Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta el Carnet de Accionista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis presenta el Carnet de Accionista

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Puff, pues vaya metedura de pata por parte del club, yo pensaba ir este sábado a recogerlo, de lunes a viernes no puedo.
    Con una fotocopia de tu DNI y autorizando a otra persona, te lo pueden recoger sin problemas. Lo pregunté cuando me llamaron esta mañana y me dijo que sí se podía.

Comentario

Ayer me confirmaron que el horario es de Lunes a Jueves mañana y tarde y Viernes sólo mañana. Me parece un error porque ¿cuantos de esos béticos desaparecidos que quieran actualizar sus datos son de pueblos de la provincia que no van a poder acercarse en horario laboral?

Lo siento pero creo que aquí se equivocan, íi quieren facilitar las cosas tendrían que abrir como mínimo los sábados por la mañana. Yo iba actualizar los datos de 4 accionistas con un total de 7 acciones, 2 de ellos fallecidos que suman 5 acciones a los que quiero intentar que se traspasen a sus herederos. Sin embargo me encuentro ante la imposibilidad de arreglar este asunto porque sólo abren de Lunes a Viernes.

Luego sí van a abrir los días de partido igualmente lo tendré muy complicado porque en el coche va lleno y dependo de varias personas, podré adelantar la salida pero no en exceso para intentar acercarme a la oficina del accionista, espero que esté abierta y con el personal suficiente para que me atiendan bien y rápidamente para no perderme el inicio del partido.

Comentario

Están hasta las 19hh , y relojes ya no quedan. La dependienta cree que llegarán más en los proximos días

Comentario

Ya que se ha gastado dinero en unos bonitos relojes se podian ¨estirar¨ y,como un gran gesto de modernidad,hacer algún tipo de homenaje a los que llevamos 25 años de abonado,se ve que esos no interesan y somos todos del mismo equipo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/11/15, 22:21:20.

Comentario

Me parece perfecto que cuiden al accionista aunque particulamente veo este detalle y en estos momentos una forma de agradecer los servicios prestados en la ultima junta.
            A los socios no accionistas, como no tienen poder de decision, pues que le vayan dando.
            Soy socio ochocientos cuarenta y pico. 37 años de socio. Ni un misero detalle nunca. Tampoco lo espero pero veo con cierta "envidia" como la ******* mima a sus socios mas antiguos.

Comentario

Emmm... que digo yo que accionista y abonado no tienen que ser necesariamente personas distintas... que es que a veces se lee por aquí como si el accionista no tenga nada más que ver con el club nada más que en las juntas... que también hay (como yo, y creo que la mayoría será así) accionistas que son abonados.

Comentario

Hace 2 meses hubo un homenaje a los 100 primeros socios.

Comentario

Es un buen gesto, hecho con la intención de sumar a su causa a los que vayan apareciendo, aunque solo aparezcan por el reloj (que ya es triste). Es un movimiento inteligente e intencionado a partes iguales. Veremos si les sirve para la próxima junta.

Y si llegan al nuevo año, deberían plantearse este tipo de iniciativas sin más intención que agradecer a la gente su implicación, su esfuerzo, tanto a accionistas como a abonados. No sabría ahora mismo decir de qué manera, pero hay formas de hacerlo sin gastar apenas dinero (para el presupuesto del Betis, claro), y sería muy bien recibido por todos o casi todos, que siempre hay algún atravesado. Una simple carta con una foto del estadio o de la plantilla o algo por el estilo, a comienzos de temporada o en Navidades, por ejemplo, ya iría en la buena dirección.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Hace 2 meses hubo un homenaje a los 100 primeros socios.
                    Lo que tendrian que hacer es homenajear a todo socio que cumple 25 años de carnet y a los que ya lo han cumplido pues homenajearlos tambien como hacen otros clubes, con su correspondiente plaquita o lo que sea y un distintivo en su carnet como una frase para agradecer tal fidelidad.
                    Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 27/11/15, 08:07:17.

Comentario

El famoso peluco...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20151126_163627.jpg
Visitas:	1
Size:	36,5 KB
ID:	6461321

... y así me queda ...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20151126_163714.jpg
Visitas:	1
Size:	43,7 KB
ID:	6461322

Salu2, Manuel

Comentario

Con tantas cosas -tener que volver a sindicar con Haro y Catalán, ir a recoger mi carnet y el peluco de accionista- mi vida social se está volviendo trepidante.

(Por si a alguien le extraña, es que no tengo amigos.)

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Con tantas cosas -tener que volver a sindicar con Haro y Catalán, ir a recoger mi carnet y el peluco de accionista- mi vida social se está volviendo trepidante.

(Por si a alguien le extraña, es que no tengo amigos.)
                          Tenga cuidado, no se le vaya a cerrar la válvula.

Salu2, Manuel

Comentario

¿Alguien sabe si el sábado día de partido abrirá la oficina del accionista?

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              ¿Alguien sabe si el sábado día de partido abrirá la oficina del accionista?
                              Real Betis Balompié - Actualidad

El punto de atención al accionista en el Estadio Benito Villamarín tendrá un horario especial en esta semana con dos partidos en casa y el puente de la Inmaculada. El horario de atención es el siguiente:
                              Miércoles 2 de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.
                              Jueves 3 y viernes 4, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
                              Sábado 5, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 horas.
                              Martes 8, de 9:00 a 14:00 horas.

En el punto de atención al accionista se puede recoger el nuevo Carnet de Accionista, que comprende las siguientes ventajas:
                              - Acceso a la zona de información privada de la web del Club.
                              - Preferencia en compra de entradas para partidos a domicilio.
                              - Foto con el equipo en la previa de un partido (menores de 13 años).
                              - Asistencia a las jornadas económicas informativas en la Ciudad Deportiva.
                              - Real Betis Balompié–RC Celta de Vigo, partido ‘Día del Accionista’. Cada accionista podrá adquirir dos entradas al precio de 10 euros cada una en cualquier zona del Estadio Benito Villamarín.
                              El Real Betis quiere identificar a todos sus accionistas. Es la base de todo plan de actuación que ha puesto en marcha la entidad a través de un área privada de la web oficial para potenciar la comunicación a todos los niveles entre el Club y sus accionistas.
                              El carnet de accionista, que se puede obtener acudiendo al punto de atención al accionista ubicado en el Estadio Benito Villamarín, cuenta con un kit de bienvenida con todos estos regalos:
                              Un reloj personalizado con el escudo del Real Betis Balompié.
                              10 euros de regalo en tiendas oficiales por compras superiores a 40 euros.
                              2 entradas de regalo al Betis Tour Experience (hasta el 31 de diciembre).
                              Junto a la recogida del Carnet, en el punto de atención al accionista se puede solicitar y recoger el diploma acreditativo de las acciones y delegar el voto para la próxima Junta General Ordinaria del 17 de diciembre en el consejo de administración.

Comentario

Estoy muy agradecido, como vivo en Almeria llame y plantee la dificultad de recogerlo, me pidieron mi dirección y al dia siguiente lo tuve en Almeria, ademas del detalle del regalo inesperado me ha encantado la atención personal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X