendría en el equipo.

Yo le veo que desde la lesión, bajó el rendimiento, pero que puede ser mucho más aprovechable de lo que está siendo. Por ejemplo, le veo mucha más capacidad para sacar el balón jugado desde atrás que a N'Diaye o Petros (y repito, conociendo el fallo que tuvo).

El fallo lo he visto repetido 2 o 3 veces, y viene de una presión de 3 jugadores, habiendo recibido un balón de un rechace del rival, cae la pelota al suelo, y de repente todo el equipo se esconde. Sin una línea de pase, busca proteger con el cuerpo, y rodeado, termina perdiendo. Aún así, el jugador que roba dispara, y Adán consigue parar. Luego, los centrales llegan más tarde que Koke, que viene corriendo para incorporarse a la jugada.

Es fallo de X. Torres, pero la jugada no termina en gol con su fallo, hay una segunda jugada en la que se produce el gol. Pero es que voy más lejos. Con un esquema, en el que tienes 3 tíos en el centro del campo, ese error no debería de darse. Deberías de tener al menos 2 líneas de pase a tus compañeros, además de poder pasar atrás.

Edito: Al menos, este tiene la decencia de reconocer su fallo. Del entrenador llevo 5 años esperando...
      Muy de acuerdo con su análisis de la jugada. Aparte la espléndida presión del Atlético el error en la jugada parece de planteamiento.

Me da la impresión de que Xavi se sorprende al no encontrarse a ningún compañero de cara en el que apoyarse. Vamos, que no tenía muy claro a qué estaban jugando ... ni él, ni la defensa ni sus compañeros de medio campo.

Saludos.

Comentario

Agradezco la honestidad y sinceridad de Xavi Torres, no todos lo hacen, aparte de esto, en lo deportivo no dista mucho del resto puesto que sus compañeros fisicamente estan tiesos como el, mientras siga Mel y sus marionetas, nos podemos hartar de pitar a los futbolistas, porque esto es lo que hay y lo que habra.

Comentario

Se quedó tieso por la lesión, y hoy continúa tieso.

Una lástima, porque era un futbolista de primera división, y el que más oficio tiene en esa posición.

Aunque nosotros prefiramos un africano de pezones enhiestos que ha dejado de comer bollos con manteca.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
            Pregunta general al foro. Soy el único que piensa que si queremos echar a X. Torres, Figueras, o Molina por los amaños, deberíamos llevarnos a todo el vestuario de esa temporada?

Se puede comprar un partido pagando a tres jugadores? O simplemente esos tres jugadores actuaron de interlocutores por toda la plantilla?
            El domingo te contestará Iker Jiménez. No creo yo lo de tres nada más y tampoco que el club tampoco sepa nada. Pero en este mundo pagan tres, porque si se tira de la manta se acaba el fútbol y los mortales, los que estamos hasta la ***** de currar para ganar 4 duros y nos valemos de este deporte para desconectar, estaríamos atentos al cosas más importantes.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              El domingo te contestará Iker Jiménez. No creo yo lo de tres nada más y tampoco que el club tampoco sepa nada. Pero en este mundo pagan tres, porque si se tira de la manta se acaba el fútbol y los mortales, los que estamos hasta la ***** de currar para ganar 4 duros y nos valemos de este deporte para desconectar, estaríamos atentos al cosas más importantes.
              Jajaja no, si yo lo tengo clarísimo. Lo que me sorprende es el linchamiento general a los tres jugadores que, hablando en plata, le echaron hu*evos, y el resto de la plantilla de rositas, como si no supieran nada. Todavía me acuerdo como celebraban los colegas el 4-3 de Juanfran contra el Valladolid

Comentario

Espero que juegue hoy. ¿Por qué? En su puesto es el mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X