Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un tercio de campeonato, y sin sorpresas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un tercio de campeonato, y sin sorpresas

Muy buenas

Aprovecho el poco útil tiempo que tengo antes de coger un avión para plasmar un pensamiento.

Se acaban de cumplir 12 jornadas de Liga, prácticamente un tercio. El Betis lleva 15 puntos eln el casillero, lo que da una proyección de unos 46 a final de Liga.

Lo que a mí me llama la atención es que, de momento, los vaticinios foreros de Betisweb se están cumpliendo escrupulosamente. Está sucediendo lo que la gran mayoría de este foro dijo que iba a suceder.

- El equipo no carbura. No hay patrón de juego, no hay sensaciones, no hay once tipo. Físicamente se está muy mal y no tiene pinta de ir esto a mejor. En verano mostramos nuestras dudas sobre cómo Mel iba a sacar provecho a una plantilla bastante apañada (esto es opinión personal, creo que tenemos una de las 7 mejores plantillas de Primera).
    - Los fichajes no rinden, algunos incluso ni juegan. Desconexión absoluta que ya atisbamos entre DD y entrenador. Este problema se agudiza cada jornada.
    - Dependencia absoluta de Rubén y Adán. No había que ser muy listo para precedir esto, llevamos 5 años así. Y cuando no hemos tenido portero, como hace dos años, los batacazos eran sonoros.
    - Muy pocos partidos para recordar. El número de partidos realmente buenos en el Betis de Mel se reduce año a año, simplemente porque la edad de los killers aumenta. Hace 4 años, en la plenitud de Rubén, Molina y Beñat, más aportaciones como Pabón o Campbell, el equipo marcaba 4 goles en Bilbao, 5 en Granada, etc. Esto ahora es impensable. Este año, sólo se ha ganado con verdadera solvencia en Vallecas. El resto de partidos podrían haber acabado mucho peor. Si en lugar de 15 puntos estamos con 10 (Gijón, Granada, Málaga), no sería injusto.
    - A los grandes ni los olemos. También lo dijimos en verano, no tenemos pinta de competir. Las declaraciones de Mel han ido virando poco a poco hacia el victimismo más indigno. Hace no tanto le ganamos al Madrid en casa, o al Barça en Copa. El equipo competía. Ahora, de nuevo, a más edad de Rubén, esto se acabó. Es más, para Mel el abanico de equipos grandes ya parece incluir a cualquiera. No me extrañaría que dijera esta semana que competir contra el Levante será desigual, porque somos un recién ascendido.

Vamos, que lo hemos clavado. Y lo que ahora todos sabemos es que:

- El equipo con Mel no tiene remedio. Es incapaz de revertir lo que no funciona, simplemente porque Rubén Castro envejece, y no va a rejuvenecer.
    - Que el Sevilla nos la lía es algo ya asumido. Qué triste esto.
    - Que a Mel no le echan hasta que el encefalograma esté casi plano, cuando sea demasiado tarde, lo tenemos claro.

Y esto, en una temporada que tenía todo para la ilusión. Joaquín vuelve, Ceballos renueva, la directiva es más estable. 44000 socios.

Pues no sé cómo lo veis, pero vamos. Que Betisweb no es un nido de visionarios. Sólo somos béticos con ojos que no nos dejamos engañar.

Re: Un tercio de campeonato, y sin sorpresas

la directiva es mas estable, cierto... pero ha sido cobarde en su decision mas importante...

Comentario

Ni las habrá hasta que no estemos en descenso,ojalá que NO lleguemos a esos puestos.

Todo va sobre ruedas porque la gente calla asi que cambios ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        la directiva es mas estable, cierto... pero ha sido cobarde en su decision mas importante...
        Ojala se pudiera saber que habría pasado con Mel si no hubiera junta ahora en Diciembre.

Creo que son cobardes pero porque quieren evitar a toda costa que Castaño entre en el club y, lamentablemente, echar a Mel ahora mismo haría que muchos accionistas perdieran la fe en esta directiva.

Opinión personal, por supuesto.

Comentario

Tiene guasa que esto le tengamos que decir nosotros, porque los mamarrachos de la directiva no tienen huèvos de echar a Meldiola.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
            Ojala se pudiera saber que habría pasado con Mel si no hubiera junta ahora en Diciembre.

Creo que son cobardes pero porque quieren evitar a toda costa que Castaño entre en el club y, lamentablemente, echar a Mel ahora mismo haría que muchos accionistas perdieran la fe en esta directiva.

Opinión personal, por supuesto.
            me referia al hecho, de haberle vuelto a traer... luego de un paripe bochornoso sobre la "terna" de entrenadores, cuando lo tenian resuelto desde el primer momento, solo estaban esperando que merino perdiera un partido, para anunciarlo...
            pero no les ha salido bien la jugada, aunque nos lo han metido otra vez...

Comentario

Te ha quedado por recordar, el bajonazo clásico / plomos fundidos /pachorra que toca en la segunda vuelta.

