Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

13 bajas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 13 bajas.

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
    Por cierto Benjamin donde ha terminao? por casualidad no habra comprao el antique,no? xDD
    creo que esta de pruebas en el xerez

Comentario

estas son las cosas q me dan coraje, me entranunas ganas de decirselo a *******, de modo q marcelino exige q se vayan 12 y no lo ficha por eso, y resulta q llevamos 13 bajas es q manda ****** asi d gordos.

Comentario

Marcelino la cagó con sus exigencias,y más con la claúsula que puso si no se le hacía caso (y yo no soy de los defensores de Donmanué...),ahora está en el Racing sin jugadores apenas y nosotros tenemos a Cúper que ha hecho lo que pensábamos todos pero sin exigencias; de momento ha limpiado algo el vestuario (Lembo,Benjamín,Juanlu,Assunçao,Maldonado,Miguel Ángel,Vogel,Dani,...),es verdad que aún hay más para limpiar pero ya se verá hoy con Xisco.Nos faltaría Oubiña para el centro junto a Somoza

Comentario

dejemos ya de una vez a marcelino que nuestro estrenador es HECTOR CUPER
          Originalmente publicado por queco Ver Mensaje
          estas son las cosas q me dan coraje, me entranunas ganas de decirselo a *******, de modo q marcelino exige q se vayan 12 y no lo ficha por eso, y resulta q llevamos 13 bajas es q manda ****** asi d gordos.

Comentario

Vogel?? dodne se ha ido este tio?? porque no sabia que le habian dado de baja!!

Comentario

Originalmente publicado por hastalos... Ver Mensaje
              al celta para abaratar el coste de oubiña
              eso es lo que piensas tu o lo has leido? porque oubiña dicen que se va al birmigan ese

Comentario

Originalmente publicado por hastalos... Ver Mensaje
                al celta para abaratar el coste de oubiña
                ojala

Comentario

13?pues creo que deberiamos tener alrrededor de unas 5 o 6 mas

Comentario

Originalmente publicado por candilero Ver Mensaje
                    Pues si, al final se hizo una buena limpia , pero mientras venga gente como jose mari estamos en las mismas
                    salu2
                    Bueno Doblas , ya tiene compañero de copas ,jajajjja( era broma eh)

Comentario

Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
                      eso es lo que piensas tu o lo has leido? porque oubiña dicen que se va al birmigan ese

si cedido por un año

Comentario

Según la agencia EFE...Oubiña ha sido cedido al Birmingham City con opción de compra...Bye Bye Borja!!

Comentario

***** macho, si viene no se lo cree nadie, y si se va, se da por echo que se a ido, quereis esperar un poco cunYONSSSS

Comentario

La diferencia es que Cuper es más listo que Marcelino... él no airea los trapos al aire libre... eso para la mayoritaria es ponerle la cruz...

http://jlchaves.blogspot.com/

Comentario

alguien sabe donde se ha ido vogel? o por el contrario sigue en nuestro equipo?

Comentario

me parece que anda de pleitos con la mayoritaria...

http://jlchaves.blogspot.com/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X