Comentario

El problema de Mel con los DD existió, existe y existirá porque es un ególatra, un quejica, un inepto, un caradura, y un tipo que jamás se responsabiliza de nada y culpa a todos de todo lo que ocurra cuando va mal, y experto en ponerse medallas cuando las cosas salen aún con su ineptitud, porque tiene dos tíos que le salvan, Adán y Rubén, y ya ni con Rubén porque lo deja totalmente sólo contra el mundo y sin apoyo alguno.

Éste hombre debe irse pero ya.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  me referia al hecho, de haberle vuelto a traer... luego de un paripe bochornoso sobre la "terna" de entrenadores, cuando lo tenian resuelto desde el primer momento, solo estaban esperando que merino perdiera un partido, para anunciarlo...
                  pero no les ha salido bien la jugada, aunque nos lo han metido otra vez...
                  Lo de traerlo la temporada pasada fue claramente una bajada de pantalones frente a la presión de algunos sectores de la afición/periodistas.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Muy buenas

Aprovecho el poco útil tiempo que tengo antes de coger un avión para plasmar un pensamiento.

Se acaban de cumplir 12 jornadas de Liga, prácticamente un tercio. El Betis lleva 15 puntos eln el casillero, lo que da una proyección de unos 46 a final de Liga.

Lo que a mí me llama la atención es que, de momento, los vaticinios foreros de Betisweb se están cumpliendo escrupulosamente. Está sucediendo lo que la gran mayoría de este foro dijo que iba a suceder.

- El equipo no carbura. No hay patrón de juego, no hay sensaciones, no hay once tipo. Físicamente se está muy mal y no tiene pinta de ir esto a mejor. En verano mostramos nuestras dudas sobre cómo Mel iba a sacar provecho a una plantilla bastante apañada (esto es opinión personal, creo que tenemos una de las 7 mejores plantillas de Primera).
                    - Los fichajes no rinden, algunos incluso ni juegan. Desconexión absoluta que ya atisbamos entre DD y entrenador. Este problema se agudiza cada jornada.
                    - Dependencia absoluta de Rubén y Adán. No había que ser muy listo para precedir esto, llevamos 5 años así. Y cuando no hemos tenido portero, como hace dos años, los batacazos eran sonoros.
                    - Muy pocos partidos para recordar. El número de partidos realmente buenos en el Betis de Mel se reduce año a año, simplemente porque la edad de los killers aumenta. Hace 4 años, en la plenitud de Rubén, Molina y Beñat, más aportaciones como Pabón o Campbell, el equipo marcaba 4 goles en Bilbao, 5 en Granada, etc. Esto ahora es impensable. Este año, sólo se ha ganado con verdadera solvencia en Vallecas. El resto de partidos podrían haber acabado mucho peor. Si en lugar de 15 puntos estamos con 10 (Gijón, Granada, Málaga), no sería injusto.
                    - A los grandes ni los olemos. También lo dijimos en verano, no tenemos pinta de competir. Las declaraciones de Mel han ido virando poco a poco hacia el victimismo más indigno. Hace no tanto le ganamos al Madrid en casa, o al Barça en Copa. El equipo competía. Ahora, de nuevo, a más edad de Rubén, esto se acabó. Es más, para Mel el abanico de equipos grandes ya parece incluir a cualquiera. No me extrañaría que dijera esta semana que competir contra el Levante será desigual, porque somos un recién ascendido.

Vamos, que lo hemos clavado. Y lo que ahora todos sabemos es que:

- El equipo con Mel no tiene remedio. Es incapaz de revertir lo que no funciona, simplemente porque Rubén Castro envejece, y no va a rejuvenecer.
                    - Que el Sevilla nos la lía es algo ya asumido. Qué triste esto.
                    - Que a Mel no le echan hasta que el encefalograma esté casi plano, cuando sea demasiado tarde, lo tenemos claro.

Y esto, en una temporada que tenía todo para la ilusión. Joaquín vuelve, Ceballos renueva, la directiva es más estable. 44000 socios.

Pues no sé cómo lo veis, pero vamos. Que Betisweb no es un nido de visionarios. Sólo somos béticos con ojos que no nos dejamos engañar.

Totalmente de acuerdo con todo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Ni las habrá hasta que no estemos en descenso,ojalá que NO lleguemos a esos puestos.

Todo va sobre ruedas porque la gente calla asi que cambios ninguno.
                      Ni a dos partidos estamos de esa zona. Volvemos a años atrás, este hombre nos mete ahí sin razón alguna, dejando pasar las jornadas....en fin una pena.

Comentario

A Mel le basta con un tercio de competición para bajar a un equipo a Segunda, ojo.

Comentario

En todo de acuerdo, salvo en una cosa. Rubén envejece, como todos hasta los niños envejecen, pero a mi parecer está en el mismo nivel que cuando ganaba con Mel en primera, junto a Molina, Beñat, Pabón etc, y las estadisticas lo demuestran. El problema no es la edad de Rubén, sino lo que le rodea, y a los que Mel no está sancando rendimiento alguno, salvo Rubén, Adán y pare usted de contar, porque hasta Joaquín se ha desinflado como un globo. Yo pienso que ahora mismo es el peor entrenador con diferencia, lo cambiaba a pelo con Gracia al que quieren echar de Malaga, cambio de cromos cuando querais malagueños.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